martes, 5 de febrero de 2013

Soy malditamente INMORAL... e inmortal (?)






El otro día (la otra semana, para aumentar mi "precisión" en el campo de juego) tuve problemas con la ley. No, no he matado a nadie aun (LOL). Ok, ya, basta de bromas; pero si tuve problemas con eso.

La semana pasada me iba a comprar un boleto de avión para irme a pasar unos lindos días con mi pareja en el exterior y de pronto, el sujeto del aeropuerto me dice:

- Antes de la compra ¿Ya tiene los dólares?

- No - Le respondí con confianza - Pero creo que eso es lo más fácil ¿No? Voy un momento y lo cambio.

- Emm... no, no es así tan sencillo - respondió el, supongo que cancelando el pedido - Tiene que llenar una solicitud en la página [CENSURADO] y dejar sus datos. Luego esperar 20 días mientras ellos te estudian. A veces dura más.

- ... Y... después de la espera ¿De cuántos dólares hablamos? - Pregunté con algo de esperanza.

- 500 dólares...

Ahí mi cara fue épica, me enoje tanto... que deseé por un momento pertenecer a la Al Qaeda y explotar todo lo que me rodeaba al igual que a la empresa que se encarga de autorizar las cosas de los dólares. Pensé por un momento en hacer el proceso y quedarme con los dólares antes de viajar, para ir ahorrando mes por mes y llevar un poco mas en el viaje; pero no, leí un artículo en el periódico que meterían (o eso desea el presidente de dicha empresa) meter presos a todos los que tienen dólares pedidos y los han guardado, porque lo considera un robo tanto para ellos cómo al país... ¡¿WTF?! Es mi dinero ¡MI COCHINO DINERO! Yo puedo decidir guardar los dólares una vez lo tenga o no... Ellos quieren que los gaste 5 días después de pedirlos. Luego pensé en comprar dólares en el mercado negro, pero también hay noticias de que están llevando presos (o haciéndoles pagar una alta multa) por llevar dólares "ilegales"... *Suspiro* ¡LOS HARÍA MIERDA AHORA MISMO SI ME DIERAN LA OPORTUNIDAD!



Me jode que alguien se interponga en mis planes e imposibilite hacer las cosas. Ahora tengo que seguir haciendo papeleos inútiles. Aun así, pensaba en comprar dólares ilegales y cometer muchos actos que podrían ser completamente ilegales en cualquier lugar, pero mi pareja me detuvo, diciendo que haga los procesos como se deben de hacer. No me convenció mucho, pero al final en un momento de serenidad, acepté. Luego que la cosa se calmó un poco, comencé a hacer el proceso como se debía... ¡PARA ENCONTRARME QUE LA PÁGINA TENÍA UN FILTRO! Te daban una contraseña falsa, que no servía ni para un carajo; tuve que hacer mil y un cosas para entrar y llenar el formulario (inventando la forma de entrar (FEEL LIKE HACKER)) para detenerme en un espacio del formulario llamado "Número del boleto de avión".


.
.
.



POR TU PUTÍSIMA MADRE, presidente del [CENSURADO (ni creas que te haré publicidad, pendejo)] me cagaste... pero si me dieran la oportunidad ahora... si tan solo tuviese la oportunidad de descargar mi rabia en ti... ush... Desearías haber querido ser bombero de niño. MALDITO "MORALISTA" DE MIERDA (LOL, triple M).

De verdad, no sé si sea yo, mi forma de ver las cosas y poner de cabeza las reglas del mundo, el comportamiento de una comunidad, la moral o qué demonios. Pero odio las leyes, odio que las personas poderosas se aprovechen de su autoridad para detener a los demás, odio que se burlen de la inteligencia de la gente y uno no pueda hacer nada para joderlos, y odio a las comunidades que apoyan y siguen sus pasos, defendiéndoles con la moral por delante, las costumbres, las leyes, el patrimonio de un país y reglas que el ser humano debe seguir (y ellos de espaldas al público, las rompen para su beneficio).

¿De verdad alguien que titulan como "CRIMINAL"... lo es? ¡¿No serán ellos quienes deberían estar sentenciados?! Hijos de la mil puta... no saben cuánto odio las normativas, leyes y la gente que las hace y las defienden ¿Soy un(a) maldit@ inmoral? Quizás... ante los ojos de muchos. Para mí, los demás son más inmorales que un terrorista, hijos de puta.

Ok, si soy inmoral entonces vale... haré una carnicería con políticos, organizaciones, jueces, abogados y grupos que defienden lo que es considerado como "bueno".

Algún día, los mataré a todos... y seré presidente (WHAT?!)

Ok, no de forma tan oscura... pero de verdad, me jode mucho cuando se interponen ante mis asuntos. Soy capaz de realizar actos ilegales para mis propios beneficios, siempre y cuando no tengan nada que ver con la vida de otros... al menos que ellos se metan con la mía primero. Así soy yo, y no me avergüenzo en decirlo. Quizás en algún momento de mi vida aprenda a aceptar al mundo y sus mil estupideces, pero nunca me incluiré en el montón de mierda para aplaudirles por la nueva ley de... ser granjero para pasar a ser empresario, o que se yo... ellos son capaces de todo. Mientras tanto, disfrutaré de la inmoralidad que tanto les asquea a casi todos. 


"Mientras vomitas del asco que te doy, yo me rio de tus arcadas" Katsu Komori


Pd: Cuando esté a punto de tomar la presidencia, recuérdenme lo mierda que soy, para abrir el libre tráfico de pañales.

Un beso... así bien amargoso.