martes, 20 de septiembre de 2011

"Mal Karma"

Buenas, bienvenidos una vez más a mi blog.

Hoy seré breve, por motivos de tiempo y de desear que esta página no se ponga ridícula y me diga de nuevo "Pagina inexistente" por quinta vez, porque me voy a cabrear de verdad.

Como dice el titulo. Últimamente me han pasado cosas que bueno... solo pueden relacionarse con "La mala suerte". Recuerdan que en la entrada anterior mencioné que iba a dejarles otras entradas de diversas temáticas mas a menudo y en el comienzo de esta ¿No? Pues siempre pasa algo que me fulmina la inspiración... y soy de esas personas que cuando llega la musa, no debe de soltarla, porque se va. Es algo de momento, algo que tengo que aprovechar. Por eso ODIO de sobremanera que me interrumpan cuando escribo... ya sea del blog o sea algo referente a las historias que escribo de vez en cuando.

La semana pasada, hubo problemas de electricidad en mi apartamento. Un día que todo estaba estable decidí ponerme manos a la obra con una nueva entrada, que será de temática central todo referente a lo "Paranormal" y lo que opino de ambos lados (de los creen y los que no). Cuando iba escribiendo y diciendo "Me está quedando genial" mi padre comenzó a jugar con los breques de electricidad, y elimino la luz en el apartamento para arreglar unas lámparas... obviamente ya sabrán lo que paso con la PC. Intenté de seguir escribiendo (ya que por suerte, se guardo como borrador) pero ya no quedaba como quería... así que lo deje así para continuarla luego.

Días después, ya se acercaba el fin de semana, y decidí escribir sobre el primer día de clases, porque comenzaría pronto; pero al entrar en la pagina me aparecía "Pagina Inexistente" y yo diciéndole a la PC (como si me escuchara) "¡Pero pendeja, puedo entrar a mi blog! No me jodas diciendo que dejo de existir cuando le di a Nueva Publicación" ... al parecer tuve un ataque de bugs en la PC (o en la pagina... porque no sé si a otros les pase esto) y no me permitieron publicar sobre lo que pensaba.

El día de hoy, finalmente... eh podido escribir después de haber experimentado el regreso a la universidad. Ahora no vale la pena la entrada de regreso a clases. Pero menos mal que he podido con esta.

Antes de retirarme, quisiera contar algo que me paso hoy a las 6:30 am cuando me estaba preparando para salir a la universidad. Mientras me bañaba, la lámpara (la que mi padre arreglo, que mencione anteriormente) comenzó a dar chispazos y humo. Tras un "pequeño corto circuito" la luz del apartamento se fue por completo (Porque no sé quién demonios fue el imbécil que al hacer la estructura del apartamento, tuvo la grandísima idea de que ese baño fuese una avenida del cableado de TODA la casa, todos hubicados en donde va la lampara. Un corto circuito de un cable... y todos se joden). Fue un mal comienzo... ya que sabía que cuando regresara de clases, mi padre me llamaría diciendo "Ayudame con estos cables, busca la linterna, busca las pinzas... etc."... y adivinen, así paso.

Bueno eso es todo... espero que esta semana si pueda escribir más seguido, tengo que terminar el tema de lo paranormal. Un saludo a todos y gracias por su paciencia.