domingo, 4 de octubre de 2015

Voyereándote los Astros



Hola mis queridos seguidores, stalkers, curiosos y gente sudorosa que llega del gym por estas horas y que deja un húmedo corazón marcado en sus asientos. Bienvenidos una vez más a mis rincones más recónditos inimagina-… no, un momento, no. Esos son otros. En fin pasen, pasen. No pierdan tiempo que la función comienza ya.

¡Hoy tenemos un invitado especial! Nos acompañará en esta entrada y de seguro nos entretendrá y fascinará con sus conocimientos.  Les presento a Kosmos SuperMercados, astrólogo, tarotista y médium que nos mos-

- Kosmos SM: A callar impura y greñuda criatura de aspecto demacrado, que hoy todo estará en mis manos. ¡Luz, música y empezamos!



---

Desde hace tiempo les observo sin que se den cuenta, mientras grabo sus secretos y los disfruto entre cenas. Y ahora que el fin del mundo amenaza nuevamente, yo les guiaré por los senderos que ignoraron sus mentes. 

Con el programa de hoy el horóscopo que revelará sus pecados, sé que sus vidas presentarán diversos cambios. ¡Divinos sean los caminos del destino! ¡Divinos sean todos en los que en Kosmos han confiado!

Komori:  Emmm…
Kosmos SM: ¡Sssshh!


---


Desde finales del año pasado los astros me han revelado sobre los sucesos que se avecinan durante el transcurso de este año, y no han cambiado los resultados desde las primeras visiones que me atormentaron a lo largo de meses, noches, tardes y más noches. Y no parece haber cambios a pesar que el destino es una telaraña de posibilidades que a veces van al mismo punto, o a la telaraña de otros. Así es la vida, así es el destino, como la telaraña más grande que tiene arañas que a su vez crean sus telarañas dentro de la misma, y cada araña la realiza siguiendo el diseño de sus astros. Estos a su vez, algunas veces influyen a que las arañas sigan el patrón que les corresponde, a pesar de ser completamente independientes del mismo. Todo lo que ha pasado en estos últimos tiempos tiene un motivo, y es algo que siempre he visto a lo largo de mi vida entre sueños y mensajes de otros mundos, y ahora solo queda advertirles en lo posible sobre lo que está frente a nosotros… - Emmm Kosmos - ¡Y QUE NADIE PARECE VER! ¡Y MUCHO MENOS PREOCUPARSE DE RESOLVER! Pues de  – Kosmos. – nosotros dependen el equil…  – ¡No me ignores! - … ¡LIBRIO DE TODO LO QUE NOS RODEA! ¡DE NUESTRO FUTURO! Así que prepárense, que el día de hoy les revelaré los secretos de sus vidas pasadas, presentes y futuras. Hoy cambia tu vida hermano y hermana de luz ¡HOY DE UNA BUENA VEZ CAMBIARÁ TODO! ¡VÁMONOS POR EL CAMINO QUE INDICAN NUESTROS ASTROS!

Todos nosotros al nacer fuimos asignados por un astro principal que nos acurrucó en sus características y secretos, en sus amplios mares que gobernarían el torrente sanguíneo de nuestros cuerpos, moviéndonos hacia nuestro éxito o fracaso. Y así es como el astro y sus respectivos elementos nos otorgarán oportunidades y características únicas que nos acompañarán hasta nuestros últimos respiros. ¿Cómo que los astros y sus hermanos? Se preguntarán. No se preocupen y lean con paciencia, que hoy soy yo quien trae respuestas.

Al momento en que nacimos los planetas tuvieron una alineación única y nos regalaron de su esplendor y capacidad para afrontar al mundo, pero también sus maldiciones. Sé que más de uno de ustedes se ha de preguntar: ¿por qué si hay 12 signos del zodíaco, dos individuos nacidos en ese mes o día no se parecen? Pues no se preocupe, que en esta entrada hablo yo.

- Komori: Sí, ya sabemos que hablarás tú…

¡DIJE QUE HABLO YO! No confundas al público tal y como acostumbras a hacer.
Como decía antes de esta vergonzosa interrupción. La repuesta a la interrogante es muy sencilla. Cada uno de nosotros le fue otorgado más de un signo. Sí, tu signo natal, el solar, no es más que una fachada de lo que en realidad eres tú, la punta del iceberg, y es por ello que los individuos no repiten todos los comportamientos, solo patrones apenas perceptibles por expertos y aficionados. Es por ello que estoy aquí, para ayudarles a entender sus mentes antes que la catástrofe ocurra. El final de nuestro mundo después del 23 de Septiembre de este mismo año. Sí, el que ya hemos pasado. Y así ser puros antes de que llegue el fin. Como yo.

- Komori: Pff… no me digas que crees en eso. No quiero mi blog se vuelva como esas mierdas conspiranóicas...

¡SILENCIO ILUMINATI! ¡SÉ DE TUS PLANES MONSTRUOSOS, Y ESTOY AQUÍ PARA IMPEDIRLOS! 

Ustedes, no hagan caso a sus palabras. El mundo se acabará y volveremos de donde salimos. Así que por ello les daré la clave a la salvación en palabras sinceras que captarán al momento de repasarlas en su mente, pues es la única forma de encontrar las respuestas a sus inquietudes y así afrontar sus demonios. Los signos que conforman nuestro nacimiento, vida  y final, se juntan siguiendo el patrón de la siguiente lista:


- Sol: Nuestro signo natal, el que depende del día y del mes. Es nuestra mente consciente.
- Luna: El comportamiento inconsciente de nuestras mentes. Reacciones, alma e instinto.
- Ascendente: Es la máscara que usamos. La apariencia física y mental, desenvolvimiento y aprendizaje.
- Medio Cielo: Consciencia del ego, nuestro esfuerzo, vida pasada y maduración ante los acontecimientos que nos da la vida.

Estos son los aspectos más importantes, luego se desglosan por los planetas.

