lunes, 28 de enero de 2013

Premio + Informativo

Hola... ¿Ke ace?

¡Bienvenidos de nuevo a mis relatos, hijos de su madre y por poco míos también! (what?)
Hoy, tengo algo que informarles, y luego haré otra entrada, posiblemente la entrada más polémica que he hecho hasta ahora. Así que vamos, que hay mucho por escribir, primero, publicaré los premios que me han dado y luego pasaré a la parte informativa que quiero contarles ¡Lets go!
 


Las reglas (las cuales no cumpliré todas) son:

1. Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace de su blog (Lo haré, pero no por seguir una tonta regla)
2. Compartir siete cosas sobre ti mism@
3. Dar el premio a 15 blog que te gusten
4. Dejar un mensaje en cada blog diciendo que les has otorgado un premio

Me lo otorgó con mucho cariño, una persona que aprecio mucho mucho mucho (x43):


Ahora las 7 cosas, intentaré de decir algo no tan obvio.

1- Aunque soy una persona tolerante y liberal en muchos aspectos, tengo un comportamiento violento cuando me enojan tanto, que entro en histeria; si no maltrato con las palabras lo hago a golpes.

2- Pocas cosas me asustan, pero aunque parezca tonto, le tengo mucho miedo a los insectos. No puedo ver ninguno, porque busco la forma de matarlo antes que vaya hacia mí. Y en mi infancia le tenía terror a los perros, tras un ataque de uno.

3- No me gustan los animales, pero eso no quiere decir que no conviva con ellos con cariño... siempre y cuando no me ataquen.

4- En persona no hablo casi nada, no por miedo, si no por mi prejuicio. Desconfió de forma enfermiza de la gente, y muchas veces prefiero evitarme problemas a comenzar una pelea. Además, prefiero mil veces estar en mi casa y leer, que salir a lugares sociales; siempre soy yo y mi mundo.

5- Soy una persona muy romántica, demasiado. Puedo pasar el día fantaseando en el amor y muchas veces me pongo muy cursi de momentos. 

6- Creo que soy Autista o tengo Asperger. Mi forma de moverme en la sociedad y de ver las reglas, los modales, la educación, etc, no es "normal" del todo.

7- Mantengo un anonimato sexual en internet desde el año 2.006, sin motivo al principio. Luego descubrí que posiblemente tenga un problema de identidad sexual. Igual... considero que los hombres y las mujeres son más cercanos que como lo ven todos. Creo que lo que hace tan distantes ambos sexos, es por las diferencias y divisiones sexuales que hacen desde nuestra infancia (por ejemplo, jugar solo con niñas o con niños, dependiendo del sexo). Desde que tengo memoria nunca le hice caso a esa "regla" social. (Eso sí, en mis dibujos nunca he mentido en mi apariencia. Los pocos lectores que me han visto, saben que es cierto).

No le otorgaré el premio a nadie, pero a cambio nombraré mis blogs favoritos y que frecuento aunque sea una vez por semana, visítenlos también, si gustan:






---

Y eso es todo, vamos con lo siguiente:

Katsu llegó al Fucking



Sí, finalmente, tras una difícil lucha entre nosotros, decidimos hacer una alianza. Para los lectores más viejos y amigos, saben lo que opino de facebook... una jodida página de marketing disfrazada como la web social más chismosa del mundo. Es muy común y de cierta forma, desesperante, pero poco a poco he superado mi odio por la página y he decidido sacarle provecho. Pueden pinchar en la imagen o AQUI para visitar mi sitio.

También he creado una nueva página llamada CONTÁCTAME, donde estará toda la información de donde pueden encontrarme o dejarme mensajes más privados, etc.

Bueno, eso es todo, no tengo mucho que decir para no alargar más las cosas. En un rato subiré otra entrada, sobre un tema que he querido hablar desde hace años. Los Pro Animales...

Nos vemos en un rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario