domingo, 25 de noviembre de 2012

"Y así fue como se jodió el vivo"



Buenas y bienvenidos a otra entrada algo rara. Hoy tocaremos temas nunca antes manoseados… o bueno, no tanto. Lo cierto es que no tenía ninguna entrada planeada, solo es inspiración que surgió tan de pronto como una erección de pezones (what?). Pero bueno, vamos poco a poco.



¿No les ha pasado que todo va bien y de pronto ocurre algo inesperado? ¿Algo que te puede cagar la vida? Bueno, algo así me ha pasado pero no es nada grave, ni siquiera me afecta, porque fue un “EPIC FAIL” intenso. No me gusta decir y expresar tan abiertamente como es mi vida, pero haré una muy pequeña excepción. Voy a explicarles:


Soy una persona que nació en una familia complicada tanto de parte de mi padre como de mi madre, por lo que me criaron a solas, solo conociendo a mi padre y a mi madre. Hace algunos años conocí a un familiar, que tiene una buena relación con mi madre, y también obtuvo una buena relación conmigo, hasta hace poco, que por una deuda bastante grande que obtuvo por utilizar a mi madre (y no quiere pagar, ni asumir esa responsabilidad) decidió por vengarse (por exigir el dinero), destrozando los pocos lazos que tiene mi madre con su familia. En otras palabras usó a algunos y los puso en contra de mi madre.

Lo veo muuuuy estúpido y más por intentarlo discretamente y le haya salido mal. El intentar de usar a otros para destrozar una familia algo inestable y mi trio familiar (padre, madre y yo), es de cobardes; pero bueno, será que solo quiere salirse con la suya como pueda. Cómo es una persona que se cree muy estratega y toda esa mierda, no se dio cuenta que del otro lado del tablero hay otra persona que puede hacerle batalla y ganarle, yo. Le aconsejé a mi madre que intentara de reforzar los lazos con su familia (excepto con esa persona), para hacerle caer en enojo y a la vez demostrarle a todos que solo fueron usados. Demostrarle que no es como esa persona la describió, y que se quede mucho tiempo en esa casa, llevándose bien con los que estuvieron en su contra y enojando a aquella persona (que no tiene a donde ir).

Regla Katsuosa Número 1: Si hablan mal de ti, demuestra lo contrario.

Es una persona muy lista, pero solo planifica en el presente, en cambio yo planifico en el futuro. Si mi madre sigue mis recomendaciones, posiblemente esa persona termine estando sola por completo y no tenga a nadie del resto de mi familia, debido a lo siguiente. Fríamente hablando, las personas que están de su lado ahora tienen pocos años de vida restantes. Lo que pase ahora, no importa porque los que tienen más vida le rechazarán cuando no tenga a nadie con quien contar, por intentar algo tan cobarde.

Regla Katsuosa Número 2: Haz planificaciones a futuro, tras tener claro como moverte en el presente. Así podrás predecir los movimientos que posiblemente pueda hacer tu enemigo.

Regla Katsuosa Número 3: Cuenta después las piezas en ambos lados del tablero antes de aconsejar que movimiento dar.

Tarde o temprano, vendrá a mi pidiéndome ayuda y alivio por su soledad, debido a que dentro de muchos años solo seré yo quien esté de mi familia, mis padres ya tienen edad. De seguro vendrá rogando un ladito en el hogar heredado por mis padres, y ahí será cuando le rechace.

Regla Katsuosa Número 4: Perdona, pero no olvides, y más si es alguien que quiso arruinar tu vida en algún momento con todas las malas intenciones del mundo (haya fallado o no). Si ya lo hizo con alguien cercano, más rápido puede hacerlo contigo.

Quizás para muchos mis medidas pueden ser extremistas, pero si es alguien que quiere destrozar un trio familiar principal, entonces hay que reaccionar. No estamos hablando de una persona de poca edad, si no de alguien ya maduro, que ha llegado a sus cuarenta primaveras o más. Espero que gaste todo el dinero que no quiere pagarle a mi madre y más en estas navidades y disfrutando con los ancianos de la familia, mientras poco a poco, año tras año, llega el momento en que no tendrá que hacer y es donde la vida le golpeará fuerte.

Yo por mi parte, no me quejo, siempre he pasado las navidades y año nuevo a solas o con mis padres. Así que este cambio no es relevante para nosotros, solo espero que pueda amargarle la vida tanto como pueda.


 

“A veces la vida te puede dar golpes duros, tanto a ti como a alguien de tu familia; pero eso no es motivo para ponerse a llorar y no hacer nada. Llora pero sigue andando y buscando la forma de solucionarlo”. Esas fueron las palabras que le dije a mi madre y la que les digo a ustedes. Si no son fuertes, nadie más lo será por ustedes.


¡Hasta otra!

4 comentarios:

  1. Estoy De Acuerdo Con Tu Conclusión Final, Solo Uno Mismo Se Puede Hacer Valer & Solucionar Los Problemas. Nadie Nos Solucionara Todo.

    Tus Medidas Pueden O No Pueden Sonar Extremistas, Deberíamos Colocarnos En Tu Situación & Luego Hablar.

    ResponderEliminar
  2. x3 realmente la persona que se metió con tu madre la va a pagar feo
    katy es un ser muy rencoroso y calculador asi que no dudo que logres hacerle pagar por lo mal que se comporto

    ResponderEliminar
  3. yo estoy completamente de acuerdo con vos.. si yo fuera vos lo haria re cagar al otro... yo soy una de las personas que mas entienden lo que son los problemas familiares, y eso que somos una familia numerosa.. pero los adultos realmente pueden comportarse como idiotas, y eso de que hay que perdonarlos porque son "familia" yo no me lo como ¬.¬
    Yo tambien estoy sola con mis papas y mi hermana, pero es mejor asi a que halla alguien mas molestando.. aunque nosotros cortamos relacion directamente pero me parece muy bien lo que estas haciendo y los concejos que les das a tu mama..
    Suerte y te sigo!!!

    ResponderEliminar
  4. La desdicha caerá sobre tu familiar "moroso", tarde pero seguro...

    ResponderEliminar