sábado, 31 de enero de 2015

Sexualidad con Katsu III - Leyes y sociedad

¡HOLA! Adivina qué…




Teeeengo algo para ti
Que nunca nunca habías leído
Teeeengo algo para ti
Un tema que nunca habias sufriidooo

Tengo mucho mucho caloo-or doloo-or
Y más para daa-aaaar

-Tucurutuntun-tucurururu-



Tuu pasión quiero también
Porque tus demandas no son naaaaah
Tuu amor quiero también
Porque tiempo ya me daaa-aaas
Quiero mucho mucho…


¡¡PAPÁ SAL DE MI CABEZAAAA!!


Este es uno de los temas que más les gusta a la audiencia, así que ¿por qué no hacer otro más? Pero este es un poco más serio que los anteriores. Dejo los links de mis clases de sexualidad a la audiencia para que no te las pierdas:



Hoy es un hermoso día para amarme o incluso a odiarme mucho más, porque vamos a tocar varios temas profundos e interesantes que he discutido un montón de veces a lo largo de mi vida (este es uno de ellos, click AQUÍ), y que no hay nadie durante todos esos años que haya puesto sobre la mesa fundamentos que no estén ligados a la moral capaces de defender los diversos puntos, y hacerme entrar en razón… O será que mi terquedad me ciega de posibles respuestas que quizás sean certeras (y es muy probable que así sea), pero no niego que, aunque no han agregado fundamentos que valgan, sí hemos tenido debates muy buenos.

La última vez que toqué este tema en público fue en un video del ya difunto Dross, que en paz descanses viejo; y el revuelo que se armó fue de proporciones titánicas, desmesuradas y alarmantes cual película de drama y tragedia en plena muerte del protagonista, así tal cual (es que creo que también se me paso la mano un poco…); mientras que yo, al otro lado de la pantalla, me sonreía al leer cada uno de los comentarios, algunos al final terminaban dándome la razón, y otros trataban de hacerme entrar en razón usando tácticas de psicología, (cariño yo sé de esas cosas, por favor) o se tiraban un piquero directo al desmadre más profundo solo para intentar ofenderme. Agradezco los cortejos, pero eso no es suficiente.

Veamos qué ocurre ahora. Déjame abrir este punto de debate y por favor cariño, pasa, toma asiento, ponte cómodo y desenfunda esa afilada moral que guardas en el bolsillo, si es que tienes. Contempla y disfruta el desfile de barbaridades que ahora presentaré ante tus hermosos y cristalinos ojos, esos que tanto me observan y me fascinan.

Un saludo a la que se cree abogada y me trató de demandar, y al psicólogo con mucho tiempo libre que se dedicó a hacerme un diagnóstico, nadie les quita ese puesto que ganaron en mi pequeño corazón <3. A ver cuantas demandas o diagnósticos de crisis y trastornos recibiré desde ahora.



KATvertencia

No uses mis argumentos como una herramienta para lograr tus retorcidos objetivos. Yo no estoy defendiendo a nadie, ni estoy justificando nada de ningún grupo independiente de su posición; mis objetivos se alejan a kilómetros de los tuyos. Si vienes a atacar por defender “una causa” o a desvirtuar mi mensaje, no me haré responsable de la respuesta ni de mis futuros actos.



Siempre te han contado que al otro lado de un mar negro,
Encontrarás las ruinas olvidadas por el mundo
Y recordadas año tras año por el tiempo.
Esas que con su hermosura te enamorarán
Y su aura pesada no te abandonará jamás.

Podré guiarte por sus corrientes aledañas y contemples
El arrullo sutil que envuelve tu cuerpo en su belleza
Y que al cerrar los ojos te arrastre a su interior
Perdiéndote para siempre en su melosidad.

No desentrañes sus misterios si en tu mente
Las voces del pasado impiden desnudar el futuro,
Pues harán que me deleite con el sabor de tu incertidumbre.
Los caminos que has tomado desde tus inicios
Son el orvallo que siento cubriendo la piel.

