sábado, 8 de diciembre de 2012

¿Sígueme?



Hola gente mía. Si si si, así, solo mía. Soy una persona así de posesiva y apasionada (eh?).

Lo que nos reúne (y me incitó a escribir) es un tema que me viene molestando muchísimo desde los inicios del blog, que por suerte no me ha pasado mucho (y se los agradezco mucho a todos ustedes), pero si dijese que nunca me ha pasado estaría mintiendo. Bueno… les explicaré mejor a lo que me refiero es:


- “Yo te sigo, ahora tu sígueme :D” -



Si señores, odio y me molesta eso muchísimo, tanto que prefiero no responder. No me molesta por el hecho que me pidan a que me una a un blog, eso no me molesta, si no el significado de la palabra en si, que según mi cerebro interpreta:


- ¡Yo te sigo, ahora tu sígueme! :D

[Pasando datos por el traductor Katsuoso]


1-  ¡Hola! Mira, ya sigo tu blog, ahora usaré eso para que tu sientas obligación de seguirme ¡Jajajaja! :D <---- Carita para que creas que soy buena onda >:D

2- ¡Hola! Creo que blogger es una página para hacer negociaciones, y creo que deberíamos hacer una alianza entre blogs, así estaré pendiente de tus entradas (o haré que creas eso). Así tendremos beneficio mutuo :D  <---- Carita manipuladora >:9

3- ¡Hola! Busco desesperadamente seguidores porque considero que no tengo el talento suficiente para atraer seguidores :D <----- Ojala funcione D:


-  … No... – Yo intentando no ser mala onda.

- ¡Anda por favor!

- ¡Que noooo, carajo! – Descripción gráfica de mi imagen de este tema.


Ok no tan así, pero al menos es lo que siento y me desagrada mucho que intenten manipularme o en su defecto, obtener beneficios de eso. No, coño, no; conmigo no. Yo sigo a quien yo quiera, por los motivos que yo quiera. No me pidas que te siga porque de mala onda no lo haré, NUNCA, aunque me asegures que me darás 1.000 seguidores y que harás publicidad en tu blog.

Si tu lees seguido mi blog y me sigues es por que te gusta lo que hago, te gusta lo que escribo o te gusta mi personalidad… o no sé, algo hay que te guste. No me sigas con la esperanza de que yo te siga por eso, por favor. Es más, si tú me sigues por ese motivo, te doy 30 segundos… o en su defecto, a que termines de leer la entrada, para anular que me sigues. Anda, rápido, que no te quiero aquí. Cuando te guste lo que hago puedes volver a seguirme, si quieres.


Es por eso que no he puesto más social mi blog (como ventanitas de chat o para dejar comentarios visibles) odio que lleguen a publicar sus cosas en mi sitio y espacio ¿Que mi blog es feo, negro y con falta de cositas y color? Si, si, es como una cueva… mi cueva bizarra [La verdad, no sé mucho de códigos, y no sé agregar más cosas. Pero no importa, algún día aprenderé] “JUM!”


Ya en serio, fuera del humor. Quizás algunas personas si les agrade socializar así y de verdad les sea beneficioso para ambos; si de verdad es así pues okey, pero les recuerdo que así es mi forma de ver las cosas. No me gusta esa forma de socializar y tratar con otros bloggers, no me gusta afiliarme a lugares que no me llaman la atención, ni mucho menos para hacerle un “favor” a alguien que me sigue. Tengan en cuenta eso, que yo no lleno el espacio de nadie con publicidad de mi blog ni les digo que me sigan.

¿De verdad te gusta lo que hago?
¿Te gusta mi personalidad?
¿Consideras que soy un(a) idiota con sentido del humor?


Entonces bienvenido o bienvenida, sin duda te esperaran más entradas en un futuro (y las que tengo que no hayas leído).


Un saludo a los lectores de todas las partes del mundo que de vez en cuando me visitan. Y por cierto, si te sentiste identificado con algo que he dicho, no te lo tomes a personal.

Hasta la próxima entrada.