- Mercurio: Aspecto intelectual.
- Venus: Amor, arte y disfrute de la vida.
- Marte: Energía, deseos y ambiciones.
- Júpiter: La moral, consciencia social y cultura.
- Saturno: Prohibiciones y el comportamiento ante ellas.
- Neptuno: Imaginación y aislamiento mental. Las dimensiones de tu mente.
- Plutón: Transformación personal.


Cada parte de esta “tabla” básica conforma tu comportamiento, y tiene una característica del signo que le fue concebido al momento de tu nacimiento. Es lo que hace que seas único a otros. Por ejemplo, Aries en Mercurio hace que una mente sea ágil, volátil, y sagaz; pero también torpe, brusca y mal hablada. O que un nativo en Aries aprenda del don de la paciencia por tener a Tauro de ascendente. Otro ejemplo más claro y cercano eres ¡TÚ! Illuminati de poca monta.

- Komori: … ¿Yo? ¿Qué?

Tú eres piscis de nacimiento. Y según la hora y lugar de nacimiento te convierten: Signo solar en Piscis, Ascendente en Libra, y signo lunar en Tauro. Libra ocasiona que aunque seas piscis y tu mente se disperse y seas una persona compleja de entender, posees un desenvolvimiento social. Un desenvolvimiento mayor al momento de expresar tus ideas de forma convincente. Sabes cómo hacer que la gente te ame y cómo mantenerlos contentos, sabes cómo moverte en medio del espectáculo. Y no solo eso, eres algo más que un reptil manipulador e illuminati. Al tener el signo Tauro en la luna, le da firmeza a esos signos tan inestables que tienes (Piscis y Libra) y te hace ser una persona testaruda, confiada y perseverante. Crees que siempre tienes la razón, crees que tú tienes la única verdad en el mundo. Y no solo eso ¡Hay más! Eres de esas personas posesivas, amantes del sexo, de los placeres y aun así tratas de ocultarlo a tu manera porque a pesar que lo expresas mucho, y todos los que te leen lo saben, te guardas lo mejor para ti y para quienes se acercan demasiado. La sensualidad de venus tanto por Libra como de Tauro te hacen una persona magnética: las palabras dulces de Libra, el vigor de Tauro y el misterio de piscis. Por eso eres de esas personas que seducen con el don de la palabra. ¡¿CÓMO TE HA QUEDADO EL OJO?! ¡AHORA, TOOOOODOS LO SABRÁN! Y todavía faltan tus otros signos en el resto de los planetas que revelarían todo de tu carácter, de tu persona, virtudes y debilidades, todo de lo que te hace ser como eres.

- Komori: ¿Estás aquí para hablar de lo que crees de mí, e intentar sacar los pañitos al sol, como cualquier paparazi? ¿O estás para hablar con la gente? No cambies el tema… por cierto, ¿cómo sabes el día en que nací?

¡Ja! Ahí vas con tus respuestas evasivas. En fin. Ya con este conocimiento básico de astrología, les recomiendo averiguar los signos que se encuentran ocultos en su interior. Y así poder rebuscar más en sus propios yo’s. Pueden buscar respuestas consultando la “carta natal” que es la información con cada uno de los planetas y sus respectivos signos que se posaron en cada uno de ellos al momento del nacimiento. Sabiendo esto y después de encontrar las respuestas a sus preguntas más íntimas pasaré a dejarles la siguiente información, para luego hacerles un horóscopo. Sí así es. Olviden los horóscopos de los periódicos que solo sirven para distraer y pervertir sus mentes con ilusiones. Mentirles. Pero no se preocupen, que estoy aquí. Que yo, Kosmos, y solo yo, les puedo traer la verdad.


Signos elementales

- Elemento fuego: El vigor del fuego se encuentra en Aries, Leo y Sagitario, representantes dignos de la energía, la motivación, la hiperactividad, la pasión y el esfuerzo, pues siempre lucharán por todo lo que se propongan, sin importar si lo logran o fracasan en el intento.  Gracias a su gran fuerza llegan a ser muy explosivos, orgullosos y competitivos hasta el cansancio. Son reconocidos por ser violentos por naturaleza. De aquellos individuos tocados por el fuego muy pocos podrán conocer la paz, pues siempre estarán consumiéndose en sus propias llamas. Estos amantes de los actos pasionales (pues no tienen paciencia para resolver las cosas con calma) adoran el poder, pues saben cómo hacer que los demás les sigan y respeten. También son amantes de la sinceridad, quizás sea porque no saben mentir.

- Elemento Tierra: Con los pies sobre la tierra se encuentran Tauro, Virgo y Capricornio. Signos de la abundancia, la paciencia, el exceso, del disfrute y del emprendimiento, pues de con sus propias manos saben cómo hacer fluir el dinero. Dogmáticos y rutinarios por naturaleza, capaces de seguir las reglas al pie de la letra o sus propios ideales. Pero entre tanta rigidez se encuentra oculta la terquedad absoluta, la incomprensión, la desconfianza y a veces la frialdad. Tienden a perderse en lo que ellos mismos han creado, llegando a ser incapaces de ver otras posibilidades o de encontrar la felicidad en el peor de los casos, porque a veces son de esos que quieren algo pero cuando lo consiguen no saben si querían de verdad o no. Aman la estabilidad por sobre todas las cosas, tanto amorosa como económicamente, por ello llegan a ser los que tienen mayor control de sus sentimientos.

- Elemento Aire: Indomables y rebeldes como el viento, Géminis, Libra y Acuario se llevan el puesto, pues de ellos es el elemento que abre los caminos al cambio. Comunicativos, agradables, sociales, expertos en el arte del habla, la escritura e investigación, con una facilidad innata para aprender nuevos idiomas o de tener facilidad por crear lo que deseen. Son curiosos y con una sed de conocimiento que será imposible de llenar. Algunos suelen ser muy inconstantes, insolentes, otros indecisos y algunos muy fríos e insensibles. Son manipuladores por naturaleza y algo mentirosos al saber de inmediato cómo actuar en los diferentes eventos que pueda mostrarles la vida, pues ellos abren y cierran caminos. Saben lo que quieren y cómo lo quieren, porque así es el viento, el que a veces es fresco y otras veces gélido, pero que siempre traerá consigo lo que sea que esté en su corriente. Son oportunistas y esperan el momento adecuado para todo.

