lunes, 28 de enero de 2013

Pro Animales y sus PROblemas



Bienvenidos nuevamente, tras un pequeño receso de la entrada anterior (ni en broma, mientras ustedes descansan yo escribo...) continuamos con lo que nos reunía el día de hoy. Es un tema que me ha estado molestando bastante desde hace años... o bueno... creo que tema está mal dicho, debería ser las personas que ejercen dicha labor, o hobby; los pro animales ¿Que tengo en su contra? Ya lo verán mientras va avanzando la entrada, no se desesperen.

Nunca los he tolerado, y curiosamente el 93% de mis amistades, son pro animales o en su defecto, aman encarnadamente a los animales; dicho afecto no es compatible conmigo, no lo entiendo, pero no tengo nada en contra, de igual manera. Nunca he tenido problemas con ninguno sobre el tema, y prefiero que se continúe el trato de respeto entre nosotros, pero aun así, aun sabiendo que a muchas personas no les gustará, voy a hablar de este tema. Espero que aquellas personas que aprecio no se lo tomen a mal, ni mucho menos a personal; ya saben lo que pienso al respecto, así que ustedes, amigos míos quédense tranquilitos... este tema, va para todos los pro animales JODEDORES, para ellos va la pedrada.






¿Recuerdan a los hijos de puta que suben imágenes y videos de animales agonizando antes de su muerte, para incentivarte, manipularte y hacerte sentir un dolor tan falso como las boberías que salen en los infomerciales? ¿Saben sobre las organizaciones que se dicen llamar "pro animales" para luego venderlos a los zoológicos? ¿Por alguna vez en su vida, les ha tocado un desgraciado entrometido que les ha insultado por un simple error, descuido leve o pregunta "tonta" sobre TU mascota? Si para ellos (y para ti, si eres así) va la entrada del día.



Me jode mucho, mucho... MUCHÍSIMO, la manipulación... en especial de aquellas personas que se la dan de muy sabias, e intentan hacer que vayas a su rumbo con un intercambio de palabritas dulces y vacías. Eso es lo que hoy en día constituye casi en su totalidad a los pro animales. Ninguno de ellos, ni uno solito, puede ver a un dueño jugando rudamente con su perro, porque va a demandarlo... no importa si el señor o la señora se está dando una ducha mientras ve por la pequeña ventana de su baño. Cierra la llave el agua y va a demandarlo, incluso de cosas que el pobre dueño no hace. Son esas personas que si les preguntas algo tonto sobre los animales, se ofenden por tu ignorancia sobre el tema y van hacia ti, incluso armados con el cuchillo de su cocina para que ni te acerques a sus 100 mascotas.



Diferentes tipos de algunos Pro-Animales:



Los Vegetarianos: Y no... no me refiero a todos los vegetarianos, todos tienen sus motivos. Pero me refiero a aquellos que se obsesionan tanto con los animales que comen verduras, para no sacrificar seres vivos. Hij@... te informo que los vegetales también son seres vivientes, solo que no gritan, ni se quejan. Ahora, quieres que yo haga un cartel de una lechuga mordida diciendo "¿Te duele? ¿No? Pues a ellas sí". Coño, si vamos a estar en esas. Aunque dejes de comer animales, y aunque TODOS los seres humanos dejemos de comer animales, igualmente se van a morir... y serán comidos por otros animales. De algo tenemos que vivir, y solo se consigue quitándole la vida a alguien más. Es duro, si... pero desde SIEMPRE ha sido la ley de la supervivencia en este mundo. Creo que solo quedará acostumbrarte.



Los Amantes de la VIDA: Esas personas que respetan tanto a los animales como a las plantas, un dulce de persona, no mataría ni a un insecto si este picara, no patearía a un perro si este le intenta morder, incluso se pondría en cuatro patas si un burro, caballo o su mascota está necesitado de sexo ¿Cuál es el problema entonces? Siempre dicen amar todo lo que respira, a excepción de las personas. Son aquellos que lloran por la muerte de un perro, de un conejo, de una mosca o incluso... de un periquito que ni era suyo. Pero se ríe al ver morir a un ser humano, le encanta ver sufrir a cualquiera y lanza maldiciones deseándole lo mismo a todos. Oye ¿No estabas a favor de la vida? ¿No era que respetabas todo lo que vive? Si vas a hablar de vida, trata a todos por igual. Si vas a perdonarle la vida a alguien, que sean a todos. No seas hipócrita.



