domingo, 22 de julio de 2012

FINAL BATTLE - Katsu Vs Tutora

    
     Y la batalla final ha comenzado, tras seis meses de preparación, sudor y esfuerzo, Katsu se prepara para enfrentar su último desafío, en manos de su tormento, la tutora de tesis.





    
     Tras un largo camino de climas extremos y tormentas, Katsu finalmente llega a su destino, la aldea en donde comenzaría su último desafío tras recorrer aquel largo camino de muerte durante seis meses, en busca del conocimiento y la recompensa por ello, pero sabía que no sería fácil. Al entrar en la aldea y caminar por aquellas conocidas calles donde había pasado su vida durante tres años atrás, se encontró con un rostro familiar que le devolvía una mirada fría y sádica sin ánimo de vacilar. Era una mujer joven de cabello rojizo que durante un tiempo había sido su superior y maestra, ella siempre andaba con un rostro repleto de soberbia acompañado de una amplia y desagradable sonrisa sarcástica. Katsu solo frunció el ceño y le observó con desprecio, aún no era el momento.

     Una semana después, tras una gran preparación física y mental, Katsu se prepara comenzando el día equipándose con su armadura, su casco, su escudo y la espada que durante tantos años le había acompañado para salir de aquel hogar que le habían alquilado por unas pocas monedas de oro y dirigirse al desafío final. Se dirigió al bosque, cerca de las montañas, donde aquella mujer pelirroja de gran orgullo, equipada con arco y acompañada de hombres y mujeres con apariencia poderosa, esperando su presencia. Katsu no pudo evitar una sonrisa, seguido de una mirada retadora. Desenfundó su espada sin intenciones de retroceder y se abalanzó en contra de aquel grupo, pero su objetivo principal era la mujer de cabello rojizo, su cabeza sería la mayor recompensa, en esta batalla final.

--------------


     Jajajajaja, hola mis queridos lectores, estoy muy feliz de estar aquí nuevamente. Finalmente he tenido un día libre tras muchos meses de trabajo constante. Por si no recuerdan muy bien, he estado en tesis durante estos seis meses, donde lamentablemente mí tiempo es recordado casi por completo.

Si se preguntan por el escrito con el que inicio esta entrada, está basado en lo que ha pasado durante este tiempo en el que he trabajado duro para llegar hasta donde estoy, y pronto se pondrá a prueba si puedo o no. Aquella mujer de cabello rojo es mi tutora de tesis, una mujer despreciable que se cree superior a todo el mundo; pero eso no me molesta, yo también a veces tengo el ego tocando las nubes (y por eso yo me bajo mi propio ego haciendo bromas y burlas hacia mi persona), lo que me molesta de esta mujer es que pretende ser grande con nuestro esfuerzo, no le importa nuestro tiempo, ni nuestro esfuerzo y tampoco pretende darnos una mano o consejos para salir bien en el trabajo (y para eso el instituto le paga...). Y para poner la cereza en el pastel, le caigo mal... jajajajajaja, no se pudo antojar de otra persona, si no yo. Ella me quita puntos hasta de donde no tengo, voy muy mal en calificaciones por su culpa, y no me baja puntos por razones obvias, si no por cualquier estupidez.

     Intenté que le sacaran de su puesto como tutora, debido a que ha hecho muchas más cosas que las que acabo de nombrar, además de bajarle la moral y ridiculizar a los estudiantes frente a exposiciones (cosa que no ha logrado conmigo... creo que por eso le caigo mal, lo bueno de mi ego es que es buena defensa contra quienes intentan joderme), por lo que hablé con la coordinadora para una reunión con abogados, los estudiantes y la tutora. Ese día esa mujer estaba que se hacía en los pantalones, le temblaba la boca y me veía asustada, hasta me saludó antes de entrar (cosa que no hace). El problema de esa reunión fueron los demás estudiantes, decían: "Naaaah, la profe es genial. Es exigente pero eso nos ayuda a mejorar", "Ella fue dura al principio y ahora esta bien en su nivel de exigencia", "Quién no se acostumbre a estar con la profe es que no merece estar en tesis". Fue el 80% del salón contra mí y unos cuantos... así que ganó la profe por opiniones mayoristas... hijos de puta.

    El resto de los meses fue un tormento, la profesora la tenía más contra mí, actualmente tengo 4 puntos de 25 como máximo. Mientras que mi otro tutor me ha ayudado para equilibrar la nota (Si, son dos). Así que cuando la mujer se enteró que no me ha podido reprobar (porque se requiere una cantidad de puntos para ir a defender la tesis) se enojó, se puso como una fiera cuando se enteró que yo aún estaba en pie, que no pudo conmigo. Así que hizo una nueva jugada. El 02 de agosto tenemos la presentación, hay que estar a las 07:00 am, en la uni, para prepararnos. Y me dijo "Tu serás una de las ultimas personas que expondrá, y te tocará en la noche. Y no puedes irte, tienes que estar ahí de pie, y si llegas después de las 07:00 am no expondrás" y le pregunté "¿Por qué, te dio la gana de joderme?" solo para ver que decía y respondió aun más molesta "¡Así es!".

     No puedo hacer nada, porque me lo dijo cuando el horario fue aprobado por la coordinación. Así que solo queda asistir. Tengo actualmente 1 semana de preparación, así que desde el sábado he estado trabajando y preparándome para vencer a esa mujer (que de paso, será mi jurado para ese día. Pretenden joderme más aun). Así que no le voy a dejar, esta batalla ya no será para tener mi titulo, ya esto es mucho más personal y deseo joderla en esa exposición, que no tenga nada que decirme, que no tenga nada que opinar en contra, y si lo hace responder con bases TODO. Tengo muy poca calificación, por lo que es tan probable que repruebe a que apruebe, así que, si repruebo, lo haré con las botas puestas y la espada en mano, moriré en el campo de batalla.

     No me siento mal ni hoy ni durante estos seis meses tras constantes maltratos psicológicos de aquella mujer. Al contrario, siento más motivación, más deseos, más ánimos para exponer y callarle al fin. Es una etapa dura en mi vida, estar tan cerca de mi titulo y que alguien quiera impedirlo solo porque no me dejo ridiculizar. Pero en vez de darme impotencia, me rio, me anímo y pretendo joderla también. Y así es como tienen que hacerse las cosas, sin darle oportunidad al desanimo ¿Te quieren joder? Pues cuando tengas la oportunidad de defenderte no lo dudes, hazlo.

Prepárate con todo lo que tengas tutora, ahora llegó mi turno.

1 comentario:

  1. te estare animando desde lejos, como lo he venido haciendo durante este tiempo, espero todo salga bien ese dia, por las dudas.... porfavor no lleves armas? ni nada cortopunzante ._. seria algo feo si te cabreas .... mucho animo katy se todo lo que te esforzaste y espero todo salga bien :3

    ResponderEliminar