Sé que ser hombre no será tu vida,
Ni ser mujer tu finalidad.
Pues yo sé que ahora no importa el camino que tomes
Todo sabrá exactamente igual.

Soy quien nació en la ambigüedad
Y se acobijó entre el alfa y el omega.
Soy quien estuvo presente
Cuando Marte y Venus eran uno
Y cubrían las estrellas por su resplandor.

 No temas si mi atracción desorienta tu brújula,
Que ahora tu ceguera será la llave que siempre buscaste.

                                                     - KAT Folie


Los ojos de los que contemplan desde las afueras no son los mismos de los que están dentro.

Parece básico, tan básico que suena como una frase mala de alguien que se la da de filósofo, pero no te dejes engañar por su simplicidad, que es algo que no aplicamos muy seguido, solo cuando nos conviene ¿verdad? Pues ese error rige al mundo, es su centro, así se mueve la economía, la política, las leyes y la sociedad en sí, ésta última siempre con movimientos más erráticos que los otros, siendo la economía la más firme y fría de todas, la que actúa sí o sí por conveniencia propia. Pero no están aquí para una clase de marketing conmigo de profe; así que prosigamos.

La sexualidad se basa de la frase principal, y nosotros le damos el enfoque anteriormente mencionado. Tal como relata mi poema, solo las personas que viven así el día a día son los que pueden disfrutar plenamente de lo que se considera “el placer”, a la vez en que nosotros observamos con repugnancia, hasta que algún día nos toca a nosotros convivir con lo que hace tiempo repudiábamos, o de algo mucho peor… y terminamos enganchados a nuestro nuevo amor, para siempre.

Así pasa con los fetiches y gustos sexuales, incluso ocurre en nuestra identidad sexual. De todo lo que voy a relatar ahora, éste es el punto que deberían tener en cuenta sí o sí, ya que soy una víctima de ello, un ejemplar de esos que no te encuentras todos los días (lo digo sin ego, eh. Es en serio). Mi identidad sexual no existe, soy hombre y mujer dentro de un mismo cuerpo, y mi visión me hace ver, sentir y entender cada mentalidad que dependa del género. Sentir sus sentimientos a profundidad e identificar cuándo algo de verdad nace de su persona, y cuándo es algo inculcado en su mente por la sociedad que acuso y consideraré para siempre como sexista. Y no lo digo por agresiones sexuales ni nada de esas tonterías, lo digo por su forma de clasificar las cosas.

¿Y saben lo que encuentro de diferente en cada persona? Algo mínimo, solo variados entre la personalidad y otros dependen de las hormonas. Es algo que siento que el ser humano olvida, creyendo que el hombre y la mujer son dos seres divorciados uno del otro, ignorando que son de la misma raza, que ambos sienten y ambos necesitan de lo mismo al fin y  al cabo. Tu cerebro no se mueve únicamente por la testosterona y estrógeno, aunque de por sí estos hagan ciertas influencias arraigadas.

Nada es concreto, por lo tanto lo que se considera como real es muy similar a una ilusión. Es mentira que los hombres sean más infieles que las mujeres, que las mujeres sean mucho más emotivas, o que los hombres tengan más deseos y apetito sexual. Todo es una farsa, una estafa, un cuento que te leían todos los días de tu vida antes de dormir, el invento de un genio que soñaba con controlar las masas sociales bajo un mismo comportamiento, y que procuró desde los inicios del mundo en hacértelo creer hasta el día de tu muerte.

Normalmente los científicos y estudiosos del tema identifica todo esto, dentro de ámbito de la psicología (si no me equivoco) como una crisis de identidad sexual. De ser así, ¿pues qué más? Que así sea. ¡RULE 63 HAS FALLADO CONMIGO!



Bien, esto es lo básico, así se mueve el mundo y la sociedad en diferentes aspecto, solo debes cambiar la palabra “sexualidad” y sustituirla por cualquiera que identifiquen cada tema. Entonces, entendido lo básico vamos a profundidad, a los abismos. En donde no todos se atreverían a contemplar.

