viernes, 30 de noviembre de 2012

Reinaré y seré presidente

Hola y bienvenidos a una entrada humorística hecha para un evento especial en el que participo, patrocinado por "Mundo Sweet Work"




Si señores, voy a obtener el reinado de Mundo Sweet Work, luego de mi país, y por último el mundo. Todos serán mis subordinados, y les daré nalgadas por placer para todos (?!), LOL.

La verdad, no me interesa ganar nada, solo lo veo como una oportunidad para divertirme y pasarla bien compitiendo, solo por "amor, pasión y fetiche (?) al deporte". Pero a su vez, expresa parte de mis pensamientos, incluyendo que se tomó como modelo a nada más y nada menos que a mi, si señoritos y señoritas, contemplen mi glamour.





La imagen, más allá de lo evidente, presenta diversos mensajes. Como saben algunos, yo me graduaré de un tipo de comunicación visual, y me encanta hacer que lo que ilustré tenga un mensaje mucho mas allá de lo que puedan apreciar los ojos. Me encanta jugar con la simbología, y con todo lo que pueda encontrar útil. Por lo que en este dibujo expreso mucho de mi forma de pensar y de mi persona. Incluso expreso un pensamiento que varias personas compartirán conmigo: "No necesito maquillaje, ni estar a la moda, para ser una persona atractiva y sexy". Ok, ok, pareciera que tuviese demasiado ego y todo eso, y les afirmo, si, tengo bastante ego, pero con sinceridad, no me considero sexy, al menos no de la forma en que lo ven casi todo el mundo. Considero que tengo mi atractivo internamente, y eso me basta.

Además, yo no aguantaría tener a un montón de descerebrados atrás siguiéndome por mi físico y encontrar a su vez a un gran grupo de "caballeros" y "damas" aparentando algo que no son, para impresionarme, sería estresante. Como por ejemplo los típicos "Caballeros dulces"; un grupo de melosos que adoran e idolatran a todo lo que tenga como órgano sexual una vagina (o quizás a un hombre de aspecto muy femenino). Si, si, esos muchachos a los que si le mandas a besarte las nalgas y algo más, lo harán con todo gusto... (por muy sexy y erótico que se lea (... creo que tengo problemas...)). Me parecen irritantes, despreciables y falsos. Déjense de tonterías, sean como en verdad son (tanto para las personas acomplejadas como a los falsos). Si tu verdadera personalidad no le gusta a alguien, que vea a otro lado, al menos que lo dejes ciego con tu "fealdad"... (Que sería bueno).

Es una de las cosas que quiere expresar el dibujo y gran parte de mi pensamiento ¿Qué otros mensajes tiene? Los dejaré a su interpretación, por algo es comunicación visual abierta, libre interpretación = No me hago responsable de lo que sus retorcidas, pervertidas y sufridas mentes, inventen.

Arrodíllense ante mi, su nueva deidad y realeza. Que les daré nalgadas como recompensa mientras me besan. (OK... de seguro ya perdí en el evento, jajajajaja).

Con amor y aprecio, Sho.

6 comentarios:

  1. Voto por el reinado de Katsu ouo)/
    LOL~ cosas de la vida, no se me ocurren más cosas que decir solo que lo rosa ya pasó de moda, ahora viva lo creepy y original <3!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu dibujo te vez toda sensual Grrrr...
    Vamos por el Reinado Katsu... Pero yo quiero dar nalgadas(cara de gatito tierno) si puedo O.O?
    ---------------------------------
    Son pocos los chicos que conozco que les gustan las chicas como son y me hiciste recordar lo que me a dicho un compañero de clase
    "Una mujer se ve hermosa, sin maquillaje y vestida sencilla, y lo que me gusta de una mujer es ver sus pies, tocar sus manos y verlas al natural eso me enamora"
    Mi novio lo que piensa de mi:
    "No importa si te arreglas o no, yo te amo por quien eres y no como te viste, de seguro por las mañanas te ves hermosa al despertar"...
    Mientras tanto otros te ven el trasero como comida y tu pechonalidad eso es tonto...
    Me gusto mucho tu entrada. jejeje
    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias *hace una pose* jajajajajajaja, me alegra que te haya gustado tanto el dibujo con lo sensual que soy (loool). Claro que tienes permitido dar nalgadas, no me van a alcanzar las manos para darles placer a todos.
      Tienes razón, pocos son los chicos que les gusta la mujer de forma “natural”, sin maquillaje y sin apariencias extravagantes. Hay que aprovechar a los chicos así y apreciar el amor y atracción que pueden sentir. Me da risa las personas que ven partes del cuerpo como “comida”, imagine algo eróticamente bizarro, pero ya me detengo de esas imaginaciones +18. Lo cierto es que es parte del ser humano sentir atracción por el físico de la otra persona; pero llevarlo a una exageración y que todo se valga del físico es… bastante tonto y vacío, tal como dices.

      Es una de las razones por las que me gusta no tener tanto atractivo físico, y me encanta que la entrada haya sido comprendida y gustado. Un saludote.

      Eliminar
  3. no puedes compararte con la sensualidad de aoki rapizu y su pelusa violadora <3
    JAjajajaj yo encuentro tus indirectas ocultas, soy la conocedora de la verdad mi pequeña raja de camella <3

    Por cierto no puedo ponerte en concurso si no enlazas el botón (gomen gomen >n<) ponlo, me avisas y te agrego al ban de participantes x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tu eres awesome *corazones flotando*

      Gracias por avisarme Tamita Aoki de la concepción. Ya esta arreglado ese descuido.

      Eliminar
  4. encontre arios >o< mew es jodidamente feliz :votare por ti" creo que reinaras con mano dura

    ResponderEliminar