- Elemento Agua: Abundantes y refrescantes como el agua, pero tan misteriosos como el fondo de océano, Cáncer, Escorpio y Piscis son los dueños de este elemento. Sensibles a los sentimientos ajenos y a los suyos, pensativos, perceptivos y apasionados a su manera. La mayoría llegan ser tímidos y callados por naturaleza, o muy sociables, pero siempre existirán en ellos diversas tormentas sentimentales. Suelen ser serenos y pacientes guiados por sus propias corrientes, pero si alguien intenta alterar sus mareas la tormenta surgirá y tragará todo a su paso. Su violencia e ira llega a ser más intensa e hiriente que su contraparte, el fuego ¿por qué? El fuego es sincero y parece peligroso, si te acercas te quemarás, pero el mar parece hermoso pero es silencioso y traicionero, si te confías te consumirá. También es curioso decir que son todo lo contrario a los signos de aire, ellos tienden a ser más mentirosos que manipuladores. Y al contrario de los signos de tierra, son inestables. Este elemento tiene una gran facilidad para saber aquellos secretos que aún no les son revelados, pues sus signos poseen una intuición y percepción superior a las de otros signos.


- Lista de signos y sus secretos - 

Aries: Comencemos contigo carnero o corderito, que eres el más impaciente de todos los que están por venir, o es que llegaste primero por tu impulsividad. Todos sabemos que eres la representación de la fuerza y el liderazgo, pues de ti surge la motivación e iniciativa, pero también la violencia. Muchas veces puedes ser un héroe, pero también el chihuahua que ladra primero que todos para luego ser el primero en correr, pues si las cosas no funcionan eres el primero en tirar la toalla. Sí, para tu competitividad ser primero siempre es bueno, pero ya ves que no siempre lo es. Tu pasión es contagiosa, al igual que tus ganas por luchar por lo que quieres (o lo que crees querer), pero asegúrate de pensar antes de mover cielo y tierra, pues quizás no es realmente lo que querías hacer en realidad, o quizás olvidaste lo que querías cuando ibas a mitad del camino, pues tu mala memoria no tiene límites. Pero qué más da, ya está hecho.

Tauro: El gran toro que muchos llegan a respetar e incluso a temer. Virtuoso por sus dones sensoriales y su paciencia que puede durar décadas. Eres uno de los representantes más simbólicos de los elementos tierra, pero es uno de los más vulnerables oculto bajo sus capas de silencio y reserva. Sueles ser siempre quiere tener todo bajo control (o aparentarlo) y lucha para obtener la estabilidad que deseas en tu vida, ya que no eres de los que se arriesgan para obtener algo, ni dan el todo por el todo sin tener el camino preparado. Una gran muestra de paciencia y seguridad en sí mismos, pero de una desconfianza y fragilidad con el entorno. Así es, si existe algo que te pueda poner en aprietos es encontrar en un entorno desconocido donde nada le sea familiar. Te encontrarás perdido por largo tiempo; por gracias a tu habilidad aprenderás a base de errores y drenarás el estrés en lo que mejor saben hacer: producir, disfrutar de la vida o tener largas horas de sexo. Si eres ese torito piénsalo: tanta rigidez y testarudez puede volverse un impedimento para aprender de experiencias nuevas, y eso podría causar que tus peores miedos se cumplan tarde o temprano.

Géminis: Eres una de las gemelas fantásticas, o las dos. Eres tan cambiante de emociones como de tu propio interior. No eres constantes la mayor parte del tiempo, lo que te hace ser muy similar a un carnero de fuego (Aries) pero el elemento de aire te dará algo que el carnero no posee: palabras selectas para cada situación, y un conocimiento bastante avanzado del trato social, pues las gemelas son manipuladoras (sí, las dos) y a veces deshonestas, pero eso sí, una es más mentirosa que la otra. Trata de identificarla para saber qué hacer con ella. A veces tienes tendencia a divertirte como nunca, otras a pensar las cosas más de una vez, preguntándote todo lo que hace unas horas decidiste ignorar. Algunos de tus defectos más simbólicos son: Eres excelente para hablar, no para escuchar. Aunque pienses mucho tiendes a tomar las peores decisiones a lo largo de su vida, las cuales tarde o temprano te terminarás arrepintiendo. Deberías tener un poco de paciencia con tus gemelas.

Cáncer: Los lunáticos cangrejos son los primeros del signo agua que se presentan en el zodiaco. Eres de esas personas que tienen un mar de sentimientos y que se dejan llevar por ellos sin darse cuenta. Al principio no eres nada disimulado, tu rostro refleja parte de los sentimientos que experimentas, todas las sensaciones; pero con el tiempo quizás hallas aprendido a aparentar (solo un poco). Aunque tienes algo a tu favor: aunque todo en tu vida se vuelva un caos no eres de decir qué es lo que ocurre. ¿Qué irónico no? Tiendes a ser malhumorado o tímido, a veces feliz y sociable, pero son solo sentimientos fugaces que cambiarán en parpadeos a los largo del día. Te gusta escuchar y ayudar a la gente que confían sus secretos contigo, pero muy difícilmente devolverás la misma confianza de la misma manera, aunque mientas diciendo que así lo harás. Eres celoso, muy rencoroso (como todos los del elemento agua) y tu memoria es de las mejores del zodiaco, ya que las experiencias, tanto buenas como las malas, quedan grabadas en tus sensaciones; así que posiblemente si llegas a vivir algo similar (sin haber tenido ese recuerdo en mente en el momento) recordarás al instante las cosas del pasado que tuviesen relación con el presente. Sueles ser tranquilo, pero muy celosos con sus amistades, familiares y gente que aprecias; eres de proteger hasta con tu vida de ser necesario a aquellos que amas, no eres un cobarde como suelen pensar de ti. Y pobre de aquel que se le ocurra hacerle algo a tu grupo íntimo, pues descubrirá el lado más oscuro de Cáncer, tu venganza.