El mundo siempre te hará pensar que la mayoría tiene la respuesta a todo, y que todas sus decisiones son verídicas, absolutas, fundamentadas, que reparten la luz pura de la justicia por todo el mundo y que sus dirigentes no han cometido ni cometerán ninguno de los aberrantes pecados que resaltan en cada momento. Pero claro, no es así.

Lo gracioso es que con esos argumentos frágiles pretenden crear leyes que “supuestamente” están hechos y pensados para la protección civil y resguardar la seguridad, el orden y la justicia, con un poder de convencimiento tan certero que tiene a medio mundo comiendo de sus manos y creyendo todas sus patrañas rebuscadas. Si algo he aprendido al estudiar las leyes, es que no hay nada más efímero en este mundo que ellas. Lo que hoy es legal o ilegal, mañana cambiará, y todo el mundo olvidará la postura que defendieron una vez aceptada.

¿No me crees? Pues vamos a repasar un poco nuestra historia:


- Derechos homosexuales: Tal como todo el mundo sabe, el movimiento homosexual es muy fuerte últimamente, siendo así “una plaga para ésta sociedad” o “una moda arraigada que se olvidará pronto” según muchas personas; lamentablemente entre las personas que piensan así se encuentran personas muy cercanas a mí que desconocen mis pensamientos. ¿Pero saben? Respeto mucho sus opiniones, son más aceptadas para mí que aquellos que dicen apoyar la homosexualidad para que la gente no les critique ni les tache de intolerantes, como muchos que conozco.

Los homosexuales siempre han estado en nuestra historia, pero solo ahora se están revelando porque no van presos, ni son condenados a muerte y aun así, hay muchas personas que aún se mantienen en silencio, porque saben que se ganarán el odio de sus seres queridos, pero mejor ¿no? En lo personal no me gusta revelar a todo el mundo mis preferencias. El mundo no ha aceptado del todo este movimiento porque lo ven “antinatural” o incluso “inhumano” por guiarse únicamente del placer (cuando les conviene piensan así). Pero se hacen protectores de los derechos humanos, negándoselo irónicamente a los mismos que juraron proteger. Humanos somos todos, no solo se inclina al grupo de conveniencia.


- Feminismo desmesurado: Después que el machismo triunfó durante toda nuestra historia (y aún queda mucho machismo para rato), el feminismo tomó la delantera en los últimos siglos de una forma desordenada, y efervescente, el control de la sociedad. Y eso obviamente no está bien.

Mi mentalidad es feminista, pero del básico, del original, del “vintage”: Luchar por una igualdad de géneros. Y me enoja el abusivo modo en que ha sacudido al mundo. Las mujeres tuvieron la oportunidad de que el mundo las escuchase, y perdieron por su propia sed de poder y control. Ahora su objetivo es usar al hombre de esclavo, de escalón al éxito, usarlo y desecharlo cuando puedan, llenándose la boca con “es que yo soy independiente” después de destrozarlo USANDO las leyes a su favor. No fuiste tú sola pendeja, no es tu logro, solo manipulaste a medio mundo para obtener tus objetivos. Más independientes son los huevos calvos de Johnny Sins.

Es un punto que me molesta muchísimo, porque solo demuestra la deficiencia de autoconfianza e inferioridad mental que domina el cerebro de la mayoría del género femenino que sigue estos ideales. Usando las leyes para ganar el dinero del hombre, su propiedad, sus cosas, pedir que le mantenga de por vida aunque no sea y su esposa, y de paso demandarle para así tener más dinero. ¿Y saben qué es lo peor? Las leyes y el país se lo permiten. Y aun así se le ocurre decir que lo hizo por su esfuerzo, porque “es mujer”. No, no eres “mujer” eres una puta. ¿Qué? ¿Vas a denunciarme con tu abogada porque destrocé los intocables derechos femeninos?

Solo otra muestra de la desesperación social. Aquellos que controlan el mundo intentan remendar sus errores y hacerse parecer equilibrados y democrático, dándole más poder a una parte que a la otra. Los extremos siempre son malos, y parece que no entienden eso a pesar de sus milenarios errores.


