viernes, 1 de julio de 2011

Una hermosa bienvenida, con una estúpida historia

A través de los años, en la historia del hombre como ser sociable, el saludo siempre a sido una cálida bienvenida o presentación para otros que estén dentro o fuera de tu círculo de amigos o familiares. Con un simple saludo se pueden comenzar relaciones duraderas, buenas impresiones por parte de los jefes de compañías o trabajos... e incluso ser bien visto por la propia sociedad en general.

Pero... ¿Creen que yo les voy a saludar?

Los que respondieron afirmativamente no se preocupen... posiblemente cometerán peores equivocaciones a lo largo de la existencia de este Blog... pero eso es lo divertido. Pero aunque me salte el saludo... me presento con mi alias predominante.


Queridos lectores míos y de otros (Infieles)... para aquellos que ya me conocen y los que no. Soy Katsu Komori, ex-mod y troll del difunto foro "Foro Anime" o como le decíamos cariñosamente "F.A". Tras la muerte del foro (y de mi Blog personal... que estaba en la misma página) me pase por muchas páginas, foros, Twitter... Facebook... pero sinceramente, son paginas que no me llenan... ¿Qué voy a hacer en facebook?... o mejor dicho ¿Que demonios voy a escribir en Twitter? Con una limitación que toca lo más bajo de tu persona. No encontré ningún lugar que llenase mis expectativas. Las paginas antes nombradas, para mi tienen una utilidad de 5%... una porquería; aunque irónicamente las uso para publicar pensamientos... lo cual me parece patético.

Espero que este Blog pueda entretenerles, aunque sino... me da igual. Aun así pueden dejar comentarios, obviamente y dejar sus criticas constructivas...

Para aquellos lectores súper sensibles, que tengan tendencia a sentirse ofendidos por cualquier idiotez, les advierto desde ya... este Blog no es para ustedes... asi que limitense a leerlo y mucho menos a responder, que no me hago responsable de mi respuesta. Gracias...

Nos veremos próximamente en otra entrada. Un saludo especial a mis antiguos lectores y a aquellos futuros lectores que están por venir.