sábado, 2 de enero de 2016

HoliKomi Informativo Sabrosón

Hola queridos míos, ¿qué tal están?

     Primero que nada, les deseo un buen inicio de año a todos, y que sus posibilidades puedan ampliarse mucho más de lo que ya están, recuerden que uno de los ingredientes del éxito es no desesperar y ser constante, que los huertos no se cultivan solos. Algunos que me conocen ya sabrán que no me gusta hacer entradas especiales (de halloween, navidad, fin de año, fiestas patrias, etc), pero han habido algunas excepciones. Esta vez no es una de ellas, pero me gustaría hacer una recapitulación de muchas cosas que quisiera contarles. 


Cosas que pasaron en el 2015

     Me encuentro en estos momentos con muchísima motivación, y no solo por el año nuevo, eso para mí es irrelevante hasta cierto sentido; ya me encontraba así desde el 2015, un año muy bueno para mí, con cosas muy malas, pero también muy buenas. Estuve trabajando mucho y por ello se acercan los días difíciles en mi vida, y no siento miedo alguno, de hecho, tengo muchas ganas de ver qué ocurrirá. Por mientras, me encuentro creando más y más contenido, incluso aquel contenido que aún no hago público. En el 2015 tuve muchas oportunidades, muchas que dejé pasar por diversos motivos y otras que llegaron sin darme cuenta. 

- Una de ellas fue el reconocimiento que me dieron (finalmente) como artista en internet. Sé que llevo mucho tiempo publicado y publicando, desde artículos, historias hasta dibujos, pero nunca nadie había publicado mis obras en otro lado, hasta hace poco, donde algunas de mis obras se han incluido a Danbooru. Como muchos sabrán, es muy diferente la sensación de publicar el contenido propio, a que alguien se tome la molestia de hacerlo por tí. Eso me llenó de alegría. Dejaré la galería a continuación: Chouhi_Mori 

- Otro logro para el "socialismo" que llegó casi al mismo tiempo que la publicación de mis obras en danbooru fue el cambio definitivo de mi nick, uno que no he publicado oficialmente (por estar evaluando el nickname y consultándolo). ¿Por qué? Pues me gustaría hacerles un pequeño recuento: Katsu Komori (como muchos saben) ya no lo quiero, y me gusta, pero es un nombre de foro y de artículos, mas no artístico. Quería dividir ambas cosas, y alejarme poco a poco del Katsu Komori, así que a finales del 2014 me creé "Katmaze folie", el cual, lamentablemente, no tuvo mucho reconocimiento, y mis cercanos me dijeron que no era recomendable, que el significado estaba bueno, pero que no sonaba bien. Desde entonces lo cancelé y me quedé pensando sobre "¿qué debería de hacer ahora?". Y así estuve, hasta que me enteré de la noticia, por ello decidí crearme uno, una vez más, y este además de encantarme ha gustado a la gente: Chouhi Mori, que significa "Bosque de la mariposa escondida" (o secreta, ya depende de la interpretación). Por ello es el nick que estoy usando ahora mismo en mis sitios (y falta por editar algunos otros). 

Proyectos 

- También comencé muchos proyectos el año pasado, uno está sin terminar (debido a que, ese mismo año, se me dañó la computadora y tuve que decirle adiós a mi avance), el pueden verlo por aquí.


     Fue una verdadera lástima la pérdida del material, así que tengo que hacerlo de nuevo (no, no guardé respaldo, mal hecho de mi parte), pero no importa, lo vuelvo a hacer de nuevo y mil veces mejor. De hecho duré 1 mes redactando lo que sería el comic, otra vez.

- Después de aquel mal sabor de boca decidí realizar algo más, un comic que tengo en la cabeza (y que iba a ser novela, hasta hace poco). Litura, es una historia que creé a los 15 años (y algunos de mis lectores ya han leído algunas de sus versiones con otros títulos) y que he reeditado un montón de veces hasta el año pasado, y gracias a ese trabajo constante la he convertido en una historia completamente satisfactoria (para mí, espero que para ustedes también lo sea en algún momento). Así que he trabajado desde octubre parte de la historia, y finales de diciembre en la elaboración de algunas páginas (prólogo), el cual muy pronto daré a conocer por aquí.

- Si no he publicado mucho en el blog, desde aquel escrito corto (y bastante intenso) titulado: La promesa del ocaso; es porque no había tenido tiempo (ni la computadora adecuada) para publicar artículos. De hecho, aun no la tengo, uso una computadora prestada algunas horas al día, en la cual dibujo y edito. Lamento la ausencia, en ese sentido. Aun así, lo he compensado de otras formas. Finalmente, en los últimos meses del 2015, me dediqué a hacer un nuevo proyecto (por diversión) de podcast. El primero solo lo creé para ver la reacción de algunos pocos de mi audiencia ante mi voz, y ya creo es momento de incluirlo a blog. Continuarán los podcast cada vez que tenga tiempo de grabar uno. Espero que con algún invitado. Pueden verlo en la sección de podcast que acabo de editar.


2016 

- Ediciones del blog

     Estos primeros días del año me he dedicado a organizar las pestañas de mi blog, el cual había dejado de actualizar. Agregué los links de las entradas que faltaban y agregué las fechas de cada publicación para que se hicieran una idea de más o menos qué encontrarse (especialmente en las historias, que abrí secciones de "Recomendados", "Buenos" y "Solo si tienes curiosidad"), porque me gusta que me den un poco de su tiempo, por ello no se los haré perder en tonterías :GuiñoDeOjo:.

- Botón 


     Agregué también un botoncito para donaciones. No les diré mentiras de que ese dinero es para "mejorar el contenido de mis páginas y ayudarme a trabajar en él", ese dinero que gusten donarme es para mí, pero no es obligatorio ni le agrega privilegios a quienes me depositen. Es si gustas, o si quieres pagarme por un servicio de ilustración, (que me resultó útil para aquellos que no encontraban cómo pagarme). Así que allí tienen. Y me disculpo si alguien sale herido con "pensé que trabajabas por amor al arte", pero prefiero ser una persona directa que llenar mi blog de publicidades ridículas que entorpecen la lectura de mis artículos, además que es mi tiempo y dedicación. Si esto no es amor a lo que hago, no sé qué más podría ser.

3 comentarios:

  1. Entonces, quedarse atenta a lo que sigue.

    Exitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Esperó que este año realmente sea buenisimo para ti!
    Que tus metas se vayan cumpliendo de a poco !
    Asi que muchos ánimos"'

    ResponderEliminar
  3. amo esta historia y ya veraz como me hago a ella despues cuando la imprimas :3

    ResponderEliminar