- Protección al menor /Censura: Ya hablé de este tema antes y lo cité más arriba. Una de las cosas que me molesta mucho es el excesivo cuidado que de pronto surgió al nivel de toda la sociedad con respecto a la protección infantil y los medios. ¿Qué pretenden? ¿Hacer el trabajo de todos los padres del país? ¿Controlar un sector pequeño de la población? Me enoja mucho que las series animadas para pequeños sean tan idiotas actualmente, las de jóvenes censuradas y las de adulto simplemente NO HAY ¿Por qué no hay? Por lo mismo “los niños podrían verlo”.

Y si lo ven ¿qué? ¿Sacaran una metralleta del pañal y mataran a medio kínder? ¡NO! ¡Coño, no! Eso es trabajo de los padres, única y exclusivamente trabajo de los padres. Además ¿Para qué perder tiempo y reducir los ingresos económicos por entretenimiento (porque vamos a ser francos, la pornografía y materiales adultos venden muchísimo), si cuando el niño sale a la calle ve la gran (y no la gran, LA INMENSA) publicidad erótica frente a la casa? ¿Ah es que eso no es tan explícito? No me jodas, hay sexo por todos lados y te preocupas por una ppppputa tv… ¡¿Qué?! ¿No me crees? MIRA:

 Sales, ves sexo. Vas al parque, te encuentras parejas tanto de animales como de personas teniendo sexo (incluso a veces una orgía entre ambos pares de parejas). En la licorería del frente hablan de sexo y las mujeres se visten de forma “glamorosa” (mostrando medio culo). Los puestos de revistas tienen montones de ejemplares porno al lado de la revista infantil, y las putas cuidadoras de niños en el kínder se besan con sus parejas cuando las van a buscar.

Y todavía tienes las bolas/ovarios de decirme que no hay sexo, solo los medios son los responsables.
Vasta de echarle la culpa a todo por los errores de los propios padres. Por querer cambiar una naturaleza propia del ser humano a los ojos del infante. Los niños también son seres sexuales no desarrollados ¿Y qué vas a hacer? ¿Golpearles porque se tocan los genitales porque tú lo consideras masturbación? (Los niños se masturban sin saber lo que hacen, yo tengo recuerdos muy pobres de haberlo hecho también y lo he presenciado varias veces en la calle. Y no, no es porque me haya leído las teorías de Freud. Pueden comprobarlo ustedes mismos.) ¿Vas a contarle el cuentito de la cigüeña? ¿O le vas a golpear también porque te vio en la ducha? ¿O porque tu niño varón se cambió de ropa con sus amiguitas del kínder?

Lo mejor es ser claros con los niños de una vez por todas, explicarle las cosas de forma suave sin mentiras y ya. No les prohíbas sus curiosidades, cuídalos pero no exageres, ellos no son tan frágiles como tú crees. Coño si así fuera la gente de mi generación (años 80/90) seríamos unos enfermos de mierda.

¿Quién no se acuerda de las películas sangrientas que pasaban en las tardes en horario todo público? ¿Quién no vio escenas con desnudos breves, o insinuantes en la tele de niño? ¿Quién no ojeó una revista con “señoras desnudas? ¿Quién no se acuerda del pene de Gokú en la primera serie de Dragon Ball?... (Hace una pausa para repetirse mentalmente la barbaridad que acaba de decir).  Bueno… el punto es que no somos unos enfermos por ello. Ni siquiera pensamos en esos detalles. Yo por ejemplo nunca supe que Tomoyo era lesbiana y que deseaba a Sakura. Son sus ojos adultos los que creen que está mal. Y vale, supongamos que sí arruinan la mente de los pequeños… ¿Y la calle? ¿Acaso eso no cuenta? Si van a hacer que el mundo virtual sea seguro, para luego vivir tragedias en persona, no pierdan su tiempo. En serio, de corazón.


- Incesto: Y comienza el escándalo. Ya hablé de esto antes, puedes visitarlo aquí (CLICK), pero mi opinión ha cambiado un poco. Para mí el incesto no es un crimen, es algo que veo completamente válido siempre y cuando se mantenga un margen de respeto.

