miércoles, 31 de octubre de 2012

Thuiph - Un aterrador relato de un anónimo




Hola mis lectores, bienvenidos a mi pequeño rincón en este infinito espacio conocido como Internet. Hoy quisiera que se quedasen un poco conmigo, relájense o lean lo que estoy apunto de compartirles. Es un material que he guardado desde hace meses, solo para publicarlo este día. Esto no es fácil de encontrar, es un relato oculto celosamente en la Deep Web y tuve muchísima suerte en encontrarlo. Es una página llena de códigos y se hace casi imposible encontrar algo legible. Esto proviene de un autor anónimo, por lo que usaré las comillas [“ ”] como es debido. Prepárense para lo que viene, comenzamos…

[Si eres difícil de asustar, lee escuchando esto, es perfecto para éste bizarro relato]



El mensaje del autor se encuentra originalmente en francés, por lo que será publicado el mensaje traducido:


“Publicado por: Anónimo, el 10 de Junio del 2008

He sufrido de tormentosos acosos desde hace muchos años, por algo que se aleja por completo del mundo terrenal y del espiritual. Es algo que no puedes llamar, ni evitar, expulsar o matar, solo está ahí y seguirá, invadiendo desde el entorno, hasta la mente, incluyendo los sueños.

Se refleja en ellos como lugares profundos y oscuros rodeando todo a su alrededor, haciéndome sentir acorralado e indefenso. Es un túnel oscuro y profundo, cuyo fin es imposible de detallar. Es una escalera de hierro oxidado que va en descenso a una oscuridad segura, perdiéndose de vista. También callejones sin fin que zigzaguean hacia lo desconocido, incluso puede ser un ascensor que baja sin detenerse, en un profundo  y desesperante silencio que solo calla tras el golpe de la maquina en lo que parece ser el final de tan incómodo descenso; donde el deseo y las enfermizas ansias de salir se opacan, al ver entre las rendijas que lentamente se abren, una oscuridad tan profunda que la luz del ascensor no alcanza ni detallar el suelo. No hay escapatoria, ni caminos a elegir, todos los lugares llevarán al mismo punto, porque se está en él, que susurrará al oído como un incómodo sonido del vacío, formulando frases impronunciables en susurros, que deja a la libre interpretación. Entre sus horrendas e inentendibles frases, solo he podido entender un claro ‘Thuiph‘, cuyo significado es inexistente y confundible con el soplar del viento; solo estoy seguro que es la palabra que él quería que entendiese.

No paro de pensar en él al cruzar los callejones, al bajar las escaleras, o descender a las profundidades de un amplio sótano; su presencia se incrementa mientras más profundo vaya y permanece así para siempre, incrementando cada vez que vuelva a descender. Le escucho al levantar el teléfono y marcar los números, un inconfundible sonido de profundidad acompañado de interferencia, bramando sus horribles frases. Lo mismo ocurre cuando enciendo la radio, la televisión e incluso los parlantes del computador. Solo quiere que le escuche a él, repitiendo una vez más el inconfundible ‘Thuiph’, seguido de insoportables ruidos comparados con la interferencia de señal. Solo entonces pude entender que estaba más cerca de mí que en las pesadillas.

‘Thuiph’, proviene del infinito, de la profundidad y del vacío. Es el fin de todo lo que descienda y de lo que se expanda. Es el final de un corredor, el final de un callejón, es el sótano de los hogares y el subterráneo del tren. ‘Thuiph’, es desde la cueva más profunda, hasta el acantilado. Es toda la profundidad inexplorada del mar y el final en el espacio. ‘Thuiph’ siempre estará ahí, cuidando celosamente de sus secretos, incluyendo los secretos que no conoces en las profundidades de tu propia mente… y que no quiere que sepas; incluyendo el significado de tu propia existencia. Todo aquel que viole el límite se encontrará con ‘Thuiph’, reflejándose en las pesadillas hasta llegar a tu propia vida diaria, acercándose cada vez más al pasar por cualquier lugar que contenga profundidad y vacío. Aguardando pacientemente a que inevitablemente te acerques demasiado, solo ahí será el fin.

