lunes, 21 de enero de 2013

Evento de parodia - Katsu a la Marceline




Esta es la ruleta random del mes ¡Si señor! ¡Y con título súper francés! Ja, si no lo digo capaz que me crean de allá... wui-wui y cosas por el estilo. El evento que llevaba esperando desde diciembre, el evento de la parodiar blogs. Cómo muchos saben y muchos desconocen... si, ambas, no soy ninguna figura famosa; tengo una forma de ser muy arraigada al humor, comedia clara u oscura, burlas, autoflagelación humorística  y entre ellas no se escapa la parodia (Irónicamente no sé hacer historias de comedia...). Así que prepárense que esto se pondrá bueno... o haré el intento.

Según la repartición de blogs, realizada en Mundo Sweetwork el blog que me tocó parodiar, pertenece a Marceline, chica bastante dulce para mi estilo pero con una gran variedad de temáticas a elegir (y un diseño más profesional y genial que mi fucking cueva bloggistica, por supuesto), gracias a esa variedad y tras revisar cada entrada con cuidado, encontré una que me llamó mucho la atención, ESTA. Aunque no sé cocinar nada... si NADA. En mis manos hasta un cereal se puede quemar, dejando en el tazón un suculento puño de zucaritas negras, humeantes, y con un pegoste color caramelo pegado al fondo a causa de la azúcar y la leche evaporada; Si se fijan, en ese sentido me parezco mucho a la muñequita de la izquierda de la entrada de Marceline. Seee, you like that? Ahm? ENTONCES... esta entrada es para ti, hij@ de tu madre.

PERO ANTES... mis condiciones. Sé las reglas del evento, pero esta cueva es mía, y yo pongo mis reglas:

1- No imitare al 100% a Marceline, porque siento que perdería el chiste. Esto es como si de verdad yo, Katsu Komori, intentase hacer las cosas tan bien como ella (teniendo en cuenta que no sé cocinar).

2- No agregaré los iconos y caritas que posee Marceline en su blog, por mi ausencia de caritas e iconos al escribir, y no agregaré sus imágenes porque tengo orgullo de Autor, todo lo va aquí tiene que ser dibujado por mí o en una foto mía... ¡No, no me miren así! Mi orgullo está en juego, no me jodan.

3- No me importa si Marceline hace entradas más cortas que yo. Esta tendrá la extención que sea necesaria para su culminación.

4- No es para que se lo tomen a mal, ni tampoco Marceline. Es solo humor, incluso, no especifico si estas condiciones son parte de ello.




¡A LA COCINA CARAJO!







*Las cámaras se encienden al igual que las luces, esperando la aparición del presentador. En los pocos segundos del transcurso, aparece Katsu, limpiando su rostro de un misterioso liquido rojizo que había salpicado en su mejilla. Se coloca su peculiar delantal que induce a la sana alimentación (...), y pone una de sus mejores caras*




                                 
HELLO THERE!~


Hoy cositas lindas, y peluditas, vamos a aprender a cocinar ¡Si señor! *Le atrapa la mejilla al camarógrafo y tira* ¡Sí que sí! Bueno vamos a lo nuestro, queridos. El plato que nos reúne en esta pinch... ¡Hermosa cocina!... Sí, así es. Nada más y nada menos que el tradicional, delicioso y suculento ¡PATO DE NAVIDAD! O como se conoce, "Pato a la Naranja"... sí, así "Pa-to a la Na-raaaaaan-jaaa".

- ¡Ya pues! Se entendió ¿Te dio duro la de Dora o qué? - Reclama el camarógrafo.

... Ejem, si... El pato a la naranja... ¡Vamos a prepararlo! Para ello se necesita lo siguiente. Tomen una libretita y tomen apunte, que voy dictándoles ¿Si?

Ingredientes

* 1 pato bien gordito.
* 3 Naranjas... ¡Bien gorditas!
* 8 Chalotas... o 5 cebollas
* 25 litros de miel... ¡Ah no!... Mililitros, señores. Lo siento, me pondré los lentes para no confundir las medidas.
* 40 mililitros de salsa de soja... emmmm...
* 60 centímetros de cola... *Murmura*... Creo no cumpliré con esa...ya he pasado esa medida hace tiempo.
* Y pimienta negra.

Después de tener todos los ingredientes... no se preocupe si tiene más cola o menos cola... no creo que eso tenga que ver mucho con la receta, solo sirve para poder esperar con más comodidad a que esté lista... ¿Sí? Dime Manolo... *Escucha lo que le murmuran a la oreja* ... Ah... ¿Qué era 60 milímetros de refresco de cola?... Si pero ya cállate, no me cagues el programa. Si si, que se jodan, igual, no lo diré de nuevo. Em... sí, después de tener todos los ingredientes, mis queriditos, vamos a comenzar desde el inicio. Aquí *saca un pato salvaje con pocas plumas y aturdido* tenemos al pato, lo siguiente es limpiarlo *Le pasa un trapo húmedo por la cabeza*.

- ¡Pero pinche Katsu! Limpiar es destripar ¡Pinche pende[CENSURA]!

Aaaah, ah... es que no especifican estas recetas. Bueno mis amores, entonces tendremos que ir a comerciales... mientras me encargo del pato. Nos vemos en minutitos~ *Prepara un cuchillo y prepara al pato que lucha por su vida*.