Leo: El rey del zodiaco, o así te autoproclamaste cuando recién entraste al grupo de estrellas. Volátiles, feroces e irónicamente tranquilos, pues pretenden mantener siempre su imagen, lo que más les importa, ligado con su orgullo. No te rebajarás a alguien que creas inferior, o de tu mismo nivel, siempre aspirarás a enfrentarte a alguien superior a ti, pero claro no es algo que seas capaz de aceptar, todo el mundo te besará los pies, aunque solo tú te lo creas y ahí los veas; oye de seguro has de sufrir muchas alucinaciones gracias a eso. Quizás te atraigan los metales preciosos, joyas, y en caso de no tener y vivir en un lugar bastante pobre, por desgracia para ti, siempre asumirás que tienes dinero o que posees lo necesario y más. Por lo anterior es seguro que tengas imitaciones de oro, plata u objetos que obtengan mucho brillo con la más mínima luz. Resaltas en todos lados, eres el líder o así te lo crees. Aunque hay que admitir que cuando hay algo que sepas hacer muy bien, nadie o muy pocos serán capaces de superarte. Pero oye, relaja el busto que quizás por estar pendiente de tu reflejo no has visto otras cosas que sean de vital importancia. Aun así, eres fuerte y cuando quieres lograr algo lo logras, aunque tengas que preguntar mucho a cercanos para saber si lo que haces es bien visto o no. Dejas las inseguridades gran gatito, que cuando haces algo que te encanta se nota y la gente lo apreciará.

Virgo: Los extremistas del zodiaco y la ambigüedad más pura. Virgo, un signo misterioso que parece sencillo y no lo es. Todos conocemos a un Virgo, alguien que destaca en perfeccionismo en lo que le gusta hacer, algunos criticones, otros fiesteros y sensuales, o un vago que solo mueve el culo a 140 Km/h para lo que quiere. Virgo es un signo que despide muchos sentimientos encontrados y que ante tanta seguridad se llegan a ahogar en su propio vaso de agua, recuérdalo. En otras palabras: eres de esos signos sinceros que cuentan muchas cosas, corrigen y a la vez critican lo que crees que otros están haciendo mal. Sueles ser de gran apoyo para la gente, te gusta atender a los demás; pero eres de esos que a toda costa tratan de ocultar sus deseos, sensaciones, pensamientos e incluso atormentarse a sí mismos por los gustos que pueden considerar “fuera de lugar”, por lo que es posible que puedas estar en aprietos y a enfrascarte en tus propias apariencias, aunque por dentro se estés muriendo de ganas por algo. Por eso y por tu mente ajetreada por tantos pensamientos, siempre te ves con aire de preocupación; aunque muchos virgos logran superar esto y ser muy abiertos, quizás sea uno de ellos, pero igual te sueles ahogar en tu propio vasito que hace un rato acababas de llenar. Eres bastante rencoroso y soberbio en su más puro estilo, no ves tus errores casi nunca, pero también eres de esos que tienden a dejar de lado la venganza por tu propio bien, al menos que sea algo muy necesario para ti, aunque luego te lleves un mal trago ya que sabes cómo dañar al otro, tienes un buen ojo, por ser tan meticuloso y contando con tu habilidad para causar sorpresa en los demás, todo eso puede ser usado para el mal ajeno, y sabes de antemano lo bien que sabrá esa venganza. Pero irónicamente la venganza y los malos sentimientos no es algo que te produzca una verdadera satisfacción, es una pérdida de tiempo y energía que prefieres usar para plantear la solución a problemas mayores que te atormentan.

Libra: Mi querido libra, tú eres el más fácil de todos pero el más complejo. Quizás pocos puedan entender el porqué, pero tú tras apenas leer sé que lo puedes captar a la primera. Muchos toman el signo de libra como una persona inmadura, indecisa, con miedo a tomar las decisiones de la vida y sí, quizás lo seas en cierto modo, la vida no es algo para tomarse las decisiones a la ligera. Tú lo sabes, yo lo sé. A diferencia de Géminis tú piensas en el momento indicado, tanto lo bueno como lo malo de cada decisión, las ramificaciones de cada sendero que te muestra la vida, pues sabes que cada una puede cambiar para bien o para mal tu futuro, por ello a veces las evades todo lo posible, y por ello sueles temer al cambio, no por lo que pasa al momento, sino por lo que pueda pasar mañana. También en cuanto a las opiniones eres igual de complicado. Piensas que si algo es bueno debe de tener un motivo, pero si algo es malo también lo debe de tener, por lo tanto no todo suele ser bueno o malo tal como lo describirían muchos, todo depende del punto en donde se vea, las vivencias y tu lado en la balanza. Del equilibrio. Tú lo sabes, yo lo sé. ¿Pero sabes? Deberías de evitar de evadir tantas cosas que te puedan agobiar. Decisiones, decisiones y más decisiones, muchas de ellas, pero si no las tomas nadie más lo hará y tu oportunidad de hacer algo por ti mismo o por otro se desvanecerá para siempre. A veces deberías de madurar un poco ese aspecto que evadir no siempre será la respuesta a los problemas. Te gusta mantener a la gente contenta, en un estado equilibrado, tal como te gusta, pues evitas los problemas, no puedes hacer feliz a todos, pero lo intentas de la mejor forma. Dicen que eres amante de las leyes y los reglamentos, pero es una vil mentira. Eres un rebelde de corazón y las amarás siempre y cuando tengan algo que pueda favorecerte, de lo contrario harás como si las cumplieras, pero cuando nadie te mira las romperás de la forma más olímpica posible. Eres magnético, atractivo de personalidad y sabes cómo obtener lo que deseas. Tú lo sabes, yo lo sé.

