miércoles, 1 de abril de 2015

KAT President - PALINA (Partido de Liberación Nacional)

¡Hola mis chicolinos de marinela!

¿Cómo están hoy? Yo estoy de maravilla, filosofando un montón de asuntos, y entre ellos una idea que quiero expresar, para darme aires de grandeza innecesaria a la vez burlarme de algo que he dicho muchas veces. ¿Recuerdan cuantas veces les dije: “si yo fuera presi de Venezuela, haría…”? Pues hoy será el día de descubrirlo.


¡DEJEN TODO LO QUE HACEN Y SALUDEN A SU NUEVO LÍDER!
¡HEIL, KAT!

Hagan como si no se dieron cuenta de la liga entre ambas naciones.




Mi partido se llamaría PALINA (Partido de Liberación Nacional (para no ser llamado por los graciosos "PE-LO-NA")), representado por un león, un león negro que simboliza el bravo pueblo dormido renaciendo; motivados para avanzar y vencer a sus opresores, la lucha por un nuevo país.  




El partido PALINA es socialista liberal, preocupado por el pueblo y la vez concentrado en la producción nacional, su ideal es dejar de depender del crudo por su depresión el año pasado. Los Palinos, se dedicarán a eliminar el cáncer que mató al expresidente Chávez y que aún sigue gobernando en Venezuela. Mi política sería sutil, pero radical y sería un movimiento para el surgimiento de la clase obrera recompensando a los trabajadores y castigando a los que se aprovecharon alguna vez del tesoro nacional. Mi campaña iría directamente en contra del expresidente venezolano y de aquellos que están en el poder.


¿Cómo se podría avanzar en ésta situación tan compleja?


Economía y Social

- Eliminación de los controles de cambio y liberación del dólar (más no la dolarización). También se implementaría el peso colombiano en las casas de cambio, pudiendo comerciar con ambas monedas extranjeras e incentivar el comercio internacional que actualmente está restringido.

- Regreso de la bandera nacional de 7 estrellas, el escudo original y la hora verdadera de Venezuela, adelantando los 30 minutos correspondientes.


- Renacimiento del Bolívar original y muerte al Bolívar Fuerte. Y con ello vendría mostrar los niveles reales de devaluación y todo lo que se ha ocultado estos 15 años para despertar a la población y así tomar las medidas adecuadas.


- Aumento lento de la gasolina, al mismo tiempo en que se anuncie mensualmente un aumento del salario mínimo hasta llegar al monto correspondiente para comprar la canasta básica.


- Reducción del salario de los diputados, jueces del Tribunal Supremo de Justicia, ministros, alcaldes, en un aproximado de 20%, el salario de los militares en un 15% y el salario presidencial en un 60% hasta nuevo aviso. Para así ahorrar lo necesario para que sean usados más adelante en modo de inversión nacional.

- Revisión y eliminación de leyes, ministerios y operativos pro gobierno. Paralización definitiva de las propagandas políticas en los medios impresos y audiovisuales.

- Eliminación de televisoras públicas, dejando únicamente venezolana de televisión. Cambio de personal y subasta de televisoras a inversionistas y empresarios interesados en hacer negocios. Privatización del 95% de las televisoras.

- Detención de las constructoras y obras que pro-gobierno que estén en proceso, al igual que las obras que fueron abandonadas. Subasta de terrenos y posible demolición de las obras catalogadas como inútiles a nivel nacional.

- Iniciativa para dejar de depender del petróleo y comenzar la inversión a la minería. Una vez que se obtengan los suficientes recursos minerales para el comercio se podrá usar para invertir en agricultura y ganadería. Subasta o préstamo del interesado con el gobierno (conmigo) por el terrenos expropiados por gobiernos anteriores, pero únicamente para la agricultura en zonas rurales.

- Se dejará de regalar productos, bienes y servicios a los damnificados que ya llevan casi 10 años sin atención, y se les dará la oportunidad de un préstamo de viviendas a cambio de trabajo (minería, agricultura, construcciones o servicio de aseo nacional), y posibilidad de saldar su deuda mensualmente. Los retrasos no serán tolerados.

- El gobierno no regalará nada a la población, pero sí le dará la mano al pueblo para surgir, al igual que a las empresa privadas que necesiten de un préstamos para  movilizar su economía con un pago con impuestos más interés.

- Los desempleados se les dará las mismas oportunidades de trabajar en terrenos o lugares donde sea necesaria mano de obra a cambio de remuneraciones dignas y adecuadas para su crecimiento personal.

- Una vez alcanzados varios objetivos se volverá al “Bolivar oro” por un tiempo, para fortalecer la moneda de forma internacional por un tiempo y ganar la confianza e interés de las naciones vecinas. También se usará para pagar deudas altísimas con mayor facilidad a potencias y países del primer mundo.


Internacional & Economía

- Se obligará a los países con deudas en el país a saldar sus deudas en cierto período de tiempo, o las relaciones con Venezuela se terminarán (petróleo y beneficios). Entre esos están Bolivia, Argentina y Ecuador.

- Pedirle consejos y propuestas a los expertos en la economía internacional, tras poner en mesa todos los proyectos económicos logrados.


Leyes nuevas

- Se admitirán las cadenas perpetuas y penas de muerte a criminales peligrosos.

- Mayoría de edad a los 15 años de edad, con protección prolongada hasta los 18. Los jóvenes de 15 ya pueden ser tratados como adultos y tener sus responsabilidades, pero los años de protección van para que puedan acostumbrarse a la vida adulta de antemano.

- Igualdad legal entre hombres y mujeres.

- Legalización del matrimonio libre.