14 comentarios:

  1. Eres baka con sentido del humor y por eso ya eres genial ewé (:D <- carita de "soy genial, ámame"(?)) xD jajaja, pues me uno a la lista de "No me jodas con el sígueme porque te lo regresaré con una inmensa patada por a*____o :3" me molestan esas cosas~ Así que entiendo tu descargo, enojo, motivo de publicación y así de una buena vez quienes no estén contentos o se sientan identificados, se vayan enterando... -O- Gente rara everywhere D:! -la estruja y se va corriendo porque quiere- ewe

    ResponderEliminar
  2. A mi también me molestan. Yo no les respondo nada, además la mayoría son blogs así todos como llenos de gadgets encima de otros gadgets, diseño raro y entradas estúpidas como que recién empiezan o siguen siendo medio noobs xD En fin, te entiendo completamente ._.

    ResponderEliminar
  3. Quieres una mentira que te haga feliz o una vdd cruel?
    Me encanta cuando escribes historias y tus relatos de tu vida claro tambien la forma que te expresas
    Tu personalidad jajajaja... ES chevere creo que si nos conociéramos nos llevaríamos muy bien, siento que eres algo como yo pero sin la parte de llorona y tierna u.u-
    Noooo eres idiota (los conozco).Y si tienes gran sentido del humor al menos mas que yo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefiero las verdades crueles, porque las mentiras piadosas o que me hagan feliz por el momento me terminan enojando cuando descubro que no son verdad. Y luego me siento mal o algo asi, no me gusta ese sentimiento.

      Me alegra, pensé que no te agradaría mucho mi personalidad y que estabas por la forma en que como escribo. Me alegra saber eso, y si he notado que tienes un carácter algo fuerte, pero no te preocupes, todos tenemos un lado lindo (como el que has dicho de ti misma) algún día, no muy lejano escribiré sobre las cosas "lindas" que tengo, pero dudo superarte en ternura.

      Te cuidas.

      Eliminar
  4. te conosco, me gusta como escribes y amo tus historias, incluso las que no publicas por estos lados,tambien me fastidia un poco aquello de "ese chantaje" pero yo me hago la de uppss no la vi "metiendo el mensaje en spam" en cuanto a lo de html ... algun dia te enseniare mas cosillas "en cuanto yo misma las aprenda" y encuentres un estilo que te guste sin tantas cosas kawaii por hay dando vueltas D:! te estare esperando por msn oveja lanuda >3<

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta tu blog , eres genial o3o por eso te sigo xD además relatas bien las cosas :D A mi eso de seguir a uno que me sigue(?) no me jode xD mientras me lo pidan de buena manera ;33; Ah , pero no sigo los blogs llenos de gagdets o con muchas cosas que causen lag.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Yuji

      Por eso, cada quien tiene su forma de ver las cosas y de reaccionar ante las cosas, por eso no digo que esté mal, pero a mi no me gusta que hagan eso conmigo. Se ve que eres un poco más tolerante o tienes un carácter pacífico. Me alegra que mi blog sea de tu agrado.

      Eliminar
  6. Jajajajaja x'DD!!
    ¡Qué entrada tan más genial! De verdad, pienso igual que tú y lo mismo aplico en Twitter, sólo sigo lo que me gusta y/o parece interesante.
    Y bueno con esto, de aquí en adelante te sigo.
    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  7. Aaaa, coincido totalmente!, veo a esas personas como las equivalentes de los que piden mg en facebook, son una plaga O.o. Por suerte nunca me paso, pero (en mi opinión) al menos deberían mantener la dignidad y no inventar compromisos, si se sigue a alguien es porque uno quiere, mierda!.

    ResponderEliminar
  8. Oh Katsu... No pude haberlo descrito de mejor manera!.

    Solo una vez me paso en blogger pero jamas le di importancia, en cambio en mi twitter personal me llego a pasar muchas veces lol.

    Buen articulo!

    ResponderEliminar
  9. 1- ¡Hola! Mira, ya sigo tu blog, ahora usaré eso para que tu sientas obligación de seguirme ¡Jajajaja! :D <---- Carita para que creas que soy buena onda >:D

    A mi me funcionó, porque me estas siguiendo hahahaha
    solo que no use una carita de buena onda (:

    ResponderEliminar