sábado, 12 de septiembre de 2015

HoliKomi

¡Hola pequeños mocosos de mi kokoro! ¿Cómo están? 

Ha pasado muchísimo tiempo sin tocar el blog, de hecho, sin tocar nada que fuese mío dentro de estas redes. Han pasado muchas cosas desde que me fui y no sé por dónde comenzar. A ver si logro escribir algo y expresarles o explicarles algo. Si desvarío un poco no me lo tengan en cuenta por favor.

Estos últimos meses han sido clave en mi vida y muy estresante. Para mí era como tener la regla durante semanas. Una regla perpetua, molesta y bien pinche roja. Sentía que por cualquier asunto podría explotar con facilidad y tanto los escritos como los dibujos e ideas quedaron en pausa. Por eso y entre otras cosas no estuve (caída de internet de 1 mes), pero bueno aquí estoy de vuelta, con los ánimos renovados, ideas frescas y con muchas ganas de hacer las cosas de siempre.

No tengo mucho más qué decir, pero quisiera comentar algo, algo que me ha tenido la mente ocupada durante todo este tiempo que sin vergüenza ni molestia me gustaría compartir con todos ustedes.

Desde inicios de año he estado luchando por un sueño, y me prometí que antes de terminarlo lo cumpliría. Aún no lo logro, pero quedan meses antes de que llegue el fin del año y si volteo hacia mi pasado es que me doy cuenta todo lo que he avanzado a lo largo de estos largos 9 meses, pero aún no siento el sabor de la victoria, pero sí siento orgullo de mí, un orgullo incompleto pero que permanece latente. Como el viento que sopla y aunque no lo sientas sabes que está allí.

A lo largo de mi vida he pasado por cambios, tanto de vida como de sentimientos y pensamientos, como cualquier persona en este mundo. Pero en mi caso hay un patrón que parece repetirse una y otra vez, y cuando trato de olvidarlo para volver a empezar, la vida me lo vuelve a recordar. A pesar de que pasaran muchos años desde que tengo consciencia, aún me cuesta comprender del todo lo que significa la amistad en realidad, siendo algo que te enseñan incluso cuando estás aprendiendo a hablar bien por primera vez en lo que queda de tu larga vida. Amigos. Amigo. Mejor amigo. “Hermano”.

El pasar de los años me ha enseñado que quizás aquella palabra no sea más que una fantasía, un pasatiempo agradable, alguien con quien compartir. Alguien que sin querer deja un fragmento suyo en tus recuerdos. Pero, que quizás no vaya a ser algo más allá que eso, después de todo hasta los mejores amigos están destinados a separarse, pues sus sueños están en lados contrarios del mundo, y en el momento de necesidad cada uno luchará para salvar su trasero, diciéndole al otro “cuanto lo siento”, “espero que estés bien pronto”, mientras sigue luchando para alejarse de él sin saberlo. Y en un ocaso lejano un recuerdo de alguien querido se aparezca como un cálido recuerdo de lejanas sonrisas, o un amargo trago de nostalgia dejada por el olvido.

Por eso los grupos de amigos que antes se amaban se terminando odiando con el pasar del tiempo, o alejarse sin darse cuenta que el otro quedó atrás.

Entonces ¿qué es la amistad más allá de los recuerdos?

Ese es un pensamiento que siempre ha estado en mí desde hace más de diez años y que toma fuerzas con el pasar de los años. Sé que muchas personas que aprecio leerán ésta entrada, y espero que no lo tomen a mal. Solo son pensamientos, no párrafos que me alejarán de ellos.

A veces estar allá afuera es peligroso. Piensas demasiado o simplemente dejas de pensar y de saber que existes.

En fin. No sé si se me nota las ganas de escribir que tengo, siento que me hacía falta tomarme un gran descanso y dejar que toda esa amargura fuese el motor para alcanzar parte de mis metas. Todo sentimiento, bueno o malo, puede reutilizarse para animarte a mover el culo… y no. No de esa forma tan sexy que puedas tener en la cabeza.

Para terminar quisiera avisarles que quisiera retomar proyectos que dejé en pausa. Como mi comic que aún no lo he podido terminar, y con él varios dibujos que pienso hacer con el pasar de los días. Dejo aquí algunos links para que se entretengan un rato y hacer promoción a mis trabajos.


- Aquí mi comic. Lamento los pocos errores de palabras que tuve. Juro que lo revisé un montón de veces, pero es que mi dislexia puede conmigo. Soy demasiado imbécil a veces:

http://issuu.com/komomori/docs/comicpromo

- Y aquí está mi Tumblr con algunos dibujos nuevos. Tengan cuidado, es muy +18 y no quisiera que se metan en un problema en su trabajo, en su casa, o con sus padres. No… no tengo la más mínima idea del porqué he estado tan sexual recientemente:

http://rinconkomori.tumblr.com/
 


Bueno, de nuevo en casa Komori. Me siento bien estando de vuelta.



Nos estamos viendo pronto chicos. Besos.