lunes, 29 de octubre de 2012

Premio de Halloween



Hell Out... (¿WTF?... Se me acaba de ocurrir al pensar en Hello)

¿Como estan? Bienvenidos a una nueva entrada algo diferente, pero no por ello deja de ser especial. Primero que nada voy a explicarles un poco ¿Vale? Es un premio que se ganan los participantes de una página de Facebook dedicada a bloggers [Ver Aquí], y para ello se requieren seguir unas cuantas reglas, aún así lo haré más entretenido, o intentaré.



Premio de Halloween



Primero que nada, éste premio me fue otorgado por:



Ok, despues de estar 30 minutos intentando de agregar el boton... [eeerg... soy un asco para esto. Noob Detected]... Continuamos con lo que sigue.




Reglas del Premio:
- Poner el botón de la persona que te lo dio.
- Debes responder las preguntas.
- Etiquetar a 5 Personas.

Y dinos Katsu... ¿Qué te asusta?

Umm… está difícil, es muy raro asustarme; pero me intimida por así decirlo aquellas escenas extrañas y bizarras que quedan en el subconsciente tras ver un video jodidamente perturbador, y de pronto en la noche la mente te hace una mala jugadita teniendo visiones de alguien caminando en los pasillos o en pesadillas… ¿Qué?... ¿No han tenido alguna visión? ¡De seguro me están bromeando!... ¿No? *Gente marcando el número de un manicomio*


O.K... *tras realizár la llamada* ¿Qué te gusta de Halloween?

Me encanta que todo se llene de una ambientación bastante bizarra y aterradora. Lamentablemente en donde vivo no se celebra Halloween, y mi casa es “Anti Festividades” así que nunca he hecho nada referente a la fecha. Posiblemente algún día… pero no lo sé.


¿De qué te disfrazarías este año?

Ya te dije que no celebro Halloween, coño… Ah… ¿Si lo celebrara de qué me gustaría? Pues… de Samara o Sadako… como deseen llamarle. Ya tengo la mirada pesada sin necesidad de forzarla, y ya tengo unas oscuras ojeras por vivir mucho tiempo en el encierro… así que creo que me quedaría muy bien… además que es económico [Tacañería Detected]


¿Has hecho algo especial para los demas en Halloween?

No ¿Para qué? ¡Lo que si me encantaría es ca[piiiiiiiiii] de miedo!



Bien... y dime... ¿Te Gustan los negr... ¡Digo digo... caramba! los gatos negros?

¡AJA! ¡Te atrapé pinche caliente!... Pero haré como si no me hubiese dado cuenta. Me gustan los gatos negros, tendría uno si pudiera; además que me agradan mucho esos animales, pero me cabrea cuando me arañan de la nada, me dan ganas de hacerles lo mismo si pudiera.


Uff... gracias... ¿Y... te gustaría ver mi fantasma?

¡¿WTF?! ¿A qué coño te refieres con eso?... No, no me gustaría ver un fantasma, aunque ya he visto uno  hace muchísimos años… o creo que era uno, la única forma es que haya sido una de esas bizarras alucinaciones que me dieron (lol). Una vez cuando estaba peque vi una figura oscura al subir las escaleras de una torre abandonada que se encontraba en un lugar lejano de mi colegio de primaria. Fue solo por segundos y a penas voltear, por lo que de verdad no sé que haya sido. Quizás si sea producto de mi amplia imaginación.


¿Te Gustan Las Películas De Terror? 

Me gustan... pero no me asustan, me aburren e incluso me fastidian. No importa lo gore que sea, en persona he visto cosas peores que una simple cabeza mutilada... *La gente marcando ahora el número de la policía* ¡HEY!... *Tira los aparatos de todos al suelo* ¡Suelten eso, mierda! ¡Presten atención a la entrevista!

- Pero Katsu, son solo unas preguntas que ya estaban pegadas en los blogs de otros y que haz modificado solo para que sonasen gracio...

- ¡CALLATE! ¡Deja de hacer Spoiler, animal!



¿Te ha pasado algo paranormal en el pasado? ¿Qué?... Y ¡Si no tienes ninguna podrías hablar de algo erótico!

¿Me crees un diario intimo o algo? Si, he tenido experiencias paranormales, muchísimas, pero contaré la más hard... y no, no hay nada erótico.

Estaba de vacaciones con mi único amigo que tengo en donde vivo, hablando y viendo una cosa de fantasmas en la televición... no diré nombres para no hacerles publicidad gratuita a los muy imbesiles. El punto es que lo veiamos y de pronto se escucho un celular lejos, el volumen se aumentaba y se disminuia, luego se comenzo a cambiar solo el tono. Pensamos que era mi madre, que nos acompañaba en esas cortas vacaciones, pero ella había salido a comprar algo de beber en las cercanias. Así que fui a ver, tomando uno de los cuchillos que había cerca de la mesa, en caso que sea alguien indeseado; pero por suerte (o mala suerte...) el telefono estaba en la cama, cambiandose solo.

Entre el desconcierto me quedé mirandole con la cara algo inexpresiva pero super extrañada, así que lo tomé rapido y lo apagué. Encendí la luz, por si acaso... y tras quedarme observando el lugar apagué la luz y me fui. Estaba con mi amigo un rato más en la mesa y noté que su vaso se estaba moviendo muy suavemente en la mesa. El vaso era de plastico y hacía brisa así que le asuste y le dije:

- ¡AAAAAH TU VASO SE MUEVE!

Despues de su susto y mis carcajadas noté que el vaso seguía moviendose, así que lo levanté, sequé la mesa y lo dejé ahí... no se movió más. Incluso lo sople con todo lo que pude dar con mi pulmon... y no se movía. Quedé "... El vaso no se mueve al soplar". Ya con algo de más susto decidimos cambiar el canal de tv para dispersar al mente un poco.

Esa noche, al dormir sentí algo extraño y abrí los ojos de golpe, como si algo me hubiese despertado, pero no había nada, solo una extraña luz que cambiaba de colores en mi mesa de noche. Era mi MP3, en aquel entonces, esos aparatitos que se cambiaban de color en la pantalla al presionar el boton. Le quedé mirando, porque lo había usado antes de dormir, pensando que lo había dejado encendido; así que lo apagué... pero para mi sorpresa quedó de un solo color... APAGADO.

Me asusté y le saqué la batería... Y SEGUÍA ENCENDIDO ¡¿WTF?! No hay que ser muy inteligente para entender que eso es imposible. Lancé el aparato y me quedé en la cama viendo a todos lados con la luz encendida, no dormi esa noche. Al otro día, mi amigo me contó que tuvo muchas pesadillas, y que desperto helado. A la noche siguiente no tuvimos sueño, pero nada ocurrió, nunca más tuvimos otra experiencia así, ni él, ni yo.

Sé que nadie me va a creer, pero en realidad no me importa, comprendo que tengan que ver o vivir para creerlo. Yo lo viví, y por eso lo creo al 100%, y espero que no les pase algo así, son unas noches de insomnio como minimo.


Mis Nominados para el premio son:

3- Matty


Hasta pronto~


1 comentario:

  1. lol tu dando un jodido premio LOL ok me alegra hacer leido la ecperiencia que tubiste y que hibieras hecho epica esta entrevista XD ahora pienso que el disfras se te veria bien solo necesitas har cepillado y alisamiento de pelo y listo :D

    ResponderEliminar