sábado, 31 de diciembre de 2011

¿Unas Palabras de Año Nuevo?



Hola, y bienvenidos una vez mas, mis estimados lectores.

Hoy nos reúne a todos una fecha especial, al menos para la mayoría... para mí sinceramente no es gran cosa; pero igual quiero despedir el año con una ultima entrada, que estaba guardando para estas fechas.





Para mí, Los Relatos de Komori, tiene un gran significado. No es simplemente por ser mi sitio en la web, ni por construido. Para mí, es la forma mas clara de expresar un simple pensamiento. Tan simple... que se ha vuelto en el objetivo de este blog; un pensamiento que no tengo problemas en compartir, y es "Luchar contra el mundo, es la forma más eficaz de encontrarte a ti mismo". Les daré un ejemplo, por si no logran encajar ese pensamiento con el blog, un ejemplo que real.

La entrada " Una Hermosa Bienvenida con una estúpida historia " ha sido la entrada  más leída de todas, y la que ha causado que gran parte de mis posibles lectores se diera a la fuga. Quizás por que la encuentran desagradable por varios hechos, como mi personalidad, el hecho de ser troll (Que si leyeran la entrada " Trollogia Analítica - La Mejor Carrera Universitaria " sabrían que no soy de esos trolls sin cerebro que se la pasan en todos lados, insultando a diestra y siniestra con palabras monótonas y sin sentido, para sentirse cool y súper poderosos. Además de darme gracia, yo me alimento de esos trolls... son tan estúpidos que molestarles y verles en aprieto me alegra el día. Al igual que los usuarios de algunos foros, que creen tener la razón, solo porque fulanito dijo una tonteria... etc). Bueno, me he dispersado un poco... el punto es, que esa entrada ha sido un "Anti Lectores" de lo mas eficaz... ¿Y saben? No escribo esto para pedir perdón o explicar malos entendidos. Si entendieron mal el significado de la entrada, no es mí problema. No me arrepiento de mí entrada... por que refleja en su totalidad el objetivo de este blog.

A lo que me refiero señores y señoritas, es que no debemos vivir con una careta de falsedad en nuestros rostros; con sonrisas vacías solo para caer bien y ganarnos las confianza de la gente. Vivir así da asco, por que ganas amigos y parejas que al final quizás se terminen arrepintiendo, diciendo "no era la persona que conocí". Vive como eres en personalidad, exprésate como en verdad eres, si no estas de acuerdo en algo DILO, si estas de acuerdo DILO TAMBIEN, no te dejes guiar por lo que diga la mayoría, pero siempre di las cosas con fundamentos... si no, tus palabras no tendrán sentido (Es lo que pasa con los trolls estúpidos... dicen las cosas por decir, solo para enojar al otro. Y eso es ridículo) Nunca te rebajes así. Ese es el significado de mi entrada " Una Hermosa Bienvenida con una Estúpida Historia ", no importa si pierdes lectores o amigos en tus entradas de blog o en tu vida; si no te aceptan como eres entonces no valen la pena.

Si tú, lector... llevas leyendo este blog hace un tiempo o estas comenzando a leerlo, y entiendes lo que digo... entonces te felicito. Pero, si no sabias del significado de mis entradas, entonces te invito a pasarte por ellas, todas tienen un significado especial, que espero que lo entiendan poco a poco.

Este año ha sido bueno para mí, además de abrir este blog, mi vida ha ido por el mejor camino. No me arrepiento de este año, ni de haber comenzado con mi blog. Aunque este día no signifique mucho para mí, les deseo a ustedes, prosperidad para el siguiente año. Si las cosas no te salieron bien este año... no importa, lucha para que el siguiente todo te vaya mejor. Ánimos, que si no lo haces, nadie más lo hará por ti.

Un saludo y nos leemos el año que viene.

1 comentario: