domingo, 15 de enero de 2012

Ausencia momentanea

Buenas, queridos lectores. De verdad que extrañaba mucho estar aquí en el blog y hablarles de muchas cosas que tengo en la mente ahora. Pero voy al grano, ahora no tengo mucho tiempo que digamos.


Aviso, que voy a estar algo ausente hasta Febrero, quizás deje alguna entrada como la continuación de The Moon, a mediados de lo que queda de Enero; pero no lo aseguro del todo, estoy con muchas obligaciones y trabajos. Últimamente me han contratado para hacer logos de empresas de moda, más mis proyectos universitarios de hacer la propuesta de un restaurant de comida rápida (Propuesta, mas no hacer el negocio como tal) hacer manuales etc etc... mas algunas encuestas publicitarias para descubrir el punto débil de mi competencia y usarlas para mis fortalezas.

En fin... estoy con mucho trabajo y no puedo dedicarme mucho tiempo. Deseo escribir, deseo jugar un poco mis viciosos juegos online, seguir con mis relatos... pero no se puede por ahora.

Nos vemos finalizando Enero o en Febrero, les prometo que no durare tanto tiempo fuera. Necesito mi blog, de una forma que no imaginan. Que la pasen bien.