- Leyes que obliguen a la expulsión permanente de cubanos que estén vinculados con el respectivo gobierno de la isla. Todo cubano que no esté en el país con todos sus respectivos papeles legales, aceptados por el consulado venezolano y por los nuevos ministerios de interiores, será expulsado después de los 5 días de no pagar una suma elevada de dinero o bienes.

- Los convenios poco favorables formados por los antiguos gobiernos serán eliminados y nacerán otros.

- Modificación de algunas materias en los colegios para enseñarles a los chicos de economía básica. Y así no sean blanco fáciles de estafadores.

- Modificación de las leyes de publicidad y propaganda a organismos del gobierno, para reducir el uso abusivo de las mismas.

- Restricción de poderes a los artistas pagados para apoyar al gobierno anterior y expropiación de las empresas que estén a su nombre.



POSIBLES POLÉMICAS

Entramos en la sección que de seguro caerá mal a los ojos tanto nacionales como internacionales, y no se darán cuenta hasta que los realice. Son cosas que no diré nunca hasta que llegue el momento adecuado. Aquí se encontrarán jugadas tanto sociales, económicas, bélicas y legales.

- Para fortalecer aún más la economía se legalizarán ciertas drogas, las cuales serán estudiadas y discutidas para su legalización. Todo aquel que venda droga está bajo la obligación de firmar un contrato con el gobierno para que la nación gane parte de las ganancias mensuales. El comerciante necesitará todos los permisos necesarios para ello, una marca y un local, todo en un tiempo determinado.  En caso de no cumplirlo el comerciante entrará a juicio. Únicamente sus compradores deberán tener el permiso de la nación para comprar y consumir tales sustancias. Todos los vendedores serán buscados y en caso de negarse a cooperar, ejecutados o condenados. Posiblemente lo mismo ocurra con la prostitución. Los negocios serán vigilados por patrullas y escuadrones antidrogas para custodiar los locales y evitar el mal uso del comercio de drogas. Serán vigilados las 24 horas.

Si llega a ser una buena idea, y ayudan al país, su empresa será comprada por el gobierno a bajo precio, y se usará el local para el surgimiento de un nuevo negocio (que no tenga que ver con las drogas), una nueva empresa, o venderlo a un inversionista. (Será un mecanismo para no dejar que las drogas tomen el control del país, tener registrados a los narcotraficantes, clientes y posibles contactos para así tenerlos a la vista, y en caso de incumplimiento de las normas, ser ejecutados o juzgados a cadena perpetua. A la vez, esto ayudaría económicamente por un tiempo para ganar ingresos suficientes. En caso de la prostitución la metodología aplicada no será tan estricta).

- Las armas seguirán siendo ilegales, pero toda arma que entre al país tendrá un registro y código que identificará el serial con el comprador. Cualquier arma podrá ser identificada y dada con el sujeto en cuestión. Los que posean armas serán rastreados, obligados a entregarlas, ejecutados o condenados. Posible negociación para poseer un arma con serial para ser registrado. En caso que el sujeto venda el arma, él seguirá siendo el responsable de lo que la otra persona haga con ella, y la policía dará con él.

- Me ganaré la confianza y cooperación de todos los que queden trabajando para mi gobierno y hayan trabajado en el anterior, para dar con las ubicaciones de los narcotraficantes, prostíbulos, traficantes de armas, etc. Y una vez que todo esté bajo mi control estas personas serán llevadas a juicio de forma inmediata, por tener contactos y negocios turbios con anterioridad. No tendré piedad de los que alguna vez intentaron arruinar al país.

- Se creará un escuadrón de protección presidencial el cual cumplirá las normas del presidente y se encargarán de dirigir los ataques a los sectores enemigos.

- Iniciaré un movimiento radical que incentivará la violencia nacional en contra de la inseguridad (irónico), donde se rastreará, atrapará y se castigará, a toda persona, organismo y partido, que haya participado, robado y deteriorado la economía, la sociedad y el país en el gobierno anterior. Los registros estarán y los culpables de las muertes y el sufrimiento de las familias pagarán por sus actos. Tanto los políticos, como los militares y los de la GNB que participaron en el maltrato civil. Haré que el rencor de los ciudadanos hable por sí solo y yo tomaré la iniciativa. También se iniciará la caza de todos los colectivos si aún causan problemas a sus ciudadanos. No solo irá el escuadrón en su contra, también los militares.

- Una vez que acabe con el cáncer en el país, tras posiblemente los años más radicales en reducción de población delictiva, solo allí, después de refrescar una vez más los ministros, habrá separación de poderes.

-----


Éste gobierno será peor que una telenovela mala. Traiciones, jugadas sucias, disparos, asesinatos, amores, pasión y exgobernantes llorando.  Una historia de venganza, pasión y surgimiento desde lo más profundo y ruin de la economía venezolana. ¿Quieren más? Entonces, abran sus mentes y corazones a aceptar a su líder y al Partido de Liberación Nacional, PALINA.  


¡SEAN DESDE HOY, PALINOS!

¡HEIL KAT!

3 comentarios:

  1. oh por dios mi katy XD ,seria genial poder cumplir tus propósitos de partido, suenan bastante bie y tienes ideas claras asi que con tu capacidad de planear las cosas y demas asumo que saldria bien, con las polemicas y demas que esto acarrearia pero que se que podrias manera a las buenas o a la manera de katy x3

    ResponderEliminar
  2. Acá tienes un voto, sé que aunque te va a comprar algún partido serías mejor opción que María Bolívar.
    Ahora, pienso que te adelantaste un poco. ¿Dónde está tu plan del pago de 5.000 millones de dólares a China?
    A mi me parece que tendremos el guevo de Jackie Chan bien metido, aunque no debería ser mucho, estaremos jodidos.
    Saludos Pelona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo se paga con prostitución, querido. Todo. Jajajaja, un saludo muchachón, gracias por tu voto.

      Eliminar