Sigo leyendo comentarios de personas que llaman a aquellos que cometen el incesto como los abusivos, degenerados, vengativos y despiadados, como si fuera un pecado grave tener sexo casual con un pariente. Siempre dicen “es que son ellos los que hacen que los pobres niños sean abusados y desvirgados”. *Suspiro*… No entiendo por qué ponerle tanto dramatismo al asunto. Abusos sexuales hay en todos lados, con niños, adolescentes, adultos y ancianos, decir que el incesto es incentivar al abuso infantil es ilógico. Hay familias que lo practican y todo el mundo dentro de la casa está de acuerdo. Otros lo practican a escondidas porque es obvio que no se vería bien. Y digo yo ¿por qué una relación que está basada en un mutuo acuerdo tendría que ser un crimen?

Ya sé que “alguien puede venir con malas intenciones a abusar y manipular y blablablá” ya… pero no siempre es así. Aparta el abuso infantil de tu mente, la marihuana de tus labios y los lentes oscuros de los ojos, y dime… de ser una relación de acuerdo y sana ¿es un crimen? Yo lo consideraría como tal en caso de intentar dar vida a un ser humano, sabiendo que tendría grandes posibilidades de nacer con problemas. Ahí sí.

De resto ¿te digo algo? Quizás yo no hubiese tenido relaciones con mis padres nunca, jamás de los jamases, me daría repulsión. Pero sí lo hubiese hecho con algún hermano o hermana si hubiese tenido. Una relación sexual casual y a escondida de los ojos de mis padres, aprovechando cuando salgan de casa y tener sexo desenfrenado cual viles adolescentes. Luego cada quién continuaría con su vida. Después de todo ¿cuál es el problema?

- ¡Qué asco!… Son familia.

¿Y con qué se come eso? De seguro lo dice el que se enamoró de su primo(a) hace años. ¿Qué? Son familia después de todo.


- Derechos de los jóvenes y adolescentes: Si antes hubo escándalo, ahora la gente se levantará de sus asientos armados con su moral empuñada a su diestra. Tendré que llamar al buda para que sincronice a todo el mundo en un estado de paz y serenidad.

Vamos a comenzar por algo muy importante aquí y ahora para evitar malos entendidos más adelante, ¿vale?… un adolescente no es un niño, por lo tanto no necesita protecciones tan estrictas. Hay etapas en la vida en la que una persona necesita protección, y vamos a nombrarlas:

- Infancia (0 – 10 años) Protección ante los peligros del mundo. Tal como están las cosas a favor de ellos me parece bien (obviando la censura, eso sí está mal).

- Pre adolescencia (10 – 12 años): Protección media, no tan estricta. Etapa corta de la vida, donde un infante está en el proceso de ser un adolescente, y por lo tanto su cuerpo se está preparando hormonalmente, presentando los primeros cambios notables en el cuerpo. En este punto los padres y las leyes deberían darle un poco más de libertad, pero estar recelosos de sus actos.

- Adolescencia (12 – 18 años): Protección baja. Ya se están formando sexualmente muy rápido y se comienzan a desligar de los padres. La protección después de los 15 años me parece completamente absurda, porque ya un joven de esa edad sabe perfectamente lo que está haciendo, lo que está bien y mal.

Ahora bien, una vez que he desglosado y explicado lo siguiente, vamos con lo siguiente. Una de las cosas que veo y considero como error descomunal es clasificar a un joven de entre 12 y 13 años como un bebé, un niño; y no, ja, no lo dicen sus padres, lo dice la gente común cuando describen sus “aberrantes intentos de actos sexuales, escalofriantes y degenerados”, siendo esta la naturaleza del adolescente en desarrollo.

