sábado, 8 de diciembre de 2012

¿Sígueme?



Hola gente mía. Si si si, así, solo mía. Soy una persona así de posesiva y apasionada (eh?).

Lo que nos reúne (y me incitó a escribir) es un tema que me viene molestando muchísimo desde los inicios del blog, que por suerte no me ha pasado mucho (y se los agradezco mucho a todos ustedes), pero si dijese que nunca me ha pasado estaría mintiendo. Bueno… les explicaré mejor a lo que me refiero es:


- “Yo te sigo, ahora tu sígueme :D” -



Si señores, odio y me molesta eso muchísimo, tanto que prefiero no responder. No me molesta por el hecho que me pidan a que me una a un blog, eso no me molesta, si no el significado de la palabra en si, que según mi cerebro interpreta:


- ¡Yo te sigo, ahora tu sígueme! :D

[Pasando datos por el traductor Katsuoso]


1-  ¡Hola! Mira, ya sigo tu blog, ahora usaré eso para que tu sientas obligación de seguirme ¡Jajajaja! :D <---- Carita para que creas que soy buena onda >:D

2- ¡Hola! Creo que blogger es una página para hacer negociaciones, y creo que deberíamos hacer una alianza entre blogs, así estaré pendiente de tus entradas (o haré que creas eso). Así tendremos beneficio mutuo :D  <---- Carita manipuladora >:9

3- ¡Hola! Busco desesperadamente seguidores porque considero que no tengo el talento suficiente para atraer seguidores :D <----- Ojala funcione D:


-  … No... – Yo intentando no ser mala onda.

- ¡Anda por favor!

- ¡Que noooo, carajo! – Descripción gráfica de mi imagen de este tema.


Ok no tan así, pero al menos es lo que siento y me desagrada mucho que intenten manipularme o en su defecto, obtener beneficios de eso. No, coño, no; conmigo no. Yo sigo a quien yo quiera, por los motivos que yo quiera. No me pidas que te siga porque de mala onda no lo haré, NUNCA, aunque me asegures que me darás 1.000 seguidores y que harás publicidad en tu blog.

Si tu lees seguido mi blog y me sigues es por que te gusta lo que hago, te gusta lo que escribo o te gusta mi personalidad… o no sé, algo hay que te guste. No me sigas con la esperanza de que yo te siga por eso, por favor. Es más, si tú me sigues por ese motivo, te doy 30 segundos… o en su defecto, a que termines de leer la entrada, para anular que me sigues. Anda, rápido, que no te quiero aquí. Cuando te guste lo que hago puedes volver a seguirme, si quieres.


Es por eso que no he puesto más social mi blog (como ventanitas de chat o para dejar comentarios visibles) odio que lleguen a publicar sus cosas en mi sitio y espacio ¿Que mi blog es feo, negro y con falta de cositas y color? Si, si, es como una cueva… mi cueva bizarra [La verdad, no sé mucho de códigos, y no sé agregar más cosas. Pero no importa, algún día aprenderé] “JUM!”


Ya en serio, fuera del humor. Quizás algunas personas si les agrade socializar así y de verdad les sea beneficioso para ambos; si de verdad es así pues okey, pero les recuerdo que así es mi forma de ver las cosas. No me gusta esa forma de socializar y tratar con otros bloggers, no me gusta afiliarme a lugares que no me llaman la atención, ni mucho menos para hacerle un “favor” a alguien que me sigue. Tengan en cuenta eso, que yo no lleno el espacio de nadie con publicidad de mi blog ni les digo que me sigan.

¿De verdad te gusta lo que hago?
¿Te gusta mi personalidad?
¿Consideras que soy un(a) idiota con sentido del humor?


Entonces bienvenido o bienvenida, sin duda te esperaran más entradas en un futuro (y las que tengo que no hayas leído).


Un saludo a los lectores de todas las partes del mundo que de vez en cuando me visitan. Y por cierto, si te sentiste identificado con algo que he dicho, no te lo tomes a personal.

Hasta la próxima entrada.