lunes, 22 de agosto de 2011

Cámbiame el LOOK


Vaya... VAYA, al fin llegue a casa.

Estuve fuera durante una semana, por razones inesperadas (Decisiones de los padres que toman sin consultar a sus hijos). Por suerte, mientras descansaba por un pueblo en medio de la nada; me puse a diseñar lo que ahora pueden apreciar, la apariencia actual de mi blog. Además que pensaba cambiarle la plantilla al enterarme, por medio de mis lectores, que no podían dejar comentarios en el blog. Ahora pueden escribir lo que gusten por fin pude arreglar algunos errores.

Les pido perdón de antemano si tardo en hacer algunas cosas con respecto al blog, o si la apariencia aun esta algo novata. Pero sinceramente, hago lo que puedo, porque me cuesta bastante comprender algunas funciones de este servicio y además de eso el código HTML, siempre que podemos nos caemos a puñaladas y termino perdiendo, no lo comprendo; pero algún día sabré controlarlo... bueno, entremos en materia... voy a explicarles sobre mi nuevo logo.


Explicación del Logotipo


El logotipo elegido fue simple, primero tenía que elegir algo que me identifique. ¿Hay algo que pueda identificarme mejor que mi propio rostro? Tomé la expresión que mas uso, y la animé, usando el estilo anime conocido como "Chibi", para darle un toque juguetón. La ilustración esta sobre un cuadrado en posición de rombo, pareciéndose mucho a las señales de tráfico o las que usan en caso de sustancias, zonas o situaciones peligrosas. La tipográfica refleja agresión, por ser roja y también representa lo directo, la crítica y la energía, que aumenta por más con los símbolos de exclamación.

Ahora la pregunta es que algunos se harán es ¿Por qué?

 La respuesta es simple. Para aquellos señoritos y señoritas que ya me conocen, sabrán que yo digo las cosas directas, crudas y con sinceridad, ya sea buena o mala, muchas veces sin importar si a otro le molesta o no. Yo estoy prácticamente, en contra de la mayoría, no sigo el estilo de vida que muchos hombres y mujeres llevan diariamente (Alcohol, sexo, fiestas, jodas, pedas, tradiciones... etc.), por lo que muchas veces tiendo a alejarme y a exponer mi punto de vista en caso que me pregunten al respecto. Mientras que los que me atacan, tienden a recibir mis críticas.

Todo esto que les he mencionado antes, está presente en el logo, e incluso en la "banda" amarilla, que hace referencia a los que me atacan por sentirse ofendidos por alguna estupidez, y a veces sin motivo. Todo en conjunto me hace sentir "en casa". Espero que ustedes también sientan agrado por el diseño, tanto como yo siento al verlo.

Un agradecimiento especial a Mew, por ayudarme de nuevo con una duda que tenia... el maldito titulo del blog que me frustraba y dañaba la presentación de mi blog (ya saben, los que no se pueden eliminar). Con su ayuda pude salirme de ese problema y tener una mejor estética al insertar mi diseño en la página.


Un saludo a todos y nos vemos. Cualquier problema con respecto a algún problema de platilla (ya sea que no puedan enviar comentarios, o ver ciertas cosas) por favor háganmelo saber.

Nos vemos

4 comentarios:

  1. me gusto bastante el diseño,refleja bastante de tu personalidad y el chibi le da un toque tiernosos y graciosos que se me hace bastante lindo,espero seguir leyendo mas de tus entradas kat :) nos hablamos por msn ^^

    ResponderEliminar
  2. Cool, me encanta la nueva apariencia que tiene el blog y me he quedado como tonta 10 min ''desifrando''(see, lo sé xD) la carita de arriba que por cierto esta vacilona y me gusto un monton :)!Me voy a leer la otra nueva entrada xD!
    Saludos Katsu

    ResponderEliminar
  3. Hola Katsu, lo cierto es que tu nuevo diseño es bastante acertado. Tanto el chibi, como los colores... aunque lo que más me ha gustado ha sido "Katsu Komori no se hace responsable"
    ...
    Por primera vez Rellik viene y deja su comentario ;)

    ResponderEliminar
  4. Oh gente mía, gracias por pasarse por aquí, vaya sorpresa que me han dado. Desde hace tiempo quería responderles el mensaje, pero siempre había algo que me interrumpía.

    Me encanta leer críticas, comentarios o puntos de vista, con respecto a las cosas que diseño o lo que digo.

    Por cierto Rellik, me sorprendiste mujer. No esperaba verte por aquí, siempre tienes una sorpresa para mí.

    Un saludo, Mew, MaryAnPopis y Maddy(Rellik).

    ResponderEliminar