Escorpio: El de las pinzas pequeñas pero afiladas y el aguijón más venenoso. Escorpio es sin dudas el signo con peor fama de todo el listado del zodiaco, y no es para menos, pero no significa que sean realmente tan viles como dan a parecer. Tú, Escorpio, como los demás signos de agua, posees sensaciones superiores al resto de los elementos. Sabes cuándo las cosas son ciertas y cuando son falsas, sientes el amor pero hueles el miedo, reconoces tus intensiones, y como piscis, sabes qué es lo que buscan de ellos de ti y qué te puede herir más (y viceversa). Eso es lo que siempre resaltas y adviertes, pero todos los dolidos que se han llevado parte de tus venganzas (o los que aún hablan) siguen acentuando tu mala fama, pero no son más que palabras que van con una parte de la verdad y otra adulterando y acentuando los defectos o virtudes que podría tener cualquiera. Tú tienes un signo inofensivo, como cualquier otro, solo debes saber cómo tratarlo y qué explotar de él, y es algo que intentas que otros aprendan: si son fieles contigo, tú lo serás con ellos. Te hacen un favor y se lo agradecerás de por vida. Te defienden y lo harás por ellos cuando llegue el momento. No eres traicionero ni mentiroso, al menos no siempre como lo puede ser Piscis, ni tampoco vives en un círculo vicioso de comportamientos cambiantes, como Cáncer; pero eres de esos signos seductores y puedes ser bastante manipulador para obtener lo que deseas. De los signos de agua eres de los más estables, pero tal como tus hermanos (Piscis y Cáncer) puedes perdonar mas no olvidar, nunca, eres rencoroso y de ser necesarios vengativo. Aun así puedes ser los más vulnerables de los signos de agua si no sabes canalizar bien su veneno. No sabes cuántos escorpiones he visto morir por su propio aguijón.

Sagitario: Y llega el turno de la pureza en su máximo esplendor, Sagitario. ¿Por qué pureza? Por sus sentimientos, por supuesto. Los Sagitario se caracterizan por tener la mente llena de ideas y aun así ser ágiles, hiperactivos y a veces morbosos en sus momentos; y aun así tener energías para pensar y hacer más cosas. Eres de esos a los que les cuelan ideas que no tienen nada que ver con la ocasión, y quizás sin querer las termines diciendo en medio de una conversación que, repito, no tiene nada que ver con el comentario. Como esas típicas que se habla de té y terminan hablando de lo que hicieron anoche, de esas conversaciones eres el protagonista. Eres honesto, honrado, fiel a lo que crees correcto, protector y gracioso, pero también explosivo, violento y tiendes a decir cosas inoportunas metiendo la pata hasta el fondo sin darte cuenta, pues su lengua es igual de hiperactiva que su mente. Por todo lo anterior y más es importante destacar que es muy difícil que puedas decir una buena mentira, eres pésimo en el arte del disimulo y todos los Sagitario lo saben muy bien, por ello algunos intentan de entrenar su mente y lengua para fortalecer sus fallas (porque son luchadores de nacimiento), pero cuando hay confianza se les suelen olvidar lo que tanto han intentado aprender; aun así no te preocupes, tienes buen ojo para detectar una mentira. Qué irónico. Eres muy inquieto, no puedes estar sin hacer nada, te estresa la quietud, la soledad y los espacios cerrados (aunque de ser necesario sabes aprovechar la oportunidad para hacer otras cosas), eres de aquellos que mientras más compañía mejor, y si es de estar toda la noche saltando de fiesta en fiesta eres de los que serán de los primeros en participar en todas, por eso sueles tener ciertos encuentros desagradables con las personas que tienen comportamientos contrarios a ti, aquellos que prefieren la soledad y la tranquilidad 24/7. Aun así, a pesar de lo frustrante que podría ser para ti y de las metidas de pata que puedas hacer, aprendes a tolerar, especialmente con la gente que has aprendido a amar. Y una última cosa, pero va para los demás signos: jamás le digas a un Sagitario que es incapaz de hacer algo, porque podría dejarte con la boca abierta. Es uno de los signos que pueden sufrir variaciones muy drásticas dependiendo del ascendente que posea su portador.

Capricornio: El signo de la economía, la gloria, el crecimiento  y el autocontrol. Capricornio el signo de tierra más complejo y el que siempre estará a los extremos, en la brillante gloria y crecimiento, o el fracaso absoluto. Capricornio es un signo que transmite seguridad a quien lo porta, y aunque sea tu caso es lo que te gusta aparentar; la verdad es que eres bastante inseguro y prefieres forjar ese sentimiento de seguridad a base de la economía y las relaciones personales, haciendo que los demás te vean como alguien decidido y con éxito en lo que hace. Nada te gusta más que ese reconocimiento. Eres de esas personas que siempre tienen en mente la inversión, sueles comprar para invertir más adelante. Si tú eres de este signo tendrás una fascinación por la inteligencia ajena. Para ti no existe un solo intelecto, eres de esos que saben que todos gozamos de una capacidad y una debilidad, tu eres quien aprecia una cosa y la otra, estimando incluso a aquellos que son superiores a ti, pues sabes que si están allí es porque algo deben de tener, algo que puedes aprender. Pero lo único que eres incapaz de tolerar es la estupidez, esa que portamos todos en diferentes medidas, por lo que posiblemente tengas un gran y delicado sentido del ridículo. Muchas veces los Capricornio se descorazonan de algunas personas, y cuando esto ocurre dejan de sentir sentimientos hacia ese alguien, tanto buenos como malos, y pobre de aquel que sea arropado por su frialdad y en el pasado le hiciese algo malo, pues Capricornio es de esos que no olvidan jamás y sí, son los más rencorosos de todos los signos tierra. Y aunque tu paciencia no sea tan persistente como la de Tauro, y tu perfeccionismo no le llegue a los talones a Virgo, el silencio de Capricornio es abrumador. No sabrán cuando va a ir a por ellos, y cuando se enteren quizás sea demasiado tarde. Eres, al igual que Leo y Escorpio, muy orgulloso, pero a diferencia de Leo, no buscas aprobación, y en todo lo contrario a Escorpio, no pretenden causar temor o ese sentimiento de tener el control absoluto. Eres de los que prefieren ser disimulados en todo lo que hacen, como un titiritero invisible que mueve los hilos a su favor en todas las direcciones que le interesen.