<PublicidadIntensa= RAWRsienelcolegiotepegancomprazucaritasqueharanuntigredeti> <turururutururupañalestolucaencaliforniablablablablamichaeljacksonlosrecomienda; conlacompradecincotellevasunmichaeltalcoparadejartodocomoculitodebebe> <mataesamalditaplagadepeñanietoconraymataplagasytambienmoscas> <PublicidadIntensa />


HELLO THERE!~

¡Y regresamos con Kaaaaatsuuu~!

Bien mis pequeñines cocineros, una vez que tenemos el pato, comenzamos a limpiarlo [proceso censurado por su alto contenido sangriento y visceral. No apto para un blog tan tierno como éste] y... ¡Ya! Tenemos un pato completamente limpio. Ahora que tenemos su sexy figura desnuda, tomamos estas naranjas y las frotamos sexymente por su pecho. Vamos mis amores, no sean tan bruscos, solo frótenlo así con suavidad y amor, para darle un rico sabor a cascara de naranja. Una vez que las naranjas estén babosas, y el pato cortado por la mitad, como si fuera un súper chochito, lo que necesitamos hacer es retirar la piel de las naranjas perfectamente, hasta tener una tira continua y larga. Introducimos todas las naranjas arrugadas en el interior del pato, una vez que las exprimimos sobre él, para empaparlo de jugos naranjales; no retiren las semillas, da un sabor extra y crujiente. Luego los llenamos de cebollas, cocemos la abertura y empapamos al pollo de miel y soja. Como decoración, dejamos los ojos del pato, cocidos en su panza, para dar un toque más tierno... aw, miren, así pareciera que les regresa la mirada ¿No es lindo? 

Dejamos al pato rodeado en sus intestinos durante... dos horas a 200°C y si ven que les falta, duplíquenlo. Los veo en un rato mis queriditos.

<PublicidadIntensa= Chavezsemuriooooosemurioooooosemurio-rio-rio-rio-o-o-o-o-o-o Djmanoloysuremixdelujoenconciertoenelcentrodeciudadjuarez12:30pmhastaelamanecerDJmanolojugandoselaalmaximo> <XIANGUILAnuevorestaurantdecomidachinapidetuperroasadoylascostillasdepeñanietobiencocidasacompañadasdecanceralachavezNADAsedesperdiciaenXIANGUILA oimxialonkonchenloooong~(8)> <PublicidadIntensa />

... MANOLO, te comerás esa mierda que hice en el programa. No, no me interesa, entre tú y el imbécil que sostiene la puta cámara se comerán esa... ¿Qué?... ¡¿Comenzamos?!


HELLO THERE!~


Bueno mis chiquillos y chiquillas favoritos, aquí tenemos al pato de ojitos lindos, listo para com... uarghugcof-cof-cof-cof *Sale humo negro del horno y se aparece un sujeto con un extintor en el estudio lanzando espuma por todos lados*

Lo sentimos, en este momento tenemos un problema técnico. No se vaya del televisor, en un momento regresamos...


30 minutos después...

¡Y aquí tenemos el pato! Disculpen lo anterior mis corazones de melón  pero debido a problemas tuve que hacerlo de nuevo. Como usé todas las naranjas exprimidas en el pato anterior, usé lo que quedó del programa anterior ¡Ojos de res! *Picando el pato para mostrar su relleno* está algo quemado pero debe estar bueno, de seguro a ustedes les queda mejor. Bueno, me despido mis lindos espectadores. 

¡Beshios! Les amo y buen provecho.

(Y así fue como perdí otro evento, jajajajajajajaja, eso no más quería saber).

6 comentarios:

  1. jajajajajaj tenemos que hacer una comida comun con peña nieto y chavez rellenos de naranjas previamente masturbadas en ellos con esencia de enfermedades venereas <3 xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hace falta una comida así. Así se acaba el hambre en algunos lugares de ambos países.

      Eliminar
  2. Hahahahahahaha!! Me encantó xDD Katsu guardaré esto para la posteridad xDD aww esta muy genial me gusto mucho! espero que ganes xDDD me gusta que seas tan grocera xDDD!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Valla sabes seré sincera al inico pensé que la entrada era muy larga, pero fui leyendo y la senti muy corta carajo >:c
    como me divertí con esta tu parodia, pido otra entrada parecida porque me gusta como cocinas xd y si haces un libro *u* enserio que buena escritora eres me divertiria mucho leyendo tu libro y ver dibujos como esos x'D
    La publicidad estaba tremenda "si en el colegio te pegan compra zucaritas que haran un tigre de ti"
    valla eso estuvo hermoso, el titulo ¡A LA COCINA CARAJO! y esa muñequita tan sexy rawr xd mis felicidades dibujas muy bien!! a ver cuando me enseñas, tu humor es excelente nose porque no habia pasado por aqui xd
    pero aqui me quedo.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajjaajajajajajajajajjajaja me reí como no tienes idea x3 estuvo genial esta entrada y sé que mereces ganar *--* Cdt mucho

    ResponderEliminar
  5. Oh dios mio como me he reido xDDD
    Estuve perfecto
    deberías seguir con ese tipo de programas Serian un exito!

    ResponderEliminar