Los que normalmente encuentras en las reuniones pro-animales: Son veterinarios frustrados y creyentes de que si todos fuéramos animales sin consciencia, todo sería mejor. Aquellos que piensan que todos debemos tener a nuestras mascotas intocables, solo dándoles cuidados o liberándolos para que puedan vivir en paz. Personas desubicadas que ven a los animales como dioses o que se yo. Si uno juega de forma ruda con su mascota (y sin causar nada de daños) se enojan y lo ven como maltrato animal, creen que todo es mimo, que debemos de hablarles de forma bonita tras hacerles oraciones diarias, pidiéndoles perdón por nuestras faltas y por no darles la carne (o atún) de cada día, y por no dejarles dormir en la cama. Coño... ¿Qué te pasa? En serio... ¿Ahora uno no puede jugar con su mascota porque ya te cae la ley? Metete en tus asuntos pedazo de chusma e imbécil.



Y entre muchos más, sin contar a los manipuladores de organizaciones, haciéndose ver los buenos del cuento, mientras sacan beneficios económicos y todo lo demás, y los que se ofenden porque no sepas cuando tu perro está enfermo (siendo tu primera vez cuidándolos). Coño vale, eso es demasiado. Sé que uno comete errores, pero se pasan, de verdad. Montón de pestes humanas.







Ahora, antes de que se metan conmigo POR CUALQUIER MIERDA que se inventen en la cabeza, responderé a muchas cosas:

- Sí, tal como dije en una entrada, que se lea bien, NO ME GUSTAN LOS ANIMALES y SOY INSENSIBLE ¿Te ha quedado claro? Pues qué bien, ahora mira, yo en mi condición aunque no me gustan los animales los he cuidado. He visto aves heridas y pichones, las levanto, las llevo a casa, las curo, las alimento y cuando están listas las dejo ir ¿Cobro por mi servicio? ¿Tomo fotos cuando están heridas para incentivar a que las cuiden? ¿Las capturo y vendo a zoológicos para que las "cuiden"? Sí, muy entre comillas. No soy hipócrita como muchos de ustedes, no busco beneficios de eso, ni ando alardeando por ahí "Amo a los animales, cuidé de aves, perros y gatos. Que bella persona soy". Vete a la mierda.

- No sé si seamos animales como tal o no, creo que tanto la teoría evolutiva como la teoría de la creación están equivocadas un poco. Pero ese no es el tema... el punto es que los animales no son tan puros como parecen, no son tan inocentes como crees que son. Los gatos matan animales pequeños por diversión, incluso en pocos casos, se sabe que matan a sus hermanos más débiles. Los delfines disfrutan del sufrimiento de los demás delfines, y atacan a otras especies sin motivo. Los perros se atacan y se matan entre sí por territorio, etc. Es normal, dirás tú, es la naturaleza, dirás ¿Y cuál es la nuestra entonces? Deja de quejarte por los humanos, también tenemos un lado oscuro en nuestra existencia (y no, no me gustan las personas tampoco. Si vamos a hablar de derechos a la vida y de naturaleza, todo debe ser igualitario. No trates de defender en vano a los animales).

- Los humanos son como una plaga en el mundo, hacen cosas bastante dañinas por dinero, para vivir mejor y para dominar todas las especies, estar en la sima de la cadena alimenticia ¿Crees que las organizaciones Pro-Animales son la salvación a los problemas? ¿Te has preguntado aunque sea quien los controla? Sí, humanos, que pueden ocultar y camuflar malas acciones como buenas, y a saber que hacen con los animales cuando tú crees que están a salvo.

- No me gusta la gente que maltrata a los animales, hay muchos abusos, lo sé. Pero no puedes llevar a la cárcel a un dueño que juegue bruscamente con su perro o mascota. O en el peor de los casos, matar a su mascota PORQUE el pobre estaba sufriendo y el dueño no quería verle sufrir más. Incluso yo he estado en esa situación de desear acabar con la vida de un animal (y de una persona también) por sufrimiento extremo. No seas entrometido... si vas a buscar malos, ve a buscar a los de verdad. Ve a África y lucha con los cazadores de rinocerontes y elefantes. Búscate a los cazadores de ballenas o los que matan osos polares y tigres. No te metas con el dueño de una mascota cuyo historial desconozcas, al menos que de verdad veas que le maltrata a golpes y días bajo el sol atado con cadenas. Ahí sí, coño.