Ellos (lo repetiré todas las veces que sea posible, necesito que lo graben en sus cabezas) no son niños, y su curiosidad se convierte en impulso. Sí, sí, sé que cometen muchos actos imbéciles (Ver aquí) pero no están cubiertos ya bajo el manto de la inocencia, eso ya murió en la infancia. Ya están comenzando a pensar, a desenvolverse, a descubrir quiénes son. ¿De qué valdría retener su curiosidad, si de todas formas lo hará a escondidas de ti, cuando menos te lo esperes? Son tontos, más no imbéciles y están en su derecho de experimentar lo que les de su gana.

Sí señor y señora de familia, aquí se pondrá a prueba lo que les has enseñado desde su más tierna infancia. Si has fallado y has dejado toda la enseñanza del niño en “la escuela” y en la tv, entonces se va a notar un montón tus errores … y no, no te consueles culpando a los demás; tú tienes gran parte de la culpa, porque estuviste a su lado toda su vida y quizás no te dedicaste a decirle la verdad del mundo, y te preocupabas tanto de él/ella que no te preocupaste ni un momento en aclarar sus dudas, y escuchar sus problemas. Ya es demasiado tarde para ti.

Los adolescentes, aunque se hagan parecer muy rebeldes, rudos, o demasiado sociables, lo cierto es que aun necesitan la presencia de sus padres para sentirse bien. Por lo tanto, si tú fallaste como madre o padre, y no le has dado la atención debida a tu pequeño, ese querubín no abandonará tu hogar (en ocasiones sí) pero buscará el cariño de sus amigos, compañeros o en algunos casos, de otro adulto, y ¿sabes qué es lo mejor? No-Te-Dirá-Nada-Nunca.

Las relaciones entre estudiantes, jóvenes y adolescentes con adultos maduros, u otros jóvenes de mayor edad a ellos es muy común, más de lo que creen, solo que la gente lo mantiene en silencio por conveniencias personales, y en muchos casos, son los propios profesores quienes tienen relaciones íntimas con sus alumnos adolescentes. (Una relación íntimas no es sinónimo de acto sexual, a veces es de cariño, otras (muy raras) de amor, y las más comunes, sexo, caricias y “muéstrame y te muestro”). Lo sé por experiencias cuando estaba en la secundaria.

Cuando tenía entre 13 a 15 años, aproximadamente, escuchaba muchísimo en el recreo a compañeras y compañeros hablando de sus aventuras con personas mayores, pero no las identificaban de esa forma, lo decían de una forma mucho más reveladora. Relaciones con el guardia, con el joven pastor de 20 años de la iglesia del colegio, con las profesoras, etc. Es algo que pasaba a escondidas, y que pasa hoy en día ahora mismo en cualquier colegio de tu preferencia. Algunos profesores y adultos que trabajan con jóvenes, son los primeros en tener relaciones íntimas con ellos. Así tal cual… pero oye no te asustes, si revisamos nuestra historia nos daremos cuenta que siempre ha sido así.

- En los siglos pasados, y de nuestros abuelos, las personas no solo tenían relaciones sexuales a escondidas, sino que también se casaban a edades muy tempranas. Normalmente la abuela de 13 a 15 años, y el abuelo de 20 para arriba. Y todos lo veían muy bien. Sí, sé que en muchos casos eran matrimonios arreglados, pero hay otros que no. Por ejemplo mi abuela se casó con mi abuelo cuando ella tenía 15 y el 24 más o menos.

- Las tribus mantienen relaciones así, no vayan a creer que en todas se encuentra “el indio mayor” conocedor de las leyes. A ellos les vale madre y mantienen relaciones dentro de sus diferentes reglamentos. Cada tribu tiene sus propias morales, muy diferentes a la de cada tribu.

Pasa… y punto. No te puedes creer que el mundo está cada vez peor, porque siempre ha estado “peor”, solo que la gente no dice nada.