Acuario: O como se podrían llamar de otra manera: los científicos del zodiaco. Los acuario tienden a analizar todo, cuestionarse muchas cosas y llenar su cabeza de conocimientos de otras tantas. Acuario es un signo tanto intuitivo como racional, pues muchas cosas sienten, pero en vez de dejarse llevar por ellas busca hechos que ayuden a afirmar sus múltiples teorías. Son solitarios, y son de pocos amigos. Como Acuario tiendes a agradar a muchos, pero quizás sea un sentimiento no correspondido por tu parte, pues eres de esos que tienen más conocidos que amigos, prefieres estar solo que mal acompañado. No eres cariñoso y a veces pecas de no tener empatía, pero no se apartan de aquellos que de verdad aman, brindándoles consejos sabios, apoyo, ratos agradables y el calor más reconfortante de todos, siempre y cuando ese alguien te respeta y aprecia por lo que eres, y sepa que a pesar de todo tu naturaleza es ser un solitario amargado. Eres rebelde por naturaleza, incluso mucho más que Libra y Géminis, pues detectas mucho mejor la manipulación, los parámetros establecidos por algo y las consecuencias de seguir dichas normativas; en otras palabras Acuario solo sigue las normas que le convengan y que crea lógicas, las demás no tendrá remordimientos de romperlas. Muy raras veces sientes remordimiento por sus actos y de hacerlo tienes que haber metido la hasta las caderas. Eres curioso y maduras por medio de tu propio conocimiento, pero puedes aislarte mucho más que cualquiera investigando, o haciendo las cosas que disfrutas.

Piscis: Los pececitos del zodiaco, los últimos de la lista pero posiblemente ellos solos sean como el alfa y el omega. Piscis es el signo más incomprendido de todo el zodiaco por su inestabilidad sentimental: sonríes mientras odias, o viceversa, por lo que eres imposible de saber cómo te siente en realidad, pero creo que ni tú eres capaz de describirlo. Bien es conocido que eres de aquellos que sacrifican todo por las personas que aprecias sin pedir nada a cambio, portador de uno de los corazones más blandos y sensibles de todos los signos; pero casi nadie conoce el otro pez de su imagen, porque siempre es el colorido quien sale a flote a enfrentar al mundo, mientras la piraña, tiburón o pez abisal se oculta y espera. Tal como dije antes: los signos de agua son peligrosos por su inestabilidad emocional y por ser de los más rencorosos y crueles de todos los elementos, pero del elemento agua Piscis resalta, llegando a ser impredecibles, traicioneros y crueles por su facilidad de ocultar sus sentimientos, pueden ser tan o más dañinos que Escorpio ya que este es consciente del daño que hace y lo que desea causar, por lo tanto sabe cuándo parar; pero Piscis no, y seguirá hasta agotarse. Pero por suerte o por desgracia ningún piscis será igual al otro, incluso siendo gemelos. El par de peces que le son asignados a cada pisciano son especiales e irrepetibles, por algo son tan incomprensibles… ¡PERO POR SUERTE TENEMOS UN EJEMPLO AQUÍ MISMO! Un ejemplo de la venganza pisciana, de esas jugadas sucias que suelen hacer. ¿Les suena familiar? Les refrescaré la memoria, es justo lo que hizo Komori hace algunos años, y con un asqueroso orgullo, uno muy negro, descarado y repugnante, publicó en su blog como si fuese un logro enorme. Pueden verlo [AQUÍ] y ayudar a Luffy a que siga adelante. Y [AQUÍ] para apoyar al familiar de Komori que ahora debe de estar pagando las consecuencias de su corazón maldito. Digan "NO" Komori.

- Komori: Deja de meterte en mis asuntos personales con mis rivales o enemigos. No es de tu incumbencia.

Silencio Komori, yo hago lo que quiero aquí, y ayudaré a esta gente a salir adelante, a ver la iluminación, y no podrás hacer nada para impedirlo.

- Komori: ¡¿Qué no?!

En fin, ya terminamos de hablar de los signos del zodiaco normal. Ahora vamos a complementarlo con los signos del Zodiaco Chino para así tener una idea completa de cómo funcionan uno y cada uno de ustedes. Primero hable de la rata y su… ¡ATRÁS KOMORI! ¡MALDITO REPTIL SIN GÉNERO!

.
.
.
[Se escuchan destrozos en todo el lugar, golpes y rasgaduras.]

.

.

.



- Komori: A la verga todo. Ahora soy yo quien culminará esta entrada, con un horóscopo. No se preocupen por Kosmos, ya le convencí para que volviese de donde vino. Mientras vamos a tratar el asunto. No se preocupen, con estas pintas ya sabré de astrología. Veo las estrellas y me susurran cosas bastante hardcore para todos ustedes. Aunque es de día ahora mismo, pero están allí, me miran aunque yo no a ellas. Comencemos con el horóscopo entonces que estoy on fire con este Nightcore que apenas logro escuchar bien.



HORRORÓSKOPO 
By Komori


ARIES 

No sé qué dirán los demás, pero para mí hueles mucho a quemado, tu carburador está funcionando como se debe. No te preocupes cómo lo sé si es algo que solo debes de saber tú, pero por eso, no te preocupes, solo lo sé. Te encuentras muy enérgico tanto físicamente como en tus relaciones, ten cuidado que puedes causarte más daño del que te estás haciendo ahora. ¿Qué no sé de lo que hablo? Pues ya veremos cuando te fractures las piernas por estar en una rumba escuchando “¡Vamos a la playa, a mí me gusta bailar, el ritmo de la noche, sounds of fiesta!”, que no te quiero ver intentando bailar en silla de ruedas. Aunque entre tú y yo, sabemos que puedes. Igual te dejo la música para que tengas cuidado con su influencia maligna de ahora en adelante.



