viernes, 30 de noviembre de 2012

Reinaré y seré presidente

Hola y bienvenidos a una entrada humorística hecha para un evento especial en el que participo, patrocinado por "Mundo Sweet Work"




Si señores, voy a obtener el reinado de Mundo Sweet Work, luego de mi país, y por último el mundo. Todos serán mis subordinados, y les daré nalgadas por placer para todos (?!), LOL.

La verdad, no me interesa ganar nada, solo lo veo como una oportunidad para divertirme y pasarla bien compitiendo, solo por "amor, pasión y fetiche (?) al deporte". Pero a su vez, expresa parte de mis pensamientos, incluyendo que se tomó como modelo a nada más y nada menos que a mi, si señoritos y señoritas, contemplen mi glamour.





La imagen, más allá de lo evidente, presenta diversos mensajes. Como saben algunos, yo me graduaré de un tipo de comunicación visual, y me encanta hacer que lo que ilustré tenga un mensaje mucho mas allá de lo que puedan apreciar los ojos. Me encanta jugar con la simbología, y con todo lo que pueda encontrar útil. Por lo que en este dibujo expreso mucho de mi forma de pensar y de mi persona. Incluso expreso un pensamiento que varias personas compartirán conmigo: "No necesito maquillaje, ni estar a la moda, para ser una persona atractiva y sexy". Ok, ok, pareciera que tuviese demasiado ego y todo eso, y les afirmo, si, tengo bastante ego, pero con sinceridad, no me considero sexy, al menos no de la forma en que lo ven casi todo el mundo. Considero que tengo mi atractivo internamente, y eso me basta.

Además, yo no aguantaría tener a un montón de descerebrados atrás siguiéndome por mi físico y encontrar a su vez a un gran grupo de "caballeros" y "damas" aparentando algo que no son, para impresionarme, sería estresante. Como por ejemplo los típicos "Caballeros dulces"; un grupo de melosos que adoran e idolatran a todo lo que tenga como órgano sexual una vagina (o quizás a un hombre de aspecto muy femenino). Si, si, esos muchachos a los que si le mandas a besarte las nalgas y algo más, lo harán con todo gusto... (por muy sexy y erótico que se lea (... creo que tengo problemas...)). Me parecen irritantes, despreciables y falsos. Déjense de tonterías, sean como en verdad son (tanto para las personas acomplejadas como a los falsos). Si tu verdadera personalidad no le gusta a alguien, que vea a otro lado, al menos que lo dejes ciego con tu "fealdad"... (Que sería bueno).

Es una de las cosas que quiere expresar el dibujo y gran parte de mi pensamiento ¿Qué otros mensajes tiene? Los dejaré a su interpretación, por algo es comunicación visual abierta, libre interpretación = No me hago responsable de lo que sus retorcidas, pervertidas y sufridas mentes, inventen.

Arrodíllense ante mi, su nueva deidad y realeza. Que les daré nalgadas como recompensa mientras me besan. (OK... de seguro ya perdí en el evento, jajajajaja).

Con amor y aprecio, Sho.

domingo, 25 de noviembre de 2012

"Y así fue como se jodió el vivo"



Buenas y bienvenidos a otra entrada algo rara. Hoy tocaremos temas nunca antes manoseados… o bueno, no tanto. Lo cierto es que no tenía ninguna entrada planeada, solo es inspiración que surgió tan de pronto como una erección de pezones (what?). Pero bueno, vamos poco a poco.