Aprende a diferenciar, aprende a ver las cosas de forma igualitaria. Los animales se han valido bien por si mismos incluso antes de tu nacimiento, no son un pedazo de porcelana frágil. Defiéndalos, cuídalos, ámalos... sí ¿Quién dice que no? Si vas a tener sexo con tu mascota porque consideres que los humanos son una mierda OKEY, hazlo, total, no le haces daño a nadie, ni siquiera a tu mascota. Pero no interfieras en la vida de dueños felices, ni te creas un súper héroe, porque la estas cagando, y de lo lindo.

4 comentarios:

  1. Rayos miyu... me haz ganado el tema.

    No podría agregar mucho con respecto a lo que haz dejado en claro, muchas cosas comparto contigo con respecto a los PRO-Animales
    (creo que yo tengo problemas con todos los que son PRO "algo" lol)

    Es un poco irónico que casi todas las personas que dicen ser "amantes de los perros" traten a sus mascotas como niños poniéndoles ropitas, moñitos o rapandoles el pelo al gusto de su amo siendo que eso es perjudicial para sus mascotas... yo podría considerar eso un abuso si los juzgamos de la misma manera absurda que ellos miden a cualquiera, pero claro... para ellos no es un abuso y todo termina en extraños argumentos e ironías que solo terminan en "lolwut"

    Yo respeto mucho a los animales, yo quiero a mis perros, les cuido y doy de comer pero hasta ahí. no soy de los que salen a marchar en las calles para legislar derechos a los animales, ni soy de los que comparten imágenes de maltrato animal para concientizar a las personas... Eso ya es un fanatismo enfermizo, que mas que ayudar solo radicaliza el movimiento y nunca se llega a nada en concreto.

    Yo no soy un inhumano por comer carne, Varios animales también comen carne y nadie hace dramas forma parte de nuestra existencia... y si, no faltaran quienes digan "pero matan a los pollos muy feo, las vaquitas mueren pequeñas, los cerdos tienen derecho a vivir! etc etc"... La demosticacion de las especies nos han hecho prosperar como especie, gracias a ello estamos donde estamos y no es solo cosa de personas.

    Ej.
    Los Osos saben en que temporada hay salmón, ellos van y los cazan en el mismo lugar de siempre y gracias a eso logran subsistir.

    Nadie hace dramas por ello... En fin. Gran entrada Komori!

    ResponderEliminar
  2. Te odio katsu... ¬_¬, a mi si me gustan mucho los animales, claro solo si estan, bien cocidos, en trocitos, sazonados con cebolla, acompañados de cilantro, una buena salsa y una rodaja de limon xD.... todo dentro de un taco.. :D

    ResponderEliminar
  3. Valla no sabes cuanto adoro a los animales y no me ofendi para nada :))
    porque yo no los salvo para hacerme la buena o que me crean mejor persona simplemente me siento comoda con ellos y son hermosas creaturas que te hacen pasar lindos momentos mas que la gente a diferencia de las personas ellos no son hipocritas y claro que porque los amo no me alimentare¿? no! yo como y es muy delicioso existe la cadena alimenticia y no quiero morir por ser vegetariana y estar super delgada {no por ser saludable} creen que por comer "sano" no moriran si para tener una dieta balanceada y buena salud necesitas carne, si carne y yo la disfruto ^^
    en realidad creo que los animales sufren mucho por personas que no saben como cuidarlos o solo los quieren como adorno no sabiendo que ellos necesitan ejercicio o se estresaran como no morderan si solo pasan encerrados a diferencia de nosotras que nos gusta estar en internet ellos no tienen y estar en cuatro paredes seria estresante pero bueno que se le puede hacer, me gusto mucho tu entrada sigue asi♥

    ResponderEliminar
  4. Bueno, es un buen tema, como todos los que normalmente haces. Sabes que amo a los animales, hemos conversado de eso, pero hasta ese punto Oh por dios no, amo mucho la carne para hacerme vegetariana -w- tenemos las mismas opiniones, en realidad a mi también me desagrada las imágenes en FB que muestran a animales sufriendo para que uno se haga consiente.

    a la mierda con esas cosas. una persona consiente debe tener un equilibro, yo pienso que todos somos animales, así es ANIMALES,tal vez un poco mas inteligente que los otros, pero eso no nos da derecho a ser destructivos, pero no somos MUY INTELIGENTES así que solamente sabemos ser seres egoístas que aumentan los instintos primitivos para nuestra vida sin importar otra.

    ya me perdi xD en fin e.e amo a los animales y Kastu si le tocas un pelo a tu mascota o la acaricias muy fuerte, o solamente le miras mal porque se hizo pipi en tu cama, sala o donde sea que te moleste TE DEMANDARE (? ok broma mala)

    -le muerde el trasero y se va-

    ResponderEliminar