TAURO 

Torito, deja de cornearle el culo a toda la gente que puedes, tanto literal como filosófica-amorosamente hablando #IfYouKnowWhatIMean. Últimamente estás muy estresado, te veo rabiando seguido por cosas pasajeras, pero es porque hay algo muy fuerte dentro de ti que no puedes controlar, aun así los astros te sonríen, te veo siguiendo adelante a pesar de todo. Tienes una relación extraña con una hacker que te encontrarás en una librería mientras intentaba de leer la historia de la tecnología, pero entre tú y yo, ella estaba tratando de hackear las cámaras de vigilancia con su teléfono celular; pero algo saldrá mal y hackeará tu corazón. Antes de ese encuentro alguien muy cercano a ti te obligará a estrenar una funda para tu teléfono inteligente con un gran corazón en su diseño. Instálate un antivirus personal.

GÉMINIS

Tus energías están encontrándose una y otra vez, te estás castigando mucho a ti mismo por esas metidas de pata que estás haciendo constantemente en tu vida personal. Relájate loco, y distrae la mente antes que te de un ACV de esos que te dejarán paralítico pronto. Hay algo que te apasiona, una lengua, la ves, le llamas, le intentas aprender, y le abres las puertas de tus conocimientos; estás atrapado en el deseo, será imposible de detener tus instintos e irás a por todas a por el éxito. En diciembre las cosas no estarán muy buenas para ti, quizás tengas problemas serios, alguien te demandará por una agresión, te acusarán por cortarle la lengua. Y una cosa más, algo que nadie te ha dicho y que yo seré la primera persona en comentartelo: naciste con un gemelo siamés parásito. Está en tu cerebro y te susurra cosas al dormir.

CÁNCER


Veo un hambre profunda en tu interior, y no, no es solo el hambre por comer. Hay un vacío en ti, uno bastante grande. Y no, coño, no es el hambre. ¿Cómo te lo puedo explicar mejor? A ver, hay un vacío en tus sentimientos, uno que estás luchando por llenar… ¡NO! No, no. No me refería a la tristeza de que se llevaran tu refrigerador y que por ello no puedas comer… aunque tiene lógica si lo miras de ese punto. Te pasará algo muy bueno en lo que queda de año, estás contento, aunque sean esas felicidades momentáneas (porque vamos, tú y yo sabemos que eres así con las emociones), y sabes que saldrás adelante. Pero ten cuidado, y trata de disfrutar de la vida al máximo y olvídate de ese refrigerador de una vez por todas. Irás a la playa en las próximas semanas y te encontrarás con muchos cánceres. Y no, no, no son los cangrejitos de la playa, ni las publicidades mal diseñadas de la carretera, es el puto sol que estará bien pinchi hardcore brothercita/sistercito.

LEO

La felicidad te sonríe en lo que queda de año… ah, no, me confirman los astros que es tu sonrisa reflejada en el espejo. No te creas que te pasarás de listo puto leoncito, que tu ego no puede ser más grande que el mío, aunque puede sí seas más narcisista que yo. En fin, aunque vea felicidad y sonrisas, veo una catástrofe que se podría acercar en tu vida: sacarás el teléfono en la calle para mostrar una foto con tu teléfono nuevo de tu gato, tu perro o tu loro, a alguien que ya los ve todos los días, y apenas aquella persona vea los ojos del animal el teléfono será arrebatado de tus manos. Y el sujeto, con bufanda de cuadros,( una que por cierto te encantará) te exclamará alterado: che, sacáte la mochila. Saca- sa- ¡SACÁTE LA MOCHILA!


VIRGO

 Posiblemente estés en frente de la pc leyendo esto, mientras juegas y haces otras cosas en medio de tu vagancia, aunque no tienes obligaciones por los momentos y si las tienes no te importarán mucho, crees saber qué hacer en su momento.  Estás pensativo de los problemas que se están presentando en tu vida, y por eso estoy aquí para aconsejarte. Yo te digo que golpees a la señora, le agarres una teta a la profesora de castellano (no te preocupes si está buena o no, solo hazlo), y luego mates el perro del vecino más odioso que tengas, y con eso solucionarás tus problemas. Ssssh-sh-sh escúchame, yo tengo razón y lo sabes.  Tu jardín espiritual está seco, y el terreno de entre tus piernas se encuentra árido y abandonado, por lo que estás tratando de pasar la sequía con alguien que te trae mucha, mucha pero mucha agua. ¡Ah! Te enredarás con la maleza podando tu jardín, cuidado con esas tijeras.

LIBRA


Últimamente has estado saliendo mucho, viéndote entre los espejos y cristales de los centros comerciales, tiendas y en el reflejo de las balanzas donde ponen las mercancías, diciéndote sin saber “eso soy yo”. Tendrás mucho éxito en ese proyecto que estás por elaborar pronto, lo veo próspero. Pero ten cuidado, alguien cercano a ti querrá que le ayudes a pesarle, pues se está preocupando demasiado por su obesidad, y sin malas intensiones te usará de pesa, destrozando así tu columna. Recuerda que eres una persona, no una balanza, ni un gato hidráulico, no puedes ayudar a todo el mundo con sus problemas. Alguien te pedirá un consejo importante, uno que quizás sea de vida o muerte, por eso recuerda de transmitirle lo que mejor sabes hacer: “quizás el camino adecuado sea el que dicte tu corazón… o quizás sea el de tu mente”.

ESCORPIO


Hello, salute, it’s me, your duke, and I made something that’s real to show you how I feel. Hello, heeeellooo, it’s me, Picasso.  I will Paint, my words of love, with your name on every Wall. – When you leave my colors fade of gray, numa numa iei numa numa numa iei. 

