lunes, 24 de diciembre de 2012

Navidad Tensa



Esto es más random que besar a una tortuga, o que besarle el trasero a sus profes de matemáticas (algunos lectores alucinando de emoción, mientras otros vomitan y se revuelcan en el suelo).

No estoy de humor, los cohetes me tienen bajo un profundo estrés, es uno de los motivos por los que odio vivir en esta ciudad. Si, sé que en estas fechas los cohetes son normales en todos lados del mundo, pero en mi ciudad lanzan cohetes casi todos los meses del año sin motivo... y en las madrugadas, justo cuando estoy descansando de un día duro. Soy de sueño ligero, asi que despierto con que alguien gire la manija de la puerta (no exagero, ni es broma). Así que de verdad la sufro en estas épocas del año, no tengo sueño, solo estrés.

En mi ciudad llevan dos semanas lanzando cohetes consecutivamente a horas de la madrugada y la tarde (horas que obviamente intento dormir). Despierto con estrés, y paso el día con ansiedad; pero hoy es el colmo. Apenas se hicieron las doce, comenzaron a disparar al cielo, y como vivo en una ciudad tan segura... que todos los que tienen armas comenzaron a disparar al cielo casi al "unísono" combinado con los cohetes. Por lo que me he pasado las horas dibujando, descargando el odio que siento hacia esos ruidos fuertes y los vecinos e imbéciles que comparten conmigo esta ciudad. Este fue el resultado:


Le llamo: Tension Christmas


Sinceramente, es lo que deseo hacer con todos los vecinos que lanzan esas cosas, a todos los que tienen armas y disparan sin considerar a los que viven en edificio [Ver el final de esta entrada, en las fotos : AQUI]. Y si me dieran la oportunidad, lo haría para desahogar toda esa rabia contenida. Algún día me iré de esta ciudad, o terminaré matando a alguien por rabia o defensa propia.

Lo único bueno de estas fechas, es que la paso con compañía de mi pareja, que me hace olvidar todo el mal que me causen los demás. No sé cómo lo hace, ni cómo me tolera tanto; pero se ha ganado todo mi amor.

Intentaré de dormir, adiós a todos. Y si eres de mi país, jódete hermosa y amablemente.