Es por eso que llevo días sin salir de mi hogar, ni he ido al piso inferior de mi casa, y mucho menos he salido de mi habitación, por el pasillo que se encuentra frente a la puerta; y si duermo, me encontraré en las profundidades de mi mente, donde también estará esperando. Tengo miedo, estoy demasiado cerca de él, y cuando apenas duerma o salga de la habitación, me encontraré con ‘Thuiph’ frente a frente. No sé como sea, no sé que es en su totalidad, solo sé que se encuentra impaciente tras la puerta de mi habitación, que vista desde el otro lado, es el final del pasillo.”

---


Así finaliza el escrito del autor anónimo, que casualmente su relato terminó en las profundidades de la web. Curioso e intrigante ¿Verdad? 

La paranoia parece estar a la vuelta de la esquina, acompañada de la Bathofobia, pero con semejante sensación de acoso y de una presencia invisible al final de todo que contenga altura y profundidad, llega a ser entendible; pero curiosamente alguna de estas sensaciones descritas son las que presentan todos los seres humanos alguna vez en sus vidas.

¿Será que estaremos más cerca de encontrarnos con “Thuiph”?

lunes, 29 de octubre de 2012

Premio de Halloween



Hell Out... (¿WTF?... Se me acaba de ocurrir al pensar en Hello)

¿Como estan? Bienvenidos a una nueva entrada algo diferente, pero no por ello deja de ser especial. Primero que nada voy a explicarles un poco ¿Vale? Es un premio que se ganan los participantes de una página de Facebook dedicada a bloggers [Ver Aquí], y para ello se requieren seguir unas cuantas reglas, aún así lo haré más entretenido, o intentaré.



Premio de Halloween



Primero que nada, éste premio me fue otorgado por:



Ok, despues de estar 30 minutos intentando de agregar el boton... [eeerg... soy un asco para esto. Noob Detected]... Continuamos con lo que sigue.




Reglas del Premio:
- Poner el botón de la persona que te lo dio.
- Debes responder las preguntas.
- Etiquetar a 5 Personas.

Y dinos Katsu... ¿Qué te asusta?

Umm… está difícil, es muy raro asustarme; pero me intimida por así decirlo aquellas escenas extrañas y bizarras que quedan en el subconsciente tras ver un video jodidamente perturbador, y de pronto en la noche la mente te hace una mala jugadita teniendo visiones de alguien caminando en los pasillos o en pesadillas… ¿Qué?... ¿No han tenido alguna visión? ¡De seguro me están bromeando!... ¿No? *Gente marcando el número de un manicomio*


O.K... *tras realizár la llamada* ¿Qué te gusta de Halloween?

Me encanta que todo se llene de una ambientación bastante bizarra y aterradora. Lamentablemente en donde vivo no se celebra Halloween, y mi casa es “Anti Festividades” así que nunca he hecho nada referente a la fecha. Posiblemente algún día… pero no lo sé.


¿De qué te disfrazarías este año?

Ya te dije que no celebro Halloween, coño… Ah… ¿Si lo celebrara de qué me gustaría? Pues… de Samara o Sadako… como deseen llamarle. Ya tengo la mirada pesada sin necesidad de forzarla, y ya tengo unas oscuras ojeras por vivir mucho tiempo en el encierro… así que creo que me quedaría muy bien… además que es económico [Tacañería Detected]


¿Has hecho algo especial para los demas en Halloween?

No ¿Para qué? ¡Lo que si me encantaría es ca[piiiiiiiiii] de miedo!



Bien... y dime... ¿Te Gustan los negr... ¡Digo digo... caramba! los gatos negros?

¡AJA! ¡Te atrapé pinche caliente!... Pero haré como si no me hubiese dado cuenta. Me gustan los gatos negros, tendría uno si pudiera; además que me agradan mucho esos animales, pero me cabrea cuando me arañan de la nada, me dan ganas de hacerles lo mismo si pudiera.


Uff... gracias... ¿Y... te gustaría ver mi fantasma?