Oye, no me culpes, eso fue lo primero que me secreteó tu astro, interprétalo bien pincitas de amor. Hay algo bastante lindo que puede pasarte pronto. En las próximas semanas alguien que quieres mucho te hablará y será un hermoso momento, hasta que te abrace por la espalda y caiga envenenado. Gritando le preguntarás lo que ocurre y con desconcierto y dolor muy profundo llorarás por días, pues por tu descuido se pinchó con tu aguijón. Guárdalo más a menudo, pls. Estás planeando algo genial, no solo para ti, sino para muchos, pero no ocurrirá, te traicionarán. No, espera, no culpes a los demás, pues tus mismos sentimientos serán los que caben tu propia tumba. A veces por creerte el más fuerte terminás pisoteado por el que menos esperabas.

SAGITARIO


Ya que estamos on fire con los nightcores, ayúdame a cantarte tu horóscopo. Las cosas no van bien, pero tampoco mal para ti. A pesar de las cosas que puedan estar pasando estás aprendiendo de muchas cosas que necesitabas saber antes y que no te diste cuenta. Por eso en medio de tus frustraciones te sientes a gusto y no cambies lo que ha pasado, trata de cambiar el futuro. En las siguientes semanas alguien te sorprenderá, te avisará de algo que esperabas, pero no lo lograrás escuchar, el muy imbécil te sorprenderá en el momento menos pensado y uno de tus golpes lo mandarán al hospital. Cuando se recupere no recordará lo que te iba a decir. Mejor suerte para la próxima presa, mi querido arquero. You will my negro.

CAPRICORNIO


Hay un problema en ti capricornio, un problema de identidad, no sabes qué ser ni cómo ser, y quizás te sientes incómodo contigo. Y sinceramente ¿quién no? No sabemos si eres un pescado o una cabra. A pesar de ese problema de identidad, te siento próspero, el dinero fluye de ti, pero ten cuidado que puedes confundir las lechugas con los billetes verdes, pues de las ensaladas más finas se pueden perder los platos fuertes. Te recomiendo que antes de invertir por ese puesto de comida, aprendas a producir de forma limpia, recuerda que los alimento son delicados. Contrata a un Virgo para que te aconseje a mantener la pulcritud, pues te aconsejará muy bien… cuando deje de preocuparse por sus pensamientos y de sus tierras áridas y picosas, por supuesto. Emmm ¿sabes? Mejor trata de aprender solo, sólo por esta vez.

ACUARIO


Últimamente te sientes como si estuvieses en un mundo nuevo, pero estás en tu mismo sitio desde hace tiempo, quizás quieras un cambio que te agrade, pero estás perdido entre cristales verdes. Deja de jugar tanto los sims y ragnarok, hijo de puta. En lo que falta de año fracasarás horriblemente en lo que intentes hacer, muchos morirán, perderás la inspiración y motivación y te terminarás suicidando. Ah y solo estoy hablando de tu vida virtual, espera a que te diga lo que pasará con tu vida lejos del computador: te quieres inscribir en una carrera que te ha encantado durante años, pero estás indeciso, la inscripción cuesta mucho y el juego que salió hace días tiene su pesito en tu corazón.

PISCIS


Te veo bastante feliz a pesar de todas las cosas malas o raras que puedan pasar, pues hay una explosión en tu mente y estás relax tratando de detallar los colores antes que la onda expansiva te alcance, mientras escuchas “¡vamos a la playa, a mí me gusta bailar”. Ten cuidado, quizás no sea un sueño ni una letra de nightcore oh-oh-oh-ohrokuo. Te sientes inmortal, pero cuando algo ocurre te das cuenta que no estás en un sueño ni en una historia de fantasía. ¡Despierta, coño!.Veo que tienes una reacción agresiva hacia alguien que está invadiendo de pronto tu privacidad y tomando el control de lo sabes que es tuyo, ahora estás tratando de tomar el control de ello, oh-oooh what’s its gonna do when the club goes lo-o-o-o-o-co. No, en serio, deja de escuchar Nightcore, que pasará algo durante estos días y perderás la audición en uno de tus oídos, y si no es por eso es porque te susurrarán las cosas más morbosas que puedas pensar, y te reirás de ello.  Eso te pasa por nadar demasiado en las profundidades de los mares, tanto literal como metafóricamente hablando.


Y así se acaban los horóscopos y esta entrada mística. Los planetas se han juntado para que este momento finalmente surgiese, así que vamos a disfrutar del misticismo que nos envuelve de ahora en adelante y toda esa mierda que me pegó Kosmos con sus ridículas prendas. Hasta otra, me voy a comer.


R.I.P
Oído izquierdo
Te extrañaré hijo de puta. Ojalá así dejes de infectarte, joder.

6 comentarios:

  1. me describiste en todo tu esplendor oveja lanuda, me eh carcajeado leyendo esto con mis hermanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que se divirtieran con mis tonterías. Un saludo a tus hermanazos y un beso mewmera.

      Eliminar
  2. Ha estado buenisímo
    Saludos
    p.d. ¿Qué le paso a tu oído?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que lo disfrutaras! Eres bienvenida cuando gustes por más.

      Y lo que le pasó a mi oído fue algo un poco raro. Tuve una infección en el oído que me lo dañó un poco, ya no escucho como antes por allí. Por eso me burlo de ello.

      Eliminar
  3. Hola!!
    ¬3¬ <Llegue a la conclusión de que eres bruja)
    La descripción de los signos elementales me sorprendiste, me hiciste el día!!
    Con Cariño <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi sexto sentido is real.

      ¡Me alegra mucho que te gustara y te hiciera el día algo que escribí! Le puse bastante empeño a todo esto, pero dudaba que lo leyesen por ser tan largo. Me impreciona que ocurriese todo lo contrario a lo esperado y que lo disfrutasen.

      Mimos para ti tambien~

      Eliminar