martes, 27 de septiembre de 2011

Una pregunta...

Hola mis queridos lectores.

Han pasado muchas cosas esta semana y la semana pasada. La semana pasada al finalizar una cita con el odontólogo, este me dijo “¿Te gustaría hacernos el logotipo de la clínica? Y quizás de algunos diseños más” cosa que me sorprendió mucho. Conseguí trabajo donde no esperaba obtenerlo. Así que he estado trabajando actualmente. También he estado pensando seriamente en dedicarme por un tiempo a la docencia en artes, en secundaria… o quizás primaria. Preferiblemente, quisiera trabajar con niños… ya saben lo que opino sobre el comportamiento adolescentes [Maldita Adolescencia] … aun así, si se me presenta la oportunidad, pues la aceptare.

Mientras han pasado los días, me he estado preguntando a mi propia persona ¿Katsu, que tal si acompañas tu blog con algo de tus escritos? Pero sinceramente, me da algo de temor, nunca faltan los plagiadores, y de después de tanto esfuerzo, que venga alguien a quitarme el trabajo. Aun así, creo que es momento de superar ese pequeño temor y publicar escritos resientes.

Yo disfruto mucho al escribir, paso el día escribiendo es una pasión inexplicable y creo que sería agradable compartirlo con ustedes. El problema es que me extiendo demasiado y si hago una historia en una sola entrada, jooo… eso de seguro fastidiaría a más de uno. Aun así, intentare de no extenderme mucho y si me extiendo… publicarlo por partes. No sé qué tal les parezca esta idea, podrían dejar su opinión en los comentarios, a ver como les parece mas cómodo.

Bueno, eso es todo por ahora, espero sus respuestas. Cuídense y ahí nos vemos.

3 comentarios:

  1. Katsu dichosa sos al poderte expresar por medio de la escritura y me encantaria poder leer lo que escribes (: y si me suena más que lo hagas por partes si es larga asi la espera aumentara el suspenso de la trama you know xD!
    Un saludote

    ResponderEliminar
  2. Kat kat, ¿a quién carajos le interesa si no quieren leer algo largo? Yo sí, si te extiendes no importa, acomodalo como quieras, a mi me encantaría leer algo tuyo lol.

    ResponderEliminar
  3. Es algo que vale la pena leer, al menos yo me diverti hasta donde alcanze (:

    ResponderEliminar