domingo, 18 de marzo de 2012

FanBoys & FanGirls



Buenas, mis queridos lectores.

Tras varios días de inspiraciones fallidas [soy una persona extremadamente delicada con eso de la inspiración. Cualquier problema, o interrupción por medio del ruido, espanta a mi musa] finalmente obtuve lo que quería, un poco de inspiración, gracias a la irritación ¡Esa nunca se olvida! Se te puede olvidar cuando tienes exámenes, la fecha de aquella entrega importante de no sabes que o cuando es el aniversario con tu espos@; pero nunca te olvidaras de algo que te hizo cabrear mucho (hasta en risas te puedes acordar). Así que por eso, hablaré de éste tema, de algo que me ha estado pasado mucho desde comienzos de este año.


No hay nada que me cabree más que un fanboy o fangirl... de verdad... no hay nada que me cabree tanto como ver a un lame botas... y no es por el simple hecho de que le guste. Profundicémonos en la temática, principal, de lo que es fanboy o fangirl.

- Fanboy & Fangirl: Individuo, totalmente obsecionado con alguna temática, empresa, videojuego, cantante... etc. Capaz de hacer locuras solo para lamerle las botas a su "deidad". Normalmente atacar a arañazos, mordidas, puñaladas, plomazos, bombazos... o incluso convertirse en Kamikaze y lanzarse contra todos a diestra y siniestra... (o cualquier acción que corresponda a agresión) en grupo ¿Motivo? Solo porque un pobre infeliz dijo un "pecado" que está en contra de toda verdad, principio, moral y ley... que esté archivada en su cerebro [Normalmente, ellos son los propios escritores de dichos catálogos]. "Coño, a ver si se ponen a hacer un libro. Con tanta pendejada que tengan, quizás puedan hacer el próximo 'BOOM' literario, en temática Fantasía o Terror Psicológico" (Katsu Komori, Los Relatos de Komori, 2012. Entrada N° 19)  

Características

  • Intolerantes, a cualquiera que no piense igual a ellos.
  • Handan en grupos, con personas que comparten su misma mentalidad cerrada y primitiva.
  •  Pueden dar su dignidad, virginidad o incluso, matar a sus padres. Solo para asistir a una estúpida reunión, donde se encontrara su "deidad" esperándole con los brazos abiertos y con una sonrisa hipócrita, como diciendo "No se quien carajo seas, pero ven conmigo, así gano más fama" [Este punto solo se presenta en los fanboys o fangirls, obsesionados con alguna figura publica, cantante, político... o todo aquello que necesite de sus presencias para engrandecer sus nombres. Véase también "Justin Bieber, Jonas Brothers y Celebridades de Disney"]

Y eso, es lo que nos diferencia de los anima... digo... eso, es nos diferencia de los fans obsesionados. El hecho de que a ti te guste algo, no quiere decir que tengas que agredir a otros solo porque piensen diferentes ¿No? Pero bueno... no se puede esperar mucho con individuos con un desarrollado cerebro reptil, mientras el resto del cerebro permanece escondido tras la sombra de los instintos.

En este "problema" también entran los Gamers, lamentablemente, ya que últimamente, mucha basura se ha conglomerado en los cerebros del 85% de la población gamer, por sacar un aproximado que solo calculo, debido a que la mayoría, se ven a si mismos como un clan... o algo mas bizarro. Normalmente se lee por ahí, comentario de pubertos, exclamando a todo pulmón: "¡Quien no haya jugado Skyrim, no merece ser llamado GAMER!", "¡¿No te gusta Halo? ME DAS ASCO!", "No juegues así, y te haces llamar gamer. MALDITO MENTIROSO".  Joder... dejen la pendejera, en serio.

Yo soy gamer, me encantan los videojuegos, juego online, juego pokemon, yu-gi-oh, Max Payne 2, Silent Hill... y muchos más. Con que no me guste un titulo, no quiere decir que pierdo el "honor" de ser gamer, o que no soy un "verdadero" gamer. Y pregunto yo... ¿De donde coño, sacaron esa pendejada? ¿Quién fue el imbécil que comenzó a decir tal cosa? "Gamer", tal como se pronuncia, es cualquier persona que disfrute de los videojuegos, que sienta gusto al estar frente a una consola, pc, o aparato de videojuego, no importa la edad de la consola o del juego. No dice en ningún lado que solo los que juegan Elder Scroll V: Skyrim, o Halo 3, o Starcraft 2 o WoW... o Sudoku (LOL), son los que deben ser reconocidos como verdaderos gamers. Así que, les agradezco que se saquen esa porquería de la cabeza y comiencen a disfrutar sanamente del entretenimiento o por lo menos, no atormenten con tanta estupidez. Quizás algún día, cuando la madurez ilumine sus oscuras y cerradas mentes, puedan entender las cosas mejor, y sentirse avergonzados de las estupideces que dijeron. 

(Eso me recuerda que cuando llegue a la adultez, hace ya unos cuantos años, comencé a sentir vergüenza por las estupideces que hice hace años. Supongo que a las personas que tengan tan bajo nivel de tolerancia y de comprensión, les pasará igual o peor)




Bueno, eso es todo... quería hablar sobre otra temática [Kony 2012], pero eso lo hablaremos mas tarde, cuando no se hable tanto del tema. Y darle a conocer por medio de mi blog, cuando se pase un poquitito el "BOOM" de una información tan impactante [Si aun no sabes, seria interesante que busques en youtube Kony 2012, para que no tengas que esperar por la entrada]. Ya llegara su momento de escribirlo; pero participaré igual, en darlo a conocer.

Les deseo un buen día, tarde, noche... o momento en que lean esta entrada. A ver si logro actualizar mas seguido (y dejan de interrumpirme tanto en mi vida laboral).

3 comentarios:

  1. y katsu escribe nuebamente al blog, que bien que yo no entro en la clasificacion, ya que solo me obsesiono con lo que crea mi retorcida imaginacion creando un sin fin de posibilidades ja ja ja ja.

    ni hablar katsu, el mundo estara siempre lleno de gente asi, es irritable quizas, pero ni hablar, sin ellos quizas todo seria un poco mas aburrido, no habria a quien molestar o criticar por sus enfermisas obseciones, como esa enferma fangirl que vendio su virginidad por un boleto de justin biever, me dolio el vientre de la risa al ver ese nivel de estupidez he inmadures todo en vano y solo para caer en una estafa, eso me alegro un poco el dia.

    buen blog

    ResponderEliminar
  2. katy katy, tenia un rato sin leerte, sobre esta temática ...eh sido vil victima de grupos de fan girls que al no gustarme el yaoi o simplemente no gustarme susumiya haruhi me decían pendejadas XD
    pero bueno cada loco con su tema igual, siempre para personas de ese calibre existen personas como voz trolls alegres que les joden la vida

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo!! que acaso no pueden simplemente ser fan y dejar ser fan asshhh cada ves q sale un famoso de disney se forman estos estos grupos de mentes cerradas q piensan solo en q aman a esa persona q nisiquiera sabe q sus fans existen ://

    ResponderEliminar