lunes, 9 de marzo de 2015

El difunto luffy - Troleada maestra



Hola mis chiquillos un gran saludo, espero que estén bien. Esta vez paso a dejarles lo que les debo desde el 2011. ¿Se acuerda de mi primera entrada? (no fue la primera entrada, fue la segunda... pero, fue tan de Matusalén esa promesa que hasta a mí se me olvido su ubicación). Sé que no, así que dejo esto ---> CLICK

Ahora que ya se habrán acordado lo que les prometí, les explico. Lo iba a subir a los pocos días, pero mi pc murió y se perdieron para siempre muchas cosas valiosas con ese trágico evento... y entre esos las capturas que iba a usar como un soporte para la entrada. Pasaron 4 años... sí hijos de madre, 4 putos años para que, entre mi desorden tanto físico como mental, encontrase un aparato que daba por perdido... y de hecho, está dañado. Lo conecté y bingo... una mina de oro en formato .jpg.



Y bueno, eso fue todo lo que encontré, gracias por leer la entrada. ¡Besos!













Vale... no. Pero lo de la mina de oro si es cierto...


Varias veces he dicho que este blog surgió de las emociones, de troleos, de sentimientos fugases, de pura joda... y terminó siendo una página que me enganchó, por más simplona que pueda ser gráficamente. Ahora están a segundos de conocer sus verdaderos orígenes. Les presento mi último juego de cartas...

Ya pues Katsu... deja la jodedera con las imágenes, coño.

Ya hablando en serio, les presento mi último juego de cartas, la troleada maestra, lo que, literalmente, impulsó a este blog de forma indirecta por allá en el 2011. Mis orígenes, y mi final como Katsu Komori. Sean bienvenidos a la troleada maestra hacia el difunto Black Luffy. (Usaré varias piezas ost de Umineko, las tenía en mi perfil de usuario en ese entonces (cada vez que alguien entraba a leer algo que tenía sonaban) solo para darme un poco de nostalgia no más...).

Advertencia: ¡CUIDADO CON LA VISTA! Éste tema posee capturas de pantallas de mis antiguos mensajes. Mi ortografía de ese entonces no era tan pulida.








¿Quién era yo realmente? Nadie importante, en serio. Vamos, tengo mi ego y todo, pero sé cuándo gozar de él y cuando darle un "stop bitch... pls". Yo era mod del viejo foro llamado FOROANIME.COM (FA), que vamos, no era la gran cosa con el nombre, pero era una estrategia para que todo aquel que buscase "anime" diese con él. El punto es que sí, a pesar de ser mod me la pasaba regañando, troleando, y humillando usuarios (y es algo que hacía incluso sin ser mod, lo hacía siendo un user común) siempre manteniendo un pulcro historial de no romper las reglas... que, si me lo preguntan, es la mejor forma de trolear, nadie puede acusarte de joder la página, y los moderadores no tendrán muchos fundamentos para banearte... y si lo hacen puedes volver con todo tu derecho a reclamarles de arbitrarios. En fin, el punto es que yo jugaba a eso, a plena luz del día, en temas activos. Era de esas personas que amas u odias.

Regalito de un amigo que publicó en un grupo dentro del foro. Y me encantó tanto que lo guardé.

¿Qué pasó de relevante en ese entonces (además de lo normal)? 

Todo tiene su final, y FA tenía sus días contados. El administrador llegó un día y nos reunió a todos para hablar del asunto: 

"Chicos, tengo un problema, no puedo pagar más el foro, tengo mis planes para mi futuro y no puedo darme más el lujo de mantener la página. Me temo que a finales de éste mes, FA morirá. Por favor, no lo cuenten a nadie hasta que encuentren la forma de comunicarlo. Obviamente no queremos un escándalo."

Y es comprensible. Si tienes una empresa, por ejemplo, desearás que la gente disfrute de tus productos y servicios hasta el final... una baja en ventas no es una opción; bueno, era algo así, pero foreramente hablando. Y seeee... sé lo que están pensando... "Troleaste a todos publicando la noticia y...", no... no hice nada de eso, no era conveniente y también quería disfrutar del foro un poco más.