¿No les ha pasado que todo va bien y de pronto ocurre algo inesperado? ¿Algo que te puede cagar la vida? Bueno, algo así me ha pasado pero no es nada grave, ni siquiera me afecta, porque fue un “EPIC FAIL” intenso. No me gusta decir y expresar tan abiertamente como es mi vida, pero haré una muy pequeña excepción. Voy a explicarles:


Soy una persona que nació en una familia complicada tanto de parte de mi padre como de mi madre, por lo que me criaron a solas, solo conociendo a mi padre y a mi madre. Hace algunos años conocí a un familiar, que tiene una buena relación con mi madre, y también obtuvo una buena relación conmigo, hasta hace poco, que por una deuda bastante grande que obtuvo por utilizar a mi madre (y no quiere pagar, ni asumir esa responsabilidad) decidió por vengarse (por exigir el dinero), destrozando los pocos lazos que tiene mi madre con su familia. En otras palabras usó a algunos y los puso en contra de mi madre.

Lo veo muuuuy estúpido y más por intentarlo discretamente y le haya salido mal. El intentar de usar a otros para destrozar una familia algo inestable y mi trio familiar (padre, madre y yo), es de cobardes; pero bueno, será que solo quiere salirse con la suya como pueda. Cómo es una persona que se cree muy estratega y toda esa mierda, no se dio cuenta que del otro lado del tablero hay otra persona que puede hacerle batalla y ganarle, yo. Le aconsejé a mi madre que intentara de reforzar los lazos con su familia (excepto con esa persona), para hacerle caer en enojo y a la vez demostrarle a todos que solo fueron usados. Demostrarle que no es como esa persona la describió, y que se quede mucho tiempo en esa casa, llevándose bien con los que estuvieron en su contra y enojando a aquella persona (que no tiene a donde ir).

Regla Katsuosa Número 1: Si hablan mal de ti, demuestra lo contrario.

Es una persona muy lista, pero solo planifica en el presente, en cambio yo planifico en el futuro. Si mi madre sigue mis recomendaciones, posiblemente esa persona termine estando sola por completo y no tenga a nadie del resto de mi familia, debido a lo siguiente. Fríamente hablando, las personas que están de su lado ahora tienen pocos años de vida restantes. Lo que pase ahora, no importa porque los que tienen más vida le rechazarán cuando no tenga a nadie con quien contar, por intentar algo tan cobarde.

Regla Katsuosa Número 2: Haz planificaciones a futuro, tras tener claro como moverte en el presente. Así podrás predecir los movimientos que posiblemente pueda hacer tu enemigo.

Regla Katsuosa Número 3: Cuenta después las piezas en ambos lados del tablero antes de aconsejar que movimiento dar.

Tarde o temprano, vendrá a mi pidiéndome ayuda y alivio por su soledad, debido a que dentro de muchos años solo seré yo quien esté de mi familia, mis padres ya tienen edad. De seguro vendrá rogando un ladito en el hogar heredado por mis padres, y ahí será cuando le rechace.

Regla Katsuosa Número 4: Perdona, pero no olvides, y más si es alguien que quiso arruinar tu vida en algún momento con todas las malas intenciones del mundo (haya fallado o no). Si ya lo hizo con alguien cercano, más rápido puede hacerlo contigo.

Quizás para muchos mis medidas pueden ser extremistas, pero si es alguien que quiere destrozar un trio familiar principal, entonces hay que reaccionar. No estamos hablando de una persona de poca edad, si no de alguien ya maduro, que ha llegado a sus cuarenta primaveras o más. Espero que gaste todo el dinero que no quiere pagarle a mi madre y más en estas navidades y disfrutando con los ancianos de la familia, mientras poco a poco, año tras año, llega el momento en que no tendrá que hacer y es donde la vida le golpeará fuerte.

Yo por mi parte, no me quejo, siempre he pasado las navidades y año nuevo a solas o con mis padres. Así que este cambio no es relevante para nosotros, solo espero que pueda amargarle la vida tanto como pueda.


 

“A veces la vida te puede dar golpes duros, tanto a ti como a alguien de tu familia; pero eso no es motivo para ponerse a llorar y no hacer nada. Llora pero sigue andando y buscando la forma de solucionarlo”. Esas fueron las palabras que le dije a mi madre y la que les digo a ustedes. Si no son fuertes, nadie más lo será por ustedes.


¡Hasta otra!