Yo por ejemplo una vez le mostré mi entrepierna a alguien mayor cuando estaba en la secundaria  a escondidas de todo el mundo y no me pasó nada, no abusaron de mí ni salí con traumas severos (sí, puedo ser una persona retorcida pero no tiene nada que ver con esos detalles. Nadie abusó de mí de esa forma). Y tuve grandes deseos sexuales con la profesora de castellano, bastante sexy hasta el día de hoy por cierto. (Luego me enteré que ella mantenía relaciones casuales y a escondidas con algunos estudiantes. Ojalá me hubiese atrevido en ese entones para así matar el morbo. Pero era un colegio cristiano, de solo pensar en los problemas que me podría traer todo eso si las cosas no salían bien, hasta el día de hoy me aterran).

Y no quiero que venga alguien a satanizar esto como anormal (quizás indecente sí sea, pero no es anormal), o a intentar (de nuevo) enumerar mi desquiciada y liberal cabeza. Pasa, solo que a la gente le cuesta digerirlo por la exagerada moral que se ha incrementado en todos a causa de los abusos sexuales, que sinceramente son casos muuuuy aislados, no todos son a causa de ello. Solo que es tabú y a la gente que se deja llevar muy rápido por esas cosas, les cuesta entenderlo, pero tranquilos que yo les ayudaré con una iniciativa.

Que levante la mano quien no ha tenido deseos de tener sexo con alguien mayor en la adolescencia. Con el artista que tanto deseabas, con el profesor de cierta clase o director, con la persona que atendía la tienda del frente de tu casa, con el vecino, con alguien mayor que tú así sea por algunos años, que te haya parecido extremadamente atractivo y que si llegaba a tu casa y te decía “vamos a hacerlo” tú no hubieses dudado ni un momento. Bueno así pasa.

Y sí, eso no quiere decir que no existan adultos maliciosos, los hay, hay quienes tienen un autoestima tan bajo (o una perversión desmesurada), adultos solitarios y con problemas, que se aprovechan de la curiosidad del joven para tener algo de satisfacción. Pero con tal que no haya abuso, ni manipulación y si ambos así lo desean… nuevamente pregunto: ¿Cuál es el problema? Estoy a favor de un encuentro íntimo casual, donde ninguna de las dos partes salga perjudicada. Después de todo, esos encuentros donde únicamente existe el placer pasa a cualquier edad, en cualquier tipo de acuerdo, como el famosísimo “secretaria x jefe”.

¿Que qué haría si, hipotéticamente, mi hija tiene una relación con un adulto? (Una pregunta real que me hicieron en una de esas discusiones). En primer lugar no sé por qué tendría que ser exactamente una hija… ¿No puede ser un hijo? Ah claro, es que si un hijo tuyo conquista una mujer mayor van a decir todos al unísono y orgullosos “Joder, qué macho es mi hijo, MI HIJO NOJODA”… hijo e hija son exactamente lo mismo; y pasa lo mismo con la gente que critica el lolicon, pero omite y ama el shotacon. Así mismo me ha parecido esta analogía ridícula… ¿te aprovechas de que la sensibilidad unitaria solo le interesa proteger a las niñas? ¿Intentas manipularme con la dulzura de una señorita? No me jodas.

Y en segundo lugar, volviendo al tema. Si tengo… una hija… y sé que tiene una relación con un hombre (o mujer, qué importa). Pues vaya… me sorprendería que me lo contase, significa que me tendría una confianza increíble y eso quiere decir que he hecho mi trabajo en su educación muy bien y solo forman parte de sus gustos (porque de resto no sé por qué tendría que enterarme, un adolescente no cuenta mucho sus cosas). Luego le pediría que llevara con esa persona para así conocerla, hablar entre adultos sobre lo que ocurre, y así saber con qué tipo de persona me estaría enfrentando. Mi desconfianza no iría ligada con que sea una persona mayor, sino con “¿qué tipo de persona es ésta?”.

Haría el mismo estudio si mi “hija” se encontrase con cualquier persona de su edad y hasta más. Su inexperiencia en las relaciones podrían dejar a mi “hija” embarazada, y su insensibilidad e inexperiencia en relaciones fracturarían parte de su corazón para siempre. El peligro siempre está latente, y aunque sea una persona de su misma edad no signifique que su relación vaya a ser sana.