¡¿WTF?! ¿A qué coño te refieres con eso?... No, no me gustaría ver un fantasma, aunque ya he visto uno  hace muchísimos años… o creo que era uno, la única forma es que haya sido una de esas bizarras alucinaciones que me dieron (lol). Una vez cuando estaba peque vi una figura oscura al subir las escaleras de una torre abandonada que se encontraba en un lugar lejano de mi colegio de primaria. Fue solo por segundos y a penas voltear, por lo que de verdad no sé que haya sido. Quizás si sea producto de mi amplia imaginación.


¿Te Gustan Las Películas De Terror? 

Me gustan... pero no me asustan, me aburren e incluso me fastidian. No importa lo gore que sea, en persona he visto cosas peores que una simple cabeza mutilada... *La gente marcando ahora el número de la policía* ¡HEY!... *Tira los aparatos de todos al suelo* ¡Suelten eso, mierda! ¡Presten atención a la entrevista!

- Pero Katsu, son solo unas preguntas que ya estaban pegadas en los blogs de otros y que haz modificado solo para que sonasen gracio...

- ¡CALLATE! ¡Deja de hacer Spoiler, animal!



¿Te ha pasado algo paranormal en el pasado? ¿Qué?... Y ¡Si no tienes ninguna podrías hablar de algo erótico!

¿Me crees un diario intimo o algo? Si, he tenido experiencias paranormales, muchísimas, pero contaré la más hard... y no, no hay nada erótico.

Estaba de vacaciones con mi único amigo que tengo en donde vivo, hablando y viendo una cosa de fantasmas en la televición... no diré nombres para no hacerles publicidad gratuita a los muy imbesiles. El punto es que lo veiamos y de pronto se escucho un celular lejos, el volumen se aumentaba y se disminuia, luego se comenzo a cambiar solo el tono. Pensamos que era mi madre, que nos acompañaba en esas cortas vacaciones, pero ella había salido a comprar algo de beber en las cercanias. Así que fui a ver, tomando uno de los cuchillos que había cerca de la mesa, en caso que sea alguien indeseado; pero por suerte (o mala suerte...) el telefono estaba en la cama, cambiandose solo.

Entre el desconcierto me quedé mirandole con la cara algo inexpresiva pero super extrañada, así que lo tomé rapido y lo apagué. Encendí la luz, por si acaso... y tras quedarme observando el lugar apagué la luz y me fui. Estaba con mi amigo un rato más en la mesa y noté que su vaso se estaba moviendo muy suavemente en la mesa. El vaso era de plastico y hacía brisa así que le asuste y le dije:

- ¡AAAAAH TU VASO SE MUEVE!

Despues de su susto y mis carcajadas noté que el vaso seguía moviendose, así que lo levanté, sequé la mesa y lo dejé ahí... no se movió más. Incluso lo sople con todo lo que pude dar con mi pulmon... y no se movía. Quedé "... El vaso no se mueve al soplar". Ya con algo de más susto decidimos cambiar el canal de tv para dispersar al mente un poco.

Esa noche, al dormir sentí algo extraño y abrí los ojos de golpe, como si algo me hubiese despertado, pero no había nada, solo una extraña luz que cambiaba de colores en mi mesa de noche. Era mi MP3, en aquel entonces, esos aparatitos que se cambiaban de color en la pantalla al presionar el boton. Le quedé mirando, porque lo había usado antes de dormir, pensando que lo había dejado encendido; así que lo apagué... pero para mi sorpresa quedó de un solo color... APAGADO.

Me asusté y le saqué la batería... Y SEGUÍA ENCENDIDO ¡¿WTF?! No hay que ser muy inteligente para entender que eso es imposible. Lancé el aparato y me quedé en la cama viendo a todos lados con la luz encendida, no dormi esa noche. Al otro día, mi amigo me contó que tuvo muchas pesadillas, y que desperto helado. A la noche siguiente no tuvimos sueño, pero nada ocurrió, nunca más tuvimos otra experiencia así, ni él, ni yo.

Sé que nadie me va a creer, pero en realidad no me importa, comprendo que tengan que ver o vivir para creerlo. Yo lo viví, y por eso lo creo al 100%, y espero que no les pase algo así, son unas noches de insomnio como minimo.


Mis Nominados para el premio son:

3- Matty


Hasta pronto~