lunes, 11 de febrero de 2013

Mi Sex-appeal desconocido


Repitan conmigo 3 veces "Katsu eres una belleza" ¡Vamos todos! ¡No, no digas que no lo harás, hij@ de tu madre, lo harás porque te lo ordeno! ¡A la una, a las dos y a las tres!

¡Katsu eres una belleza!

¡Katsu eres una belleza!

¡KATSU ERES UNA BELLEZA!

.
.
.

Mi emotivo rostro tras escuchar tal cosa


En estos días salí con mi madre a acompañarle a algunas compras, pero antes decidimos ir al dentista para hacernos una limpieza general y un chequeo también. Cuando llegó mi turno la doctora me dijo "Tu turno lindura". Yo me quedé en puntos suspensivos, muy largos... muy extensos... infinitos. Volví a hablar cuando ella me volvió a decir algo referente a mi aspecto, diciéndole "No sé qué me ve, señora. A mis ojos, soy una abominación" y me responde "Quítate esas ideas de la cabeza, yo me sorprendí cuando te vi; por eso te dije lindura". No hablé más con la señora, pero me dejó pensando y por un largo tiempo. Cuando regresé a casa se lo conté a mi pareja, lo cual creo que no le agradó mucho que digamos... pero al ver mi reacción y mi cara de "no sé qué demonios pasa" me dijo "Ya te lo he dicho muchas veces, eres una persona muy linda". La conversación se cambió momentos después... pero aún sigo pensando.

Mi reacción creo que se debe a mi infancia y toda mi trayectoria estudiantil (menos la universitaria), donde además de recibir burlas bastante crueles sobre mi apariencia y cualquier defecto que pueda tener, me golpeaban por cualquier cosa. Sí el típico bullying, pero igual no me considero la victima aquí después de todo, tiempo después fui yo quien agredió a medio salón, escuela y extraños en la calle, tanto verbal como físicamente. Me acepté tal cual como soy, pero me acostumbre mucho a escuchar desagrados de los demás y palabras fuertes. Por eso, cuando me dicen cosas "bonitas" puedo reaccionar mal pensando que es una burla, o que están mintiéndome para hacerme sentir bien, lo cual me termina enojando bastante. Solo les creo a las personas en quien confió... y aun así, me cuesta.

Ciertamente, dejando a un lado los traumas, las superaciones, y demás. Estoy notando que después de comenzar la universidad que estoy atrayendo tanto hombres como mujeres, no me considero un imán pero coño... antes no atraía ni a la basura. Ahora camino por la calle y me acarician el cabello (cosa que me enfurece un poco, odio que me toque alguien que ni conozco) me silban y cuando estudiaba en la universidad en los pasillos llenos de alumnos me agarraban las nalgas... ¡¿WTF?!


- Katsu, debe ser entonces la forma en como vistes... de seguro - Dirán algunos de ustedes.

- ¡NO! Me visto de la forma menos atractiva posible, y con ropa que no muestra mi figura - Responde Komori con una clara expresión de preocupación en su rostro. 

- Ah pues... ¡Deberías lucir tu figura! - Exclama otra parte de los lectores.

- ... ¿Quieren que me violen verdad?  Capaz que otros digan lo mismo e incluyan "Y te vas en un tres en Japón"... ¡Sádicos!

- ... (Mierda nos robó lo que ibamos a sugerir) - LOL

.
.
.





Mierda... ni en broma iré en tren si voy a Japón... (aún en trauma por imaginar eso). Bueno, lo bueno de esto es que me hace tener algo de mas autoestima, y más disfrute para mi pareja.

- ¿Katsu con más autoestima?... ¡CORRAN A LAS MONTAÑAS! ¡ESCAPEN, MIERDA! - Se forma un caos entre los lectores, escapando del blog.