- “¡Pero es que de allí surgen las violaciones y el abuso sexual a los niños! “

Nuevamente, no son niños y eso no es fomentar dichos actos... Un joven de 15 ya sabe lo que quiere y sabe lo que hace, es por ello que la mayoría de edad a los 18 lo veo exagerado, ¿Cuál es la diferencia de un joven de 16 y de 18 años? ¿Es que acaso una persona de 17 años sigue sin saber qué es lo que quiere y a quién quiere? Claro, sí es así te doy toda la razón. Rápido hay que protegerle los próximos 12 meses para que descubra su camino en la vida.

Pues no sé tú, pero eso me suena demasiado estúpido. Si fuera presidente pondría la mayoría de edad a los 15 y con protección prolongada hasta los 18 en caso de abusos, únicamente mientras se preparan para una vida adulta. Porque vamos, una violación y abuso le puede pasar a cualquier persona, incluso a uno de 30 y algo. No es argumento para decir que está bien o no.

¡AH! Pero si vamos a hablar de las leyes entonces vamos. Si tener algo de mutuo acuerdo con un adolescente es horriblemente malo, dañino y totalmente maligno para “el menor”, porque le van a violar hasta el nombre de la mamá y a perforar el apellido del papá, pues está bien, te lo creo, es feo.  Pero te aseguro que es buenísimo que una persona de 43 tenga relaciones con jóvenes de 18 años. Es legal después de todo, pasa todos los días a toda hora, y nadie dice nada. Debe estar bien porque esa persona ahora sí sabe lo que hace y lo que quiere ¿Verdad que sí? *Sonrisa juguetona*.



En dúos contentos no entra un tercero.

Así son las leyes. Crees que son una fuente sólida de justicia, pero es solo un pilar aislado en medio del océano. Sus fundamentos son sacados a la “rápida” para evitar un problema eventual y proteger a las víctimas de esos casos. No como pretenden hacer ver, y que hacen campañas enormes para satanizar los abusos en contra de los derechos humanos. Y claro echarle tierra a sus propios errores. Si alguien te responde con algo así, hoy, mañana, donde sea, “es que la ley lo condena” es porque no sabe cómo refutar tus argumentos.

Nuevamente, si vamos a hablar de leyes, entonces vayámonos a Irak, coño, para que nos condenen a muerte de inmediato, porque todos nosotros en nuestro día a día atentamos contra las leyes de su tierra, cometiendo crímenes todos los putos días de nuestra vida. Pero es su ley, deben de tener la razón.

Nunca dejes el pellejo defendiendo una ley, mañana cambiará y nadie se acordará de ti.

Eso es todo. Espero haber abierto el punto de debate en tu mente y que lo pienses más a profundidad a solas. Quizás encuentres algo interesante tras analizar mis palabras y compararlas con las tuyas. Y les recuerdo, no estoy defendiendo nada de lo que he dicho, solo es el resultado de años de debates con personas y con mi propio yo, análisis y pensamientos, porque no todo lo que dice la mayoría es lo correcto, solo aparenta ser el más seguro.

Pero para aquellos adultos de poca autoestima, que solo estén interesados en jovencitos (no niños, los pedófilos no tienen muchas curas que digamos), les tengo una frase que les hará pensar. La dijo una vez una chica con la que estuvo debatiendo, y me pareció tan cierta que la guardé en mi memoria. Una de las pocas veces en que alguien me ha dejado por largos segundos en silencio.


 “Ningún adulto con metas fijas en su vida, y con ganas de triunfar, se pondría a juguetear con un adolescente.”  - Autora desconocida. Aunque no recuerde tu nombre mujer, tas in my kokoro.

1 comentario:

  1. Vaya, que bueno.
    Coño, me mataste con lo de que Tomoyo es lesbiana... Yo sé que en algunos momentos... Bueno,la mayoría del tiempo... Pero, no quería saberlo a pesar de eso ahora me cae mejor.
    Espero que sigas escribiendo manuscritos así.
    Por un momento dudé de ti y pensé que lo leería hasta la mitad, pero me quedé pegado hasta el final.
    Saludos Kat.

    ResponderEliminar