domingo, 22 de abril de 2012

Aviso

Buenas, mis queridos lectores. Un gusto estar por aquí, teniendo una nueva oportunidad de escribirles. Lamentablemente, ésta entrada no será larga.

Resulta ser, que últimamente se me han presentado muchas situaciones que a lo largo de algunos años esperaba. Cómo por ejemplo, finalmente estoy haciendo tesis y realizando las practicas universitarias. Actualmente, tengo muchas cosas por hacer, debido a que no es una tesis fácil (quizás para algunos si los sea, pero para mí no) que si tengo suerte, es posible que lo tomen en consideración para la "organización" por la que le estoy haciendo la observación y posibles mejoras (el trabajo es un rediseño sobre algún galardón nacional, las mejores tesis pueden ser tomadas a consideración por los propios encargados de dicho evento). Así que me estoy esforzando, a ver si resulta ser una de las mejores o que por lo menos consideren mis puntos de vista u observaciones críticas al respecto. También, recientemente estoy trabajando para una empresa importante, quizás como practica universitaria, pero es un trabajo al fin y al cabo.

Otra cosa que casi olvido, estoy haciendo tramites para conseguir dólares, a ver si puedo hacer el viaje que tanto quería. Si es posible, quizás viaje para finales de este año, o cercano [Para ver el fin del mundo en avión (... Ok no)].

Por estos motivos, estoy 8 horas en el trabajo, luego salgo corriendo para tomar el bus que me deja frente a la uni, para mis clases, luego hacer tareas y volver a lo mismo al dia siguiente. No he tenido nada de tiempo para realizar algún escrito (Saben que me gusta escribir y dibujar para las portadas), no voy a mostrarles algo mal hecho solo por "no tenia tiempo de hacer algo mejor"... si voy a hacer una entrada... esta tiene que estar completa a un 100%, si señores y señoritas.

Por eso, una disculpas a los que esperan alguna entrada o algo actualmente. Hago lo que puedo, ahorita solo les quería relatar un poco mi actualidad... y si, para que no piensen que me morí o algo. Así que guarden las botellas, regresen a l@s strippers al pastel, devuelvan el karaoke y todo lo demás, que aun no me muero.

Se me cuidan mucho~.

Pd: Para los que dicen que no tengo vida "¡ZAZ, en toda la boca!" ... pendejos, jajajaja.