Antes de exponer lo siguiente... debo aclarar dos cosas. Primero... en el foro existían varios rangos de moderación en sus respectivos colores: 

1- Gran Kahuna (rango del administrador real del foro).
2- Administrador (ayudantes en administración de la página).
3- Staff (Ayudantes generales de todo el foro (mano derecha de los administradores)).
4- Moderador (Mod con varios canales de foros bajo su control).
5- Moderador Jr (Mod con dos foros bajo su control).
6- Colaborador (Mod con una sola zona bajo su control).

Segundo, el que cagó todo el plan y lo contó a toda la comunidad fue un sujeto llamado Black Luffy, con rango de STAFF. ¿Pueden imaginarse la cara de todo el grupo al saber eso? Bueh... fue un momento Kodak. El sujeto tenía varios problemas con la comunidad (menores, era muy exigente en asuntos muy ridículos), pero especialmente tenía problemas conmigo (graves) y no dejé pasar esa oportunidad.

El sujeto era amigo mío desde hace unos años (en ese entonces), comenzamos casi al mismo tiempo a moderar, y nos coordinábamos muy bien, nos tratábamos bien, etc. Pero fue subiendo de rangos primero que yo y su comportamiento hacia mí fue empeorando, se sentía superior y con derecho a pisotearme (y lo hizo varias veces), para luego disculparse. Se lo dejé pasar a la primera y la segunda, pero a la tercera no y le guardé un gran y profundo rencor, pero no hice nada... solo esperé el momento en un profundo silencio hacia él. ¿Qué creen? Esa metida de pata era el momento perfecto para atacarle y cobrarme todo lo que me hizo (y más). Y así... fue que comenzó el troleo maestro.






PASO 1 - Responder al tema que hizo para anunciar la caída del foro a todos los usuarios y humillarle.




Respuesta a su tema.

Respuesta a él tras citar mi mensaje.


PASO 2 - Pasar el link del tema a algunos miembros del staff, ellos harían el resto.

PASO 3 - Acosar a Luffy para que cometiese más errores y así tener más material en manos.

PASO 4 - Hablar con los miembros del staff, especialmente con los administradores, con el fin de poner a todos en contra de Black Luffy. Al final se llegó a un acuerdo: bajar de rango a Black Luffy (lo que tanto protegía y amaba).

PASO 5 - Disfrutar de su frustración y de su melodramática despedida en un blog que hizo.



PASO FINAL - Humillarle de nuevo creando un blog, y también para informar a la gente y a su vez que estos nunca olvidasen a Black Luffy de sus recuerdos y ¿saben qué? Lo logré. Les presento mi primer blog:










Todo el mundo se metió con Black Luffy, la mayoría fue en contra de él a tal punto que abandonó el foro, y la gente, a pesar de todo, se seguía metiendo con él y recordando su nick en burlas entre amigos, y haciendo grupos en facebook, incluso meses después de todo. 

Ese fue el último troleo (y el más grande) que he hecho hasta ahora. Fue el nacimiento de mi blog y la muerte de Katsu Komori, ya que es un nick de foro nada más... ya no me sirve, pero lo guardo en mis recuerdos junto a mi avatar, y usándolo de vez en cuando.

Y así fue como pasó todo. Diciendo algunas palabras por un error tan simple volteé el tablero de ajedrez a mi favor, no hice nada, pero sí otros con más poder lo hicieron por mí, siguiendo mis instrucciones. Defendí la causa, a los demás con los que se metió Luffy y al foro, pero hice mi propia justicia. Y con ello marqué una época en las mentes de los usuarios del foro. 

Actualmente Black Luffy tiene un blog también con su nick, uno no muy bueno que digamos... pero es curioso... muy curioso... ¿Será que aún lees lo que escribo Luffy, como esa ves en que leíste y mandaste a leer a otros lo que decía de ti? De ser así bienvenido chico, sé que no me has olvidado, y por ello, como esos viejos tiempos, te dedico esta entrada para inmortalizar tu nickname hasta el fin de los tiempos. No... yo no me canso ni me cansaré, nunca. Eso te pasa por meterte conmigo desde un principio.


Katsu Komori 
WIN... forever, puto.


1 comentario:

  1. XD mi querido y peligroso katsu komori, el ser mas temido de foro anime, recuerdo que cuando empezamos a hablar en el foro te tenia respeto y algo algo de miedo, pero en el fondo se notaba que buscabas lo mismo que yo, alejar a la escoria de el foro y eso nos convirtio en amigos, amigos que aun perduran y dsfrutan de tardes de charla x3 se te quiere ovejita >